Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Traduccion de un Sueño (ayuda)

jonsnirplotk

Becerro
Desde
22 Dic 2010
Que onda Hermanos
Bueno este es un sueño ajeno de una amiga que me la llevo bien con ella pero al platicar con ella me dijo soño con migo asi va

Ella dice que estaba muerto en un ataúd y que me estaban velando en un salón de la escuela (Conalep) y que esta algo lleno pero que la gente
entraba y salia tambien recuerda que estaban otras amigas mutuas que aprecio mucho que onda que dicen

estamos locos o que....???

yo tambien tengo sueños y no encuentro alguna explicacion. creo que hay libros sobre los sueños. saludos

dicen que soñar un muerto quiere decir que abra boda quien sabe alomejor y te casas.
:punzadita:

Interpretación, no Traducción. Los idiomas son los que se traducen.

:mmm: dicen que es boda de alguien cercano a la persona que tiene ese sueño
hay invitas ;)

Que onda Hermanos
Bueno este es un sueño ajeno de una amiga que me la llevo bien con ella pero al platicar con ella me dijo soño con migo asi va

Ella dice que estaba muerto en un ataúd y que me estaban velando en un salón de la escuela (Conalep) y que esta algo lleno pero que la gente
entraba y salia tambien recuerda que estaban otras amigas mutuas que aprecio mucho que onda que dicen

estamos locos o que....???
lo sabia el conalep esta maldito

Volver