¿TU NOMBRE DE USUARIO POR QUE?

Es bastante original tu post y bueno, respondiendo a tu encuentra mi nombre esta originado hacia el gran estima y orgullo que siento por un jugador de futbol que aun con las criticas que han sido lanzado hacia el y su pais el no ha dejado de luchar y eso es lo que hoy en dia lo tiene en lo alto de las grandes ligas de futbol, es una admiracion personal.
 
El mio es infiermoto, lo saque del ringtone de motorola que decia Hello Moto, en mi cerebro cada vez que lo escuchaba lo separaba de la siguiente forma Hell O Moto. Lo pase a castellano y quedo "Infierno o Moto" lo acorte un poco y quedo infiermoto.
 
Bueno hago este post para saber la razon de su nombre de usuario no para violar su privacidad ni mucho menos para que haya molestias por que siempre hay cosas fascinantes en ese tipo de cosas y es que en este foro hay muchos nombres de usuarios y la verdad hay unos que lo hicieron por una razon en especial.

Bueno en mi caso explico: kong-hoy; significa rey bueno en una lengua llamada mixe que se habla en la sierra sur de oaxaca y que significa Rey Bueno...Ademas que me gusta y pss asi tambn me dicen en la school espero no molestar y si solo es por que les gusta tambn se permite vale...


Esta es mi razon y la de ustedes?

Pues mi chiste se cuenta solo: Estaba Bien morro y meco
 

2naves

Bovino maduro
En mi caso es algo absurdo, recuerdo que estaba intentando varios nombres de usuarios los cuales ya estaban en uso, y en su momento estaba la TV encendida y puse lo primero que me llamo la atención, creo que estaban dando una noticia o algo asi. Jajaja. No es tan genial la historia como otros pero es mi "Verda' "
 

kurasaibo

Bovino adolescente
Hola a todos!... Estaba queriendo entrar al foro y olvide usuario y para hacerlo rápido cree uno nuevo y era una canción que escuchaba en ese momento!.
 

wernt

Bovino adicto
Mi nick name por primera vez lo cree en la extinta tu.tv, no sabia como poner mi nombre y solo presione con los dedos las teclas y salió WERNT, por q? No se pero eso fue desde la secundaria hace mas de 12 años y me gustó y así me siguo poniendo en todos las pags
 

nuvel

Bovino adicto
el mio esta mas cagado resulta que no tenia idea como poner mi usuario y tenia a la mano una crema para piel y vi el nombre de "nuvel" de ahi mi username
 
Arriba