Transfiere archivos de tu android a la pc y viceversa por WIFI

vivissiano

Bovino adolescente
#1
carnales navegando me encontré con esta aplicación que nos permite transferir archivos mediante wifi aparte reproducir tus vídeos música q tengas en tu adroid en tu pc también visualizar tus imágenes.
la aplicación es fácil de usar solo se le puede complicar la contraseña, para eso presionan el botón de menú y le dan en configuración y en pasword ponen una la que quieran. si tienen dudas comenten a ver si les puedo ayudar apenas estoy aprendiendo a usarla.


la aplicación se llama WebSharing File/Media Sync (ES LA DE COSTO) ahí les dejo el link

http://www.mediafire.com/?8zlipui4yt1379b




les dejo la imagen QR para que abran la pagina de descarga en su android

 
#6
Probando en Galaxy ace y regreso a decirte k tal me fue! ;)

Volvi como te dje :/ todo bien hace la coneccion y todo pero como checo mis archivos por asi decirlo
saca un mini tuto de como agarrarle la onda porqe me dice que la conexion esta bien y todo pero ya
despues no se que hacer!! :eek:
gracias
 

vivissiano

Bovino adolescente
#8
respuesta

Probando en Galaxy ace y regreso a decirte k tal me fue! ;)

Volvi como te dje :/ todo bien hace la coneccion y todo pero como checo mis archivos por asi decirlo
saca un mini tuto de como agarrarle la onda porqe me dice que la conexion esta bien y todo pero ya
despues no se que hacer!! :eek:
gracias
carnal no creo q se requiera, es muy claro con las pestañas q aparecen en la parte superior, y de inicio aparecen todas las cosas q tienes en la raiz de tu memoria, solo en lo que puedas tener problemas es para subir datos a tu telefono, eso es muy facil solo abre la carpeta donde quieras q este el archivo a subir, desde la pantalla q abriste en tu navegador, y le das boton derecho y esta una opción upload files... te abre una ventana donde tienes que seleccionar los archivos q quieras subir, ya q los seleccionaste le das abrir, y listo veras como suben los archivos a tu cel:metal:
 
#19
Se ve interesante pordian poner como se usa???
Es muy facil compa. Instalas la aplicacion solo en el telefono. Abres el programa, en la pantalla principal abres el menu, settings, habilitas owner access, en owner account password pones tu contraseña en MAYUSCULAS. Regresa a la pantalla principal y presiona start. Te dara una direccion, esta direccion tecleala en tu pc o lap. Te abrira una pagina web pones la contraseña que pusiste en el movil y listo ya puedes pasar archivos del cel a la compu y viceversa.
Espero no haberte confundido, es muy sencillo.
 
Arriba