¿TU NOMBRE DE USUARIO POR QUE?

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#42
lordjasiel

Lord lo tomé simplemente de la peli el señor de los anillos y Jasiel porque ese es mi nombre, me gustó como se escuchaba el nick y ese uso para todo así que si en otro foro venmi nombre, soy yo, lordjasiel el bakuno
 

sicksureno

Bovino adolescente
#43
el mio surge porque en la era de la secundaria era cholo asta lo 24 mas o menos orita tengo 26 y pos las cosas cambian pero otras no

sick=enfermo
sureno=sureño

asi de facil mi apodo era meryjen pero lo cambie por el de sicksureno aunque relmente lo utilizo para la web donde sea
 
#44
LV'S KNIGHT, LVS_KNIGHT es lo mismo en las webs donde lo vean, soy yo, LV'S es mi como decir mi nombre en Ingles(deletreando la L y la V y el 's ese no se deletrea, seria como si la V fueran varias, haber si adivinan mi nombre) y el Knight lo saque de una cancion que me gustaba mucho es de Caballeros del Plan G, de Gomez Palacio, Dgo. hay una frase que dice "El Caballero de la Fuerza y la Templanza" y por eso adopte ese nickname desde hace como 10 años, antes tenia otro nick, iba igual con lvs pero no me acuerdo cual era
 
#46
Yo no me decidia asi que puse Jackie por yaquisiera y wolf por lobo.
Aunque ya tengo uno bueno pero ya no puedo cambiar mi nombre de usuario :/
 

Redoa

Bovino adicto
#49
Mi papa de chiquito me decía Doa, porque? Solo el y Dios saben, jajajajaajjajaa Redoa vino años después, viendo precisamente Matrix Reloaded, a un tio se le salio decirme Reload y me latió :p entonces solo lo recorte a Redoa que es como me dice todo mundo, hasta mi abuelita jajajaa
 
#54
mi nick es como una metafora, vamos por partes; un verdugo aqui en mi pueblo se le conoce a algo asi como una daga o cuchillo, que es lo que pasa cuando te la entierran? te sale sangre, esa comparacion la hago con mi pene, muchas veces que lo he metido eso pasa, y feroz precisamente por eso por sanguinario de ahi se obtiene :"verdugoferoz" todo es metaforico!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#56
JALAXIA
el mas original por jalado!!! Una galaxia jalada jajajajaja, en fin tiene muchos sigmnifacados hasta me la jalaxia.
 
#57
Hace mucho tiempo encontré unos apuntes de mi papá en los cuales firmaba con dos seudónimos, uno era un acrónimo y el otro era Arveleg. Me puse a investigar y averigüé que era un rey de El Señor de los Anillos y su hijo fue, en la mitología de Tolkien, Araphor, que significa "PUÑO REAL" y me agradó.

Lo que no sabía y después averigüé es que los dos seudónimos eran acrónimos...
 
#58
aca en el gabo todos me dicen "chilango" esto "chilango" lo otro aparte me banearon sin razon aparente y luego cuando se cayo la ba-k se borraron algunos registros ( lo bueno es que no fui yo solo) como no pude regresar a mi nombre original me puse le conocido por aca por mis lares solo le agregue algunos numeros que para mi significan algo.
 
Arriba