¿TU NOMBRE DE USUARIO POR QUE?

monarquia

Bovino maduro
el mio tiene origenes viejitos,,
jeje resulta ke mi primer correo electonico
me lo regalo un primo
y era
anarquia
y despues de tanto tiempo
dije, xk anarkia... cuando yo puedo ser REY
y keria monarka. pero ya existia.
y no keria nueros..
y keria monarkia... pero ya staba.
asi ke monarquia se kedo...
 

Berront

Bovino Milenario
Berront: por que se me ocurrió, no hay historia detras de mi Nick jajajaja simplemente una tarde en el corral buscaba un nickname que me no fuera comun y se me vino el nombre XD
 
Nightmareyam: nightmare: ingles, significa pesadilla Yam, asiatico es mi nombre, uso ese nombre pues hace años yo era la pesadilla de mis compañeros del cole, en casi todo en lo que competiamos, carreras, juegos, tareas, peleas, retos, etc,.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
uh.... primero tenia el diminutivo de mi verdadero nombre.un dia me gente en la red me empezaron a molestar.iba a buscar otro nick
en ese momento me ofrecieron abrir un foro.

elegimos

NAUTA : hombre que se dedica ala navegación
quedo





desde ese momento es mi nick
 

bokjr

Bovino maduro
simplemente hace 12 años se me vino a la mente, y siempre uso este o bokfenix... asi que si me ven ps soy yo xD y cagadamente ahora todo mundo me dice junior XD
 
Twinky_3_3 por una especie de homenaje a dos amigos que tenía, los tres salíamos bastante de juerga, amigos muy unidos. Un día nos separamos y me enteré que uno murió y el otro simplemente ya no supe nada. Cabe mencionar que está historia tiene bastante tiempo, soy miembro de Ba-k desde hace algunos ayeres (14 años, aprox)
 
Monjesito,Monje es mi apellido y sito terminación de diminutivo por mi correo electronico por que solo monje ya estaba ocupado por un ñoño que le dicen Monje y ni siquiera es su apellido es su apodo.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
Corría el verano de 1994.. y por aquellos días estaba de moda el arcade (las maquinitas) una de ellas fue el primer Samurai Shodown y uno de los personajes era Hattori Hanzo.. de ahí cuando el internet se popularizó y empezo a llegar a las casas siempre ponía de Nick Hanzo y en los casos que estuviera ocupado.. Master_hanzo.
 

iron69

Bovino adolescente
Me encanta la música, desde muy chico he escuchado diferente tipo de música desde la de mi país hasta la de otros países, allá por los ochentas, cuando yo era ya un adolescente puberto jejejeje, empezaba o mas bien era la epoca del heavy metal, aunque yo ya había escuchado rock anterior hablando de los creeedence, que fue unos de mis primeros grupos favritos... pero en esos años 80´s, descubrí un grupo que me atrapo con su musca, IRON MAIDEN y ese ha sido mi grupo favorito por siempre, por eso mi nick... y 69, me encanta el sexo y esa es mi posición favorita.

iron69
 

rosskat

Bovino Milenario
Estaba viendo este post y encontre mensajes de muchos vacunos con los cuales yo convivi aquí en el foro lastima que ya fueron baneanos
 
Arriba