TurboProlog

antonioskor

Bovino maduro
#1
Hola espero que alguien me pueda ayudar, tengo vista sp1, y como dice el título del mensaje, necesito ejecutar el turbo prolog(ya se que es algo viejiiiisimoooo, pero bueno), para una materia de la escuela, el problema es que cuando intento correrlo me marca un error de win y no me deja ejecutarlo bien, y se cierra, ya intente compatibilidad, ajuste de colores, ejecutarlo como administrador y todo, pero no he logrado hacerlo funcionar, el programa si funciona en vista, xq varios compañeros ya lo utilizan, y he checado que ellos no tienen el sp1, y pense que era por eso; pero intente desinstalarlo, pero no lo encontre en las características instaladas de win, alguien sabe como puedo desinstalar el sp1 de win vista con alguna aplicacion??? Ya que como les digo, no lo logré ubicar, y si intento hacer una restauracion del sistema, sería hacerla de casi medio año, y pues perdería tantas cosas!!!:(

Espero que puedan ayudarme!!!:histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Intenta ejecutarlo con DOSBox, con ese programa juego Gobliiins que es un juego para MS-DOS en mi Fedora.

El programa es un emulador de DOS para Windows, Linux, y demás, funciona muy bien.
 

antonioskor

Bovino maduro
#3
Orale, grax, otra vez respondiendo a mis dudas
Saludos!!!! y a probarlo.
Pd. ya pude jugar el de dancing eyes, aunque sea con el MAME, pero pues ya x fin pude.
 
Arriba