tu que querias ser???

Manveru

Bovino Milenario
#85
yo queria ser doctor, la cague y me meti a la hoteleria, pero nunca es tarde para comenzar de nuevo, estoy estudiando terapias alternativas, asi que posiblemente lo logre !!!
 

icehunter

Bovino maduro
#86
yo quería ser caballero del zodiaco pero después de ver la serie unas 10 veces me di cuenta que de ser asi ya estaría muerto.
asi que mejor decidi vender caballeros del zodiaco y lo logre.
 

jorgekmr10

Bovino adicto
#88
Yo queria ser programador y/o diseñador de videojuegos, y actualmente soy Administrador de empresas, nada que ver, pero tengo el gusto todavia por lo videojuegos
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#90
Pues con la fiebre de Dragon Ball quería ser Sayayin, con la fiebre de Pokemon quería ser entrenador pokemon, con la fiebre de Yu-Gi-Ho quería ser cardmaster (o sabe que mierdas era), después aplaque los pensamientos y queria ser diseñador gráfico o hacer algo que tuviera que ver con computadoras, pero sinceramente en la prepa (lo que estudie de ella, con todo y carrera tecnica) me aburrió demasiado y pase a estar harto de la computadora. Hoy tengo mi negocio (apunto de convertirse en empresa), y me encanta la música sobretodo en el area de producción y pues si tengo tiempo me dedicare a eso...
 
#93
Pues gracias a mis papas, estudio lo que de niño queria estudiar, Lic. Comercio Internacional y ahora se me abrio mas las puertas y ahora quiero ser Agente Aduanal jeje :vientos:
 
#94
Yo quería ser Tony Hawk, pero me fracturé la tibia y el peroné por andar de ridículo grindeando en un tubo que mandé a hacer y desde ahí, adiós carrera skate....xD
Mejor me dediqué a estudiar.
Saludos.
 
#97
yo queria ser piloto de combate, hasta que comprendi que mexico no es potencia militar (ni aviones tiene,-si tiene pero es una miseria-), cientifico hasta que me harte de no darle en matematicas, y ahora que hago, estudio arquitectura.
 
Arriba