tu opinion sobre Dragon Ball Evolution

#62
de lo peor q he visto aun no se inventan los efectos especiales para hacer a dragon ball en pelicula , para nada se ve realista y en cuanto ala trama ni hablar q porqueria hizo FOX
 

PREUS

Bovino Milenario
#63
El dia del juicio final cuando estemos todos frente al Gran Kaiosama (broma)

e de juntar una turba iracunda y emos de destasar en muerte a el creador de tal
abominacion blasfemo arancaremos pedaso de su espiritu o cuerpo y sea a donde sea que
fueremos no dejaremos que ni su alma ni su cuerpo descansan en paz jamas.





Esta por un millones de años luz mejor producida y actuda
la anterios pelicula se los juro y los personajes se paresen mas
solo miren al maestro Roshy


y la secuela la trabajaron mas aunque los personajes no
se parecian la historia era mas apegada jajajajaja


 

Gohan86

Bovino adolescente
#65
jajajaja gran basuraaa!!!1 como lo he dicho en otros post .... SHEN LONG PARECIA UNA IGUANA DESNUTRIDA!!!!!!!!! no deveria llamarse Dragon Ball ... deveria llamarse Much Shit Ball!! De- evolution
!!! xDDDD no sabia que la peli china de dragon ball tuviera secuela!! waaa alguien k m la pase por pv!!!
 
#69
considero que el director estaba estreñido mientras la dirigía y toda la mierda se le subió al cerebro y así fue como esa porquería vio la luz... hace años que la vi y todavía me despierto llorando por las pesadillas que me causa tan mala adaptación.
 

thebear1984

Bovino adolescente
#71
honestamente la peor pelicula que e visto en mi vida la verdad esto que hicieron con los fans de la saga de dragon ball verdaderamente ofendieron a todos la verdad jamas habia visto algo tan pero tan defasto la mayor porqueria que hicieron
 

rugis76

Bovino maduro
#72
Pues yo la vi en fox y al comenzar la película sale una aclaración de que esta basada en la idea original de akira toriyama, es absurdo pensar que una caritaruta de 10 años o mas la puedan plasmar en una pelicula de 88 minutos. por favor, creo que hacerla fue pretenciosa y nada mas por eso salio mal pero aun así la vi solo para formar un criterio salen muchas cosas como picollo, la trasformacion en mono de kakaroto, el maestro roxy, came house, las capsulas de la corporación, yiamcha o no se como se escribe y de mas.

veanla y formen su propio criterio
 
#73
Dragon Ball Evolution es una porqueria de pelicula, yo ya la vi pero ni la compre ni fui al cine, me la prestaron (piratona laverdad) en un momento q no tenia nada mejor q hacer, pinche pelicula estupida, Goku en la escuela????????? el ni sabe leer ni escribir y creo q le estaban enseñando fisica o algo asi me valio madre poner mucha atencion, y Sheng Long una lombriz de agua puerca q salio ahi ni siquiera un dragon como tal jejejejejejejejeje basura de pelicula
 
#74
JAJA UNA REVERENDA MAMADA LA PELICULA Y ESO QUE NO SOY FAN DE LA SERIE PERO YA VEN SIEMPRE QUIEREN AMERICANIZAR LAS JAPONESAS, LO MISMO CON LA DEL REINO PROHIBIDO
 

liquidocelot

Bovino adolescente
#75
es un asco que desgracia que dejen a los gringos adaptarlos ala pantalla grande , no deje de guacarear en el baño por media hora ,ojala que el proyecto que tienen de evangelion nunca se den por que desgraciarian un anime como lo es evangelion
 

alferlion

Bovino maduro
#77
Vi el trailer, donde salia el maestro, Goku y Picollo y simplemente me parecio un asco, ni siquiera me llamo la atencion para verla ya que no le veo relacion con el original, los personajes son otros.

ASCO TOTAL.

Por cierto Akira ya deberia haber muerto despues de ver esa pelicula.
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#78
YO Pagaría hasta lo triple por ver una película de Dragon Ball como esta:


Hay que contactar a los creadores de esta joyita, imaginense!!!! esta es una producción casera, que no harán con unos milloncitos de dólares de presupuesto.

En cuanto a mi opinión de la película:
 
Última edición por un moderador:
Arriba