¿TU NOMBRE DE USUARIO POR QUE?

konghoy

Bovino adolescente
#21
webskyfly
desde pequeño 10 años aprox me regalaron mi primer pc y nunca me separe de ella, apenas para mi comenzaba el internet no habia messenger ni youtube o face, me conectaba dia-up. mi madre decia que parecia mosca embobado en esa cosa jeje

web= internet
sky=cielo
fly=volar

volando en internet mi nick lo he usado como desde los 15 años


No manches que buena onda naciste para tu pc xD y pss yo tambn ya llevo un buen con mi konghoy aunque originalmente era kong-hoy pero habia sitios que no me permitian usar el - asi que opte por ponerlo asi konghoy nada mas y nada menos jaja...
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#22
Bakarnal, tres cosas:
-Creo que el thread está repetido aunque no lo encontre.
-No hagas bumping.
-"Gabba" por que así me dicen familiares y amigos, y "Zidane" por el mejor 10 del mundo y el "_" para separarlos.
 
#25
realmente mi nick deberia ser Nador Calatia
lo puse junto porque pense que mi cuenta se quedaria de lecheer en la pagina y no me intereso mucho
salio cuando me traume jugando zelda
encontre en internet un generador de nombres del juego (si lo se, me traume mucho ¬_¬) y me gusto como sonaba
ademas es original
nunca he oido hablar de otro Nador Calatia ;)
 

locta25

Bovino adolescente
#27
pues el mio porque es:

LOpez Cadena Twenty-nine Angel 25

Mi nombre Día que nací :vientos: Mi numero favorito:vientos:
 

hypnotic

Bovino adicto
#28
hypnotic:

alguna vez la la maquina de baile PUMP IT UP habia una cancion de banya que se llamaba hypnosis, esa rola me gustaba mucho, yo la jugaba en "Double" lo que hoy es el FreeStyle, asi que decidi llamarme Hypnotic, xD
alguna vez me cambie el nick a :
DarkScream
se me ocurrio, algo asi como una forma de darle un color a un grito, un grito no de aleghria, sino un grito obscuro, de ahi nacio DarkScream, que porcierto nunca supe porque me regresaron a hypnotic xD
 

FERZERO

Bovino maduro
#29
Pues yo originalmente en ba-k en tre con mi nombre completo, pero ya usaba ferzero en otros sitios y este comenzo por mi nombre fernando, y al querer poner fernando me daba fernando1325627 una cosa asi por lo que opte por poner fer que es mi nombre y zero por no tener un millon y pico de numero. saludos
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#30
Pues fué un buen de transformaciones, empecé con 610 (por Gio) pero me cancelaron la cuenta así que convertí el fonema del 6 en inglés (Six) en algo diferente, y así pensé en Zikz.

Adolfo: por que así me llamo
Upiicsa: por el nombre de mi escuela; Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas

...ahora que lo pienso es un nick bastante ñoño jajaja
Nomás tantito... :p
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#32
Todos tenemos un berserk dentro (frenético, furioso). El mio es por que después de tantos años aprendí a siempre mantenerlo activo pero tranquilo.
 

rk521

Baneado :(
#33
rk521 por que una prima me decia que 521 significa no me acuerdo pero algo importante y desde entonces lo uso y rk es R****** K**** ñ_ñ win
 
#34
Cesar por que es el nombre de un chavo bien guapo, yo.
Y Nero por Devil May Cry, es un juego, y aunqur nunca he jugado el 5 donde sale nero ps me gusto la historia, ademas CesarDante no me gusto :p
 
#35
Ja, me acorde que una vez le pregunte a un amigo de la secundaria de donde había sacado su firma que decía suerte en ingles con adornos y que la pintaba en cualquier lugar, y no me sorprendió que dijera que la saco de una moneada.
Ya ni me acuerdo por que puse una "y" en vez de "i" y mucho menos por que en la mayoría de nicks y demás tengo el "s323"
 

kike jrr

Bovino maduro
#36
Kike: diminutivo de Enrique.

Jrr: iniciales de John Ronald Reuel.

Pues yo tenía otro nick y con ese respondí a este tema y no tiene mucho que lo hice... ¿o era otro?
 
#37
daniel es mi segundo nombre lo demas eran cosas que salian de mi cabesa a los 14 años jejejeje y la neta lo use en ba-k porque no pensaba usar mucho la pag.

por sierto tengo un chorro de ganas de cambiarme el nick este que tengo no inspira nada de seriedad :S
 
#38
Mongrel Custom “Arm the Homeless”: Es la guitarra más famosa de Tom Morello. La guitarra original fue fabricada por Performance Guitar para Morello según sus especificaciones. Tenía el cuerpo de una Stratocaster. Cuando la obtuvo, odió todo sobre ella y cambió todo. Lo único que conservó de la guitarra original fue el cuerpo. El cuerpo era azul. Tenía las palabras “Arm the Homeless” escritas en ella en rojo y negro, 4 hipopótamos pintados en la parte delantera y un hipopótamo gigante en la parte de atrás junto al símbolo de la Hoz y el Martillo. Fue y es la principal guitarra en Rage Against the Machine.

Copy/Pasta


y el "gz" del final es abreviación de geraz (gerardo)

 

Enderby

Bovino maduro
#39
Julius Enderby era el nombre completo de un personaje de la novela de ciencia ficción de Isaac Asimov, "Bóvedas De Acero". Me lo puse como homenaje a mi autor favorito, aunque no tengo nada que ver con el comisario.
 
Arriba