Transferir grupo.

erick-ianm

Bovino maduro
#1
Hace mucho (De verdad mucho tiempo), estaba muy metido en esto de las computadoras, y me interesaba saber cosas sobre su funcionamiento, y todo eso, entonces, como todo sueño (Creo yo) de alguien a quien le gusta esto de la electrónica, me dispuse a investigar sobre ¿Qué hacían? ¿Cómo hacían? y cosas por el estilo de los llamados "Hackers" y así fue como cree el grupo de "Hackers" de Ba-k, sin embargo, debido a que era solo un niño (Pienso yo que aún lo soy jajá) lo deje en el total abandono, ya saben... Creo que suele pasar, y justo hoy que me disponía a eliminarlo por que estoy ahora totalmente metido en el Diseño Gráfico, ilustración vectorial y de más, me doy cuenta de que varios (Una cantidad creo yo considerable) se unieron a dicho grupo. Aquí fue donde surge este tema para saber si alguien que tenga más tiempo, y claro, el interés que yo tenía cuando lo cree, le da seguimiento, se lo transfiero y que le vida! Ya que yo no estoy metido por eso de los grupos de Ba-k.

Y bueno gracias por haberme leído, eso era todo, busco un voluntario, a ver que sucede.

Gracias!
 
Arriba