Trump dice que líderes mundiales se rieron con él y no de él

jarochilandio

Bovino de la familia
#1

Retomado por Yahoo Noticias
26 de Septiembre de 2018



El presidente Donald Trump habla durante una conferencia de prensa en el hotel Lotte New York Palace, durante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el miércoles 26 de septiembre de 2018, en Nueva York. (AP Foto/Evan Vucci)


NUEVA YORK (AP) — Nadie se ríe de Donald Trump.

El presidente dijo el miércoles que los reportes sobre que los líderes mundiales se rieron de él al comienzo de su discurso en una sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas eran “noticias falsas”.

“No se reían de mí. Estaban riéndose conmigo”, aseveró en una conferencia de prensa un día después de que sus homólogos se rieron mientras Trump comenzaba su intervención en la Asamblea y relataba los logros económicos de Estados Unidos bajo su mandato.

“Nos divertimos. No se rieron de mí”, dijo. “Entonces las noticias falsas decían que la gente se rio del presidente Trump. No se rieron de mí. La gente paso un buen rato conmigo. Lo estábamos haciendo juntos. Pasamos un buen rato. Ellos respetan lo que he hecho”.

Trump empezó su discurso del martes diciendo que la economía estadounidense estaba “en un auge nunca visto”. Puntualizó que su gobierno ha tenido más logros en menos de dos años de los que tuvieron cualquiera de sus predecesores en el mismo periodo.

Tras unos pocos comentarios de Trump, la audiencia _que incluía a muchos dirigentes de otros países que escuchaban una traducción a través de audífonos_ comenzó a reírse. Algunos soltaron carcajadas.

Trump pareció sorprenderse, pero luego sonrió y dijo: “No esperaba esta reacción, pero está bien”.


Fuente


“No se reían de mí. Estaban riéndose conmigo”. “Nos divertimos. No se rieron de mí”. “Entonces las noticias falsas decían que la gente se rio del presidente Trump. No se rieron de mí. La gente paso un buen rato conmigo. Lo estábamos haciendo juntos. Pasamos un buen rato. Ellos respetan lo que he hecho”

De acuerdo con la INTERPRETACIÓN muy libre del Trompudo, si hago JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... nos estamos riendo juntos el Trompetas y yo. Bueno saberlo. Hay que anotarlo: cada que alguien ponga/exprese un sonoro JAJAJAJAJAJAJAJA refiriéndose al Cheetos, entiéndalo, NO SE ESTÁ RIENDO DEL PAYASO NARANJA, SE ESTÁ RIENDO CON ÉL.

Lo dicho, el conductor estrella de The Apprentice pensó que lo habían invitado a una actuación en vivo y en directo desde el salón del pleno en la Asamblea General de la ONU.

Y ESTO es lo que los gringos pendejos que votaron por él querían... Un tipo que hiciera EL RIDÍCULO hoy sí, y mañana... también. Quizá les parecía ya monótono que no hubiera diversión a raudales en el gobierno. Y fueron a contratar a un verdadero especialista en entretenimiento barato. Cuando termine, tendrán una país peor que una cristalería en la cual se ha soltado un chivo salvaje. En fin, dicen que todo país tiene el gobierno que se merece. Ya viene la nuestra (¿irá alguna vez el Pejestorio a hablar en el salón de plenos de la Asamblea General de la ONU? Con eso de que sólo viajará en vuelos comerciales y le da miedo salir del país. Digo, no vaya a ser que, así como pasó recientemente en Chiapas, termine con un "¡poj no llegué!").
 
Arriba