Tu opinión de The Amazing Spider-Man

Redoa

Bovino adicto
#41
Concuerdo con muchos, yo llevaba muy bajas expectativas para verla, entramos porque mi hermanillo la quería ver y ¡ Oh Sopresa ! La pelicula esta mucho mejor de lo que esperaba, no es el film de acción del año, pero esta mucho mejor de lo que pensaba, si me entretuvo bastante. Incluso me gusto mas que cualquiera de la trilogía anterior.

Si la recomiendo para una peli de viernes en la noche :vientos:
 

josecjj

Bovino adicto
#42
Muy buena, despues del insulto que fue la ultima pelicula con la fastidiosa escena de Mary Jane nomas esperando que la salven y el Emo Parker, le dieron una buena respirada al personaje.

Espero con ansias la segunda parte.
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#43
Jejeje veo, que a muchos les gusto este nuevo Spiderman mañana ya sólo faltan 2 días para Batman, ojala también sea buena como las 2 primeras. Ahora quiero preguntarles ustedes saben como se llama la canción del inicio de la película donde flash le pega con un balon a Peter quisiera saber el título de la canción, si es posible...
 

javi_01

Bovino adolescente
#44
por mucho es mejor que las 3 anteriores donde salia ese actor que daba pena, malisimo, y bueno la chika nueva esta muy pero muy linda, solo eso vale la pena
 
#45
Me gusto, sobre todo porque esta mejor hecha, hasta el eprsonaje es un poco ams parecido a Peter Parker, y aunque la historia va mas apegada a the amazing spiderman es un nuevo aire que necesitaba, ahora hay detalles que me parecio que debian mantenerse como la muerte del tio ben, me parwecio una pelicula de 9, ademas de que los personajes estan mejor hechos, el villano ya no son tan chafas como octopus o venom de las priemras peliculas, ya no es la historia del patito feo que debe de ser siempre bueno aun cuando andie lo quiera, creo que esa e suna de las cosas que me gusto mas, por fin tiene algo bueno para el y el apoyo de gente, ya era hora de que dejara de dar lastima y empezara a ser querido como cualquier otro superheroe.
 
#46
A mi no me gustó que el personaje del lagarto fue muy pobre su aspecto, esperaba algo mejor, sobre el personaje de Peter Parker me pareció excelente que hayan retomado la historia original donde el mismo crea sus cartuchos de telaraña. Otro contra es que su personaje se dió en el ring luchando y en esta versión fue modificada esa parte de la historia. Esperaremos a ver la segunda parte y esperemos ver a un venom mejor realizado que en la película anterior y un aun no visto Carnage :D
 
#48
para mi la verdad fue una muyyyy mala pelicula, es padre ir a verla al cine, pero la verdad no cumplio con mis expectativas... he oido mejores criticas de batman..
 

lazel

Bovino adolescente
#51
culerisisima, que bueno que la compre pirata, no tiene coherencia, la historia esta mal narrada, las animaciones se ven bien chafas no no no!!
me gustaron mas las otras 3 peliculas de spiderman!
 
#52
En la anterior serie de películas, era un idiota Peter Parker, ahora es "cool" pero es hipster y afeminado. En general, buena producción pero una mierda de película.
 
Arriba