¿TU NOMBRE DE USUARIO POR QUE?

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#82
Pues:
ewok fue como siempre me conocieron en la escuelas
makai viene siendo maligno en japones, no se me gustó como sonaba todo junto.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#83
Shadowcaster significa literalmente "lanzador de sombras" y es un apodo que un locutor local me puso durante un partido de futbol americano (que practique en la secundaria), y asi me han dicho desde aquellos ayeres....
 

Urukubarr SJ

Bovino adolescente
#84
Urukubarr = un ogro bien mamey de un juego que mide 3 metros (camndante de 30 orcos) un juego muy raro pero me gusto mucho
SJ = por un clan que me meti
 

[Th3]

Baneado :(
#85
[Th3] es acrónimo de un nick que usaba en una red a la que se accedía vía mIRC, y como Th3 ya andaba ocupado, pues le puse con sus corchetes (al menos acá en Perú le llamamos así a las cositas que están en los extremos de mi nick).

Tan tan... se acabó!
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#89
TUCHO: por que asi me decia un primito que no podia pronunciar CHUCHO me llamo Antonio de Jesus.
WEASEL: por andar de comadreja, hahaha noo la verdad es por la serie de Iron Weasel, un poco infantil, pero algun dia lo cambiare, ya que todos me conoscan hahaha
 
#90
Username

El mio por la pelicula Aeonflux me re calienta la mina mmm jajaja....
Bueno hago este post para saber la razon de su nombre de usuario no para violar su privacidad ni mucho menos para que haya molestias por que siempre hay cosas fascinantes en ese tipo de cosas y es que en este foro hay muchos nombres de usuarios y la verdad hay unos que lo hicieron por una razon en especial.

Bueno en mi caso explico: kong-hoy; significa rey bueno en una lengua llamada mixe que se habla en la sierra sur de oaxaca y que significa Rey Bueno...Ademas que me gusta y pss asi tambn me dicen en la school espero no molestar y si solo es por que les gusta tambn se permite vale...


Esta es mi razon y la de ustedes?
 
#92
bueno el mio fue por error, mi ultimo anime favorito KATEKYO HITMAN REBORN que alguien no lo sabia decir bien y me dijo KAKETOHITOMAN y me gusto de hecho si lo pronuncias bien ksi se dice igual... saludos
 

kelme

Bovino maduro
#95
KELME: Marca deportiva española que en la decada de los 90 que patrocino al Rea Madrid, mi hermano me regalo unos tenis en el año del 97 de esa marca desconocida aqui en Mexico, en la prepa era conocido por los tenis de esa firma, asi se quedo marcado tooda la etapa de la prepa y hasta la fecha.
 

hulkcio

Bovino adicto
#96
el mio es la union de hulk y otro apodo que me decian en el cbtis, cuando estaba en eso tiempos no censuraban un buen, fui el primero en llegar a clases con los pelos alborotados, y tomarme fotos oficiales igual, me decian q me trasforme como hulk, a partir de ay mi firma es Hm, por la banda q estaba en ese tiempo, jejeje q tiempos
 

chuytepa

Bovino maduro
#97
pues el mio es por que asi me llamo (CHUY) y el complemento por que aqui naci, vivo y quiero morir en mi tierra (TEPAtitlan, Jalisco), y como dirian los abuelos: mi ombligo aqui esta enterrado, saludillos y pues mi nick es obvio pero la onda es comentar jajajajajaja, saludillos .....
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#98
LAPAZREAL; mi pueblo se llama villa de la paz. cerca tenemos el pueblo magico de real de catorce, de ahi el nombra de lapazreal. amo tanto a mi tierra y la añoro mas. algun dia regresare y me quedare por siempre ahi. Saludos a todo el corral y feliz fin de semana a todos.
 
Arriba