Tu ultimo sueño o tu sueño reiterativo.te animas a contarlo ?

supernauta

Bovino de alcurnia
#1
A ver si se enganchan,como dice el titulo,se animan a contar el ultimo sueño que tuvieron o si tienen algún sueño reiterativo.



yo suelo tener un sueño reiterativo,para que lo entiendas les cuento un poco de mi vida.

A los 17 años (ahora tengo 56 años) por un mal diagnostico estuve internado un año ,luego empece a salir los fines de semana y así hasta la alta definitiva siguiendo mi tratamiento ambulatorio.
mi padrastro de aquel entonces viajaba con mi madre dia por medio (el hospital estaba a unos 140 km.) cuando me dieron el alta parcial cada 3 dias me llevaba y traía ,nunca me fallo,
ya lleva de fallecido muchos años pero lo sigo recordando con mucho cariño.

en este momento me tengo que operar de cálculos en la vesícula,estoy
estirando lo máximo posible la operación por que no estoy bien físicamente.

------
------

ahora mi sueño reiterativo

soñé que me tienen que operar de urgencia de mi problema de vesícula,me duermen,de repente veo una luz blanca muy potente,tras esa luz aparece mi padrastro me toma la mano y me dice "no te asustes negrito te estaba esperando".en ese momento me despierte,pero ni sobresaltado ni nervioso,muy tranquilo.


----

----
mi ultimo sueño en realidad fue una pesadilla muy corta.

soñé que estaba intentando dormir,de repente ciento una respiración en la cara,abro los ojos y veo en la oscuridad un par de ojos rojos muy abiertos que me miran muy cerca de mi rostro,en ese momento pegue un salto y me desperté jaja.




---
---
estaría bueno que cuenten algún sueño de ustedes o alguna opinión

saludos
 

scarstiger

Bovino adicto
#2
te cuento el mio! bakuno

estaba en una comunidad donde había un convento, estaban sucediendo muchos homicidios a monjas pero eran bastante sospechosos,, empece a investigar que era lo que estaba sucediendo, y por una serie de pistas me llevo a desenterrar un libro, donde venían los nombres de las victimas y del asesino, entonces empece a escuchar voces (no las entendía) agrediendo me, al saber quien era el asesino quise correr, pero simplemente no pude, solo me quedaba ahí parado sosteniendo el libro, el cuál empezaba a deshacerse en mis manos; pronto mi entorno se empezó a distorsionar hasta, que abrí los ojos, veía mi habitación, pero aun escuchaba las voces y seguía sin poder moverme, hasta que de un esfuerzo muy enorme pude saltar de la cama

ese es de los sueños mas raros que he tenido
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Hola.
Un sueño muy recurrente que tengo es que voy manejando y me quedo dormido, justo cuando estoy por chocar o salirme de la carretera me despierto (en el sueño) y trato de controlar el vehículo o frenar pero me es imposible, ya cuando estoy a nada de chocar o salirme de la carretera me despierto en realidad y con el corazón a mil, bien asustado.

Este sueño lo relaciono por que constantemente (4 días de la semana) recorro una carretera para ir y venir a una Cd que esta a 30km aproximamente, dicha carretera es muy peligrosa, tiene en su historial muchos accidentes fatales, y súmenle el hecho que en ocasiones el viaje lo hago después de comer y me da el mal del puerco.

Saludos
 
#4
Yo no se que pasa conmigo, pero tiendo a soñar mucho y muchas de las cosas que sueño parece que son un aviso a algo que va a suceder.

y cuando suceden recuerdo y relaciono los sueños que he tenido anteriormente.

Por ejemplo:

Un dia soñé que dentro de la oficina donde trabajo al entrar encontré unos escritorios llenos de basura, y desordenados, como a los 15 días, supe con mi jefe que los escritorios de los compañeros que yo había soñado estaban hablando mal de la oficina y buscando hacernos quedar mal, solo porque no cumplíamos sus caprichos a los pocos días despidieron a uno y trasladaron al otro.

En el momento que sueño las cosas no las entiendo hasta que ya pasan en la vida real logro relacionarlas.
 

imlea

Bovina de la luna
#5
hace meses, me soñe en un lugar que muchos conocen... De hecho fue tan real que empece a escribir e inventarme una historia... Tal cual lo soñe, lo escribi (y agregue algunas cosas)... si me permiten se los comparto... Nada mas no se rian...

Esta sucia…
No me eh dado cuenta, esta agua, con la que me estoy refrescando el rostro esta sucia… Tiene lama, luce verdosa y grumosa… ¿Cómo es que no me eh dado cuenta siquiera por el olor?, hago una mueca de asco y miro el interior del cubo para verificar ese hecho… Risas… Unas risas de niños llaman mi atención y caigo en cuenta de que estoy rodeada, son un total de 7 niños, tres niñas y cuatro niños me miran divertidos, una sobresale, la que llama mi atención, una pequeña rubia de pelo largo rizado y ojos azules, me mira mordiéndose una uña y acto seguido, señala sutilmente la cubeta en la que tome el agua para refrescarme… Esta limpia… Ahora el agua es clara, sin grumos ni olores fétidos… ¿¡Qué carajo!? Volteo a mirar y los niños han echado a correr, pero de aquella niña rubia no hay rastro, solo veo a 6 pequeñines corriendo hacia adentro del salón.
Escurro mi rostro con ambas manos y contemplo como el atardecer va llegando a ese espacio, estoy en un gran jardín, luce descuidado, hierba crece por doquier, una hierba sencilla y corta, cierro bien el grifo de donde tome el agua para aminorar mi calor, deben ser figuraciones mías, después de todo eh pasado todo el día trabajando yendo y viniendo en este lugar para que todo saliera perfecto, debo aceptar que la afluencia a este evento fue perfecta, mi jefe ha de estar satisfecho con los resultados… Decido entrar no sin antes girarme a observar por última vez, la clase de lugar en que se decidió que se hiciera el evento, un gran salón en medio de un terreno grande y baldío… ¡Qué tacaños!. Voy secando las manos en los costados de mis tejanos, a lo lejos contemplo a mi familia, prestos para irse ya del evento, apresuro el paso para darles el encuentro, allí esta mi madre, luce preciosa con ese vestido azul ultramarino que eligió, siempre ah estado orgullosa de mi, su sonrisa siempre es tan contagiosa, mis sobrinos Diego e Isaac, van sucios de jugar en el descuidado jardín, que ternura, ¡Mira! ¡Allí esta mi tio “Bob”! ¡Si vino a final a mi demostración!, su porte rudo de antiguo militar lo precede, no puedo evitar “cuadrarme” cuando estoy frente a el… Mi padre no aparece… Debe estar con el… Después de todo para ambos, el cuadrangular de beisbol que dan por la tele es como una religión para ellos, aunque me conforta saber que le eh evitado, me hubiera gustado ver a mi papa con nosotros. Mi hermana luce una sonrisa de oreja a oreja cuando me ve acercarme a ellos, llego el momento de irnos, pensé…
-¡Eh, Maggie!, pensé por un momento que te iba a dar el torsón en algún momento, pero hay que reconocer que el lugar te quedo increíble.- Dijo mi hermana cuando llegue a donde estaban ellos.
-Mira que el mérito no es solo mío, mi jefe a dispuesto todo lo que en este lugar hacia falta para que saliera perfecto, las sillas donde se sentaron, la música, vaya hasta el aromatizante de pino fue elección de el.
-Hija pero, ¿No pudieron escoger un lugar más cercano a la ciudad?-Terció mi madre.
-Esa ni siquiera fue elección de mi jefe… Si no del socio encargado de la presentación cultural, es algo raro…
-Raro en que aspecto, pequeña.- Mi tío Bob se acerco protector, inflando el pecho.
-tranquilo Tío, solo es algo excéntrico desde que se presentó en la oficina, no dejaba de sudar y lucir siempre agitado, parece que el…
-¡¡Maggie!! ¡¡Ven, corre!!- Se oyó la voz gruesa a grito pelado de mi jefe desde el otro lado de la sala- ¡Busca a Don Leo por la puerta del estacionamiento!... Quiere que le acompañe alguien por algo a su auto y eres la única que queda! ¡Te encargo!- Yo me encogí de hombros mirando a mi familia, bueno, supongo que no me llevará mucho tiempo y aunque mi familia me mira consternada, saben que debo cumplir con mi trabajo.
-¿Me esperan aquí, o los veo a la salida?- les pregunté
-De aquí no nos movemos hasta que regreses mi amor.- Dijo con una sonrisa y endulzo su mirada… Mi madre… como la amo.
-Ok, ya regreso.
Avance a grandes zancadas por la gran galería, los adornos aun seguían en su sitio, los globos en las ventanas, los listones en las paredes, incluso el gran candelabro en medio del lugar, del cual colgaban pendondes con los logotipos de la empresa, o eso creía… De nuevo vi al grupo de niños correr hasta esos listones que por el peso yacían ya arrastrando las lonas por el piso, les vi correr en círculos alrededor de ese candelabro, jugando y riendo en su infantil juego… hasta ese momento me percate horrorizada del dantesco cuadro… Los niños no se colgaban de esas lonas, no eran las lonas con los logotipos, mas bien lucian como cuerpos, eran, esqueletos… Esqueletos enfundados en vestidos de mujer, estos giraban a cada vuelta de los niños, arrastraban sus huesudos pies sin provocar ruido, mis ojos no daban crédito y mi corazón creía que se detenía cuando sentí una mano, igual de huesuda sobre mi hombro derecho… Giré rápidamente para encontrarme con la mirada perdida de Don Leo.
-Maggie… Gracias por acompañarme, se que ya te quieres ir, pero no puedo con lo que debo hacer yo solo… ¿No tienes algún inconveniente en ayudarme?.- Don Leo era una persona de unos 60 y pico años, el pelo negro con canas en las patillas, delgado y de apariencia algo frágil, vestía con un pantalón negro y saco gris de marca, unos zapatos negros inmaculados y lucia un extraño cinturón con una hebilla en forma de circulo con unas raras grecas dibujadas en el… Me parecía haber visto esa marca en algún lado… Quiza en la televisión, o es el logotipo de alguna marca en especifico… Bueno no le di importancia. Gire de forma brusca hacia los niños y el candelabro… Los esqueletos se habían ido, ahora solo lucían esas lonas con logotipos… Parpadee un par de veces para verificar que mis ojos no me estuvieran jugando una mala pasada…
-N-No, señor… Con gusto lo ayudo- titubee
-¡maravilloso! Vamos a donde deje mi auto, esta hasta el fondo, debemos ir antes de que termine por anochecer.
Avanzamos por un largo trecho para llegar a la puerta del estacionamiento norte, había que recorrer otra más para llegar hacia el parking de la zona sur, el cielo poco a poco empezaba a ocultarse, la luz del ocaso acariciaba una larga y abundante hierba que parecía haber salido de la nada, la cual resplandecía en colores ocre y fuego, un color realmente maravilloso, caminamos en silencio por unos minutos, yo miraba de soslayo a mi acompañante, tomando mis precauciones, aunque confiada en que un tipo con su porte y su edad, no sería capaz de intentar nada…
-debemos de llegar antes de que el sol se oculte… O será más difícil encontrarlo
-¿Encontrarlo?- pregunte…
-Solo la luz es la guía, la noche no augura nada bueno-
-oiga, pero solo vamos por su auto, ¿a que se refiere?- Pregunté sin éxito de respuesta… Me percate de que el solo hablaba en voz alta… Como si no existiera en ese momento… Gire hacia mi izquierda, vi las ventanas del lugar en donde mi familia me aguardaba, me dieron ganas de correr y meterme por alguna de esas ventanas, pero, algo parecía diferente… La pared lucia muy gris y desgastada… Marcas de humedad cubrían la mayor parte del recinto, di un par de pasos más y note la superficie del terreno lodosa, volví a buscar a don Leo con la mirada el cual ya le llevaba unos pasos adelante, de la nada había disminuido sus pasos… No solo eso… Lucia más cansado… Y había dejado de hablar, mire hacia las ventanas de nuevo y algo extraño volvía a suceder… Ya era de noche… ¡¿Cómo era posible que tan de pronto oscureciera?!... Las ventanas del recinto estaban pagadas… ¡¿Ya no había nadie!?, me regrese a encontrarme con mi acompañante y algo mas estaba fuera de sitio… Lucia más viejo… Las canas que tenía en las patillas ahora se extendían hacia la nuca, en la parte de la coronilla donde antes lucia una mata regular de cabellos color negro ahora daba lugar a una gran calva, la frente lucia cubierta de arrugas surgidas de la nada, pigmentadas por manchas raras color marrón… Propias de la edad de un anciano… su paso era lento y su cuerpo se había curvado… En ese momento una sensación desconocida recorrió mi médula espinal en conjunto con una serie de sensaciones… Miedo, incertidumbre, desasosiego… Pánico…
Don Leo cayó de bruces.
-Es tarde mi niña… No lo conseguí… Perdóname por lo que te he hecho…- Me dijo el extraño anciano cuando le cogí por un brazo para ayudarlo a levantarse un poco… Un viento sopló, gire alrededor y me percate de que no estábamos mas en el terreno baldío, había aun la hierba del camino, había una oscuridad aterradora… Estábamos rodeados de edificios de ladrillo rojo viejos con las ventanas rotas y apuntaladas con tablones, en algunas solo se veían habitaciones oscuras sin ápice de vida, habían paredes metalicas con señales de oxido y corrosión, botellas de vidrio viejas arrumbadas en algunos rincones… No había nada mas, ni un alma, más que las que en ese camino de hierba habían llegado… Con dificultad levante al anciano y con voz en un hilo le pregunté…¿¡Donde carajos estábamos!?... Su respuesta me petrificó…

-Estamos…. En Silent Hill

Ya ya... No se rian...
 

EL N3W

Bovino maduro
#6
Pues yo un sueño muy frecuente casi siempre dos o tres veces por semana, es que voy caminando en mi sueño y casi siempre hay un como un tipo bache pequeño y el susto de caer a ese bache hace que me despierte, no se si les ha paso que van caminando distridos y derepente hay un escalon y sienten que se van a caer, asi me pasa seguido como dije antes 2 0 3 veces a la semana,
 

R__A

Bovino de la familia
#7
Pues yo he soñado ya varias veces que algo se asoma por el espejo de mi cuarto, y eso si que esta reverendamente jodido porque es un maldito espejo que abarca una tercera parte de una de las paredes, se ve como una sombra enorme, y como si el espejo fuera una ventana, esa cosa se sujeta de un borde y se asoma unos segundos y luego se va :(
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Reiterativo.
son tres sueños.
1.- Estoy nadando, me lanzo desde la plataforma y toco el suelo de la picina, nado hacia la superficie y estámuy lejos,me canso y sigo hasta tocar la escalerilla, me aferro pero con la última fuerza no logro asomar para respirar, todo se vuelve negro y en ése momento me doy cuenta que es un sueño y solitomi cuerpo flota y llego a la superficie para respirar y como sé que estoy soñando busco una mujer en bikini.

2.- Una chica. Ojos grandes, cabello oscuro, recortado tipo "honguito", muy bella, recuerdo sonrisas, enamorarme y sentir miedo, y dejar pasar el día; luego la veo, de lejos trato de alcanzarla y no puedo... corro, vuelo, viajo y termino en un cuarto, hay una silla y huele a perfume, siempre hay alguien que no está,pero casi puedo olerla, comienzo a llorar y alguien me abraza,me siento mejor y abro los ojos, la luna entra por la ventana y veo una silla, recuerdo el sueño de la chica y cómo no puedo alcanzarla. Una ocasión me desperté en ésta parte del sueño, muy extraño, estaba de cabeza en mi cama y el cuarto oscuro, mi celular vibrando en el mueble de la lámpara, mi vista recorrió todo el cuarto, siguiendo a una chica en un vestido blanco,medi cuenta que estaba soñando y desperte, otra vez, la misma escena pero sin la chica, recordé el celular vibrando y me levante, lo revisé y hacia tres minutos me había llegado un mensaje; cómolovi si estaba dormido, o no estaba dormido???

3.- El tercero se los debo, no recuerdo bien.
 
#9
PUES YO SUEÑO FRECUENTEMENTE A MI ESPOSA SIENDO COGIDA POR OTROS HOMBRES, EN DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS, ME HE VENIDO A CHORROS ESTADO DORMIDO, NO SE QUE PASA, CON ELLA NOS SEPARAMOS CASI 4 AÑOS, EN ESE TIEMPO YO TUVE VARIAS PAREJAS PERO HABÍA VECES QUE ME PONÍA A PENSAR SI YA TENDRÍA PAREJA SI LA ANDARÍAN COGIENDO, COMO LA PONDRÍAN, SI ANDARÍA MAMANDO VERGAS, EN FIN QUE AHORA SUEÑO QUE SE LA COGEN MUY SEGUIDO, LE HE PROPUESTO PERO NO QUIERE..
 
#11
Hola, paseando me encontré este tema , tiene poco tiempo que relate un sueño muy raro que tuve pero fue en otra sección, espero no infligir ninguna regla al ponerlo aquí también.

Tendría aproximadamente 17 años cuando lo soñé pero al día de hoy aún lo recuerdo.

Empece soñando que despertaba de un sueño, por alguna razón yo tenia conocimiento de que algo se les estaba
manifestando a toda mi familia en sus casas, un ente que les solicitaba hacer algo, pero que ellos no lo
podían cumplir. Todos decían que si aparecía este ente huyeras por que si no cumplías lo que el quería te
mataría, así que toda mi familia al no poder cumplirlo salían huyendo antes de que este ente los asesinara.

Me levante de mi cama para ir al baño y al momento de pasar por la sala, el piso de ésta empezaba abultarse,
como si por debajo del piso algo estuviera empujándolo, pero no se rompía solo se abultaba formando la
silueta de algo, corrí por que sabia que era el ente que iba por mi ya que había visitado a toda mi familia
y solo faltaba yo, al correr hacia la salida el piso se abulto impidiéndome salir, así que corrí hasta
la zotehuela de mi casa, me acorralo, me encontraba entre la pared y ese ente que solo era un bulto hecho
del piso sin forma.

Me habló diciéndome que yo tenía que que hacer algo, que si no lo hacia eventualmente yo moriría y que si me negaba a hacerlo
en ese momento el me mataría.

Tenía mucho miedo así que acepté, el me entregó un diminuto frasco que no era mas grande que mi dedo meñique,
tenía forma antigua de color azul y era muy bonito y me dio las siguientes instrucciones:

Antes del amanecer debes hacer lo siguiente: Tienes que ir al primer lugar y encontrar una fuente y vaciar
sus aguas dentro del frasco hasta que llene la mitad, después deberás salir de allí e ir al segundo lugar
y buscar la fuente y vaciar sus aguas dentro del frasco hasta que se llene por completo, tienes que salir
de allí inmediatamente y dirigirte al mar y vaciar el contenido del frasco dentro de éste. Debes irte, no
tienes mucho tiempo.

Se hizo a un lado para dejarme salir de la casa y yo corrí lo mas rápido que pude por el miedo que me
provocaba todo esto, salí a la calle obscura ya que era de madrugada y no se en que dirección iba, a lo lejos
distinguí un campus que parecía el de alguna universidad y me dirigí allí, en el centro del campus había un
edificio enorme que tenia un patio antes de la entrada que a su vez tenia una fuente muy bonita de la cual
brotaba agua muy cristalina que brillaba con la luz de la luna, saque el frasco, lo destape y al momento
de ponerlo en el agua las luces del edificio empezaron a encenderse y se escuchaba mucho alboroto, como
si fuera una señal de alarma, las puertas se abrieron y salían de ellas personas, todas ellas mujeres,
se podría decir que era una especie de universidad femenina, todas ellas estaban furiosas y traían consigo
armas, cuchillos de cocina y palos, me atacaron sin decir ni una palabra, trataban de impedir que tomara
esa agua, me agarraron y golpearon y yo me pude liberar de todas ellas y recoger el frasco y llenarlo a la
mitad antes de que pudieran someterme, salí corriendo mientras ellas me lanzaban piedras y palos y no dejaban
de gritar insultos.

Seguía corriendo y a lo lejos se distinguía otro campus muy parecido al anterior, al llegar era muy diferente,
todas las luces estaban encendidas y había mucha gente afuera , parecía que celebraban una fiesta, se escuchaba
música , todos estaban alegres conversando unos con otros, la puerta del edificio estaba abierta y había mucha
mas gente que afuera, mesas llenas de comida y bebida, la gente bailaba y reía, el ambiente era muy bueno, pero
yo me sentía intranquilo.

Camine entre la gente que no parecía prestarme atención para dirigirme a la fuente que también era muy bonita
y al igual que la otra fuente sus aguas brillaban con la luz, saque el frasco, lo destape y al tocar el agua
escuche que me llamaban de adentro del edificio, eran las voces de mis amigos en la vida real, todos y cada
uno de ellos salían del edificio, muy alegres y con mas compañerismo que el de costumbre, eso me puso nervioso
y por alguna razón el frasquito no se llenaba por mas que el agua cayera dentro.

Llegaron hasta donde estaba y me saludaron y abrazaron y todos con sonrisas en sus rostros me decían que había
llegado tarde, que pasara al edificio a comer y a beber y a divertirnos que la fiesta estaba muy buena,
les dije que estaba de paso que me iría en un momento que se divirtieran y que luego los vería, esto pareció
molestarlos por que cambio el semblante de sus rostros por un momento, mire a todos a mi alrededor y toda la
gente que se estaba divirtiendo callaron y me miraban con una expresión seria.

Mis amigos volvieron a sonreír y me dijeron que tenia que divertirme, que lo necesitaba, mientras dos de ellos
pusieron sus brazos alrededor de mis hombros jalandome a la fiesta al interior del edificio y diciendo que era
la mejor y la mas grande de todas las fiestas a las que habíamos ido, me empezaba a desesperar y trataba de
quitarme sus brazos de encima pero eran muy fuertes, desde atrás otros amigos me empujaban para meterme dentro
mientras yo me jaloneaba y les decía que me tenia que ir, que mi vida estaba en riesgo, a lo cual uno de mis
amigos que estaba adelante de mi se giro y con una sonrisa malévola mencionó...lo sabemos!!.

Esa sonrisa me impacto y con todas mis fuerzas me empece a quitar cada uno de sus brazos y a empujarlos a todos
y unos me agarraban de las piernas y otros de los brazos y me decían anda ya basta solo queremos divertirnos y
que tu también te diviertas, me logre soltar y salir corriendo hasta la fuente, tome el frasco y lo puse a llenar
y todos los de la fiesta corrían hacia mi para impedirlo, al llenarse el frasco lo tape y salí corriendo
mientras mis amigos corrían tras de mi.

Los dejé atrás, llegué a una playa vacía, era muy hermosa, se escuchaba el sonido relajante de las olas y su
agua brillaba hermosa con la luz de la luna, camine hacia dentro del mar, hasta que el agua llego a mi cintura,
saque el frasco y vertí su contenido en el agua del mar, en eso el cielo empezó a aclarar, empezaba a amanecer,
se veía hermosa la vista y como si vinieran del mar cientos de personas salían del agua caminando, familias,
parejas, amigos, platicando mientras caminaban hacia la playa y entonces una persona venia de frente hacia mi,
era un joven un poco mas mayor que yo en esos tiempos y en su rostro se distinguía una sonrisa fraternal
llena de amor y bondad y en el sueño yo sabia que el era mi hermano, mi hermano mayor, se paro frente a mi y me
abrazo y me dio las gracias y me dijo que nadie mas podía hacer lo que hice, que esa misión solo la podía hacer
yo nadie mas de la familia, me abrazo y caminamos fuera del mar hacia la playa como lo hacia la demás gente
que se veía feliz y fin.

Se que es cursi, pero tal vez es el sueño mas largo que recuerde y mas confuso para mi, cabe recalcar que yo
soy hijo único, no tengo hermanos..bueno quien sabe mi padre verda!! jeje pero lo raro es que yo sabia que
aquel chico era mi hermano y yo lo quería mucho.En fin no se por que lo soñé, algunos dicen que cuando pasas
por momentos difíciles la solución se te presenta aveces en sueños pero caray que difícil descifrar pero que yo
recuerde no estaba pasando por momentos difíciles en ese entonces, recuerdo que estaba en una muy buena época.
 
#12
un sueño que tuve hace varios años y que me iba y venía estuviera estresado o no, hasta de vacaciones tuve ese sueño y en épocas de fuerte trabajo, soñana q manejaba el viejo carro q tenía mi abuelo y q fue con el q aprendí a manejar, yo aprendi con ese carro cuanto tenía 15 años pero en mi sueño lo manejaba ya estando viejo y paseaba por zonas diversas q andaba en esas epocas, estoy yendo bien hasta q se me descompone, pasa un viejito q me recuerda mucho a mi abuelo me ayuda a hacerlo avanzar, me ofrece comprarlo y le digo q no, manejo un rato mas y ahí me despierto
ese carro se lo robaron a mi abuelo y eso le afecto buen tiempo

otro sueño q tenía a cada rato cuando trabajaba en campamento era q en el viaje en camioneta de aprox 6h hasta el campamento nos chocabamos, a veces algo leve a veces algo mas grave, a veces terminaba sin rasguño a veces estaba herido, estamos un rato ahi en el accidente luego llega ayuda y nos llevan, ahí es cuando me despierto
 
#13
en las dos ultimas semanas estoy soñando mucho con mi época de colegio sueño como q me levanto y voy al cole me encuentro con mis amigos d ese tiempo, no se si tiene q ver con q en el último mes ha fallecido 2 profesores y 1 compañero de clase por este tema del covid, los profes ya eran mayores pero mi compa estaba bien trabajando y de repente se puso mal, 10 dias internado y murió dejando 2 hijas menores
 
Arriba