trabajar en McDonalds 16 años

#1
Mi hermano se quiere meter a trabajar en un mcdonals para obterner ingresos extras estas vacaciones, qe opinan de se trabajo, yo nunca he trabajado en uno, pero he tenido amigos qe si y algunos me dicen qe no se meta porqe pagan bien poco y es muy matado, pero la mayoria me dice qe si se meta pa qe madure y aprenda qe las cosas ahi qe ganarselas. qe opinan?
 

na31no

Bovino maduro
#2
Pues depende de las labores que realizara.
Gereralmente en negocios de comida rapida como es el mcdonalds, kentucky, etc. el trabajo es mucho y pesado para lo poco que pagan., tienes que andar siempre activo y aguantar muchos maltratos de los jefes y a veces de los mismos clientes.
En mi opinion, si mencionas que tiene 16 años, pues no es mayor de edad y no le daran un trabajo que implique alguna responsabilidad, yo diria que se metiera de cerillo en algun supermercado, como walmart o la comercial, creo que eso es de lo mas mejorcito que podria tener
 

elchidospawn

Bovino adicto
#3
la mera verdad yo kreo k es mejor k buske otro trabajo por lo k eh oido de mis kompas k han trabajado ahi es k la chinga es muy dura y pesada y la verdad pagan muy poko
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#4
No es buena la paga y es mucho el trabajo, apoyo a na31no con que lo metan mejor de cerillo o algo por el estilo.
 
#5
Yo opino q es mejor el trabajo en KFC, el tiempo es de 5 a 8 hrs diarias no estan matado y la paga es regular conviene mas q MacDonalds

y en algunas tiendas departamentales los cerillos ya no deben de ser mayores a 15 años por q dicen q solo es un apoyo

es preferible q entre a una compañia de comida rapida por q solo es temporal

o tmb puede buscar como volantero, vvendedor de mostrador en algun mercado, o en algun cafe internet de por la zona
 

ponchodf

Baneado :(
#7
el chiste es que el aprenda a ganar su dinero , donde sea y vera lo dificil que es ganarse su propio dinero, esa es la mayor paga yo creo a esa edad
 

sonic390

Bovino maduro
#8
Pues como Serrillo Ganas de 150 a 200 y en macdonalds No conviene si es temporal ya ke yo tenia un compañero ke trabajo en mc donals y por 3 años y apenas y fue encargado pero Dice ke son chingas por una miseria ke pagan no recuerdo cuanto en realidad! pero Si lo mas Chido es ser emoacadoR
 
#9
no ahi nada como ser vaqueton jeje no no cierto le convendria meterse a un taller de mecanico o ayudante de albanil ganaria dinero y aprenderia cosas importantes..
 

Moonstar

Bovino adicto
#10
Como dicen por alli, cuando sales de estudiar buscan gente que tenga experiencia profesional, y que mejor que diga en tu curriculum trabajo por X tiempo en mc donalds o algo asi.
 
#11
Gracias a todos por responder al tema. :vientos:

Gracias a na31no, tu idea del cerillito se la dije, pero no quiere porque le da pena. (mmm pena si estubiera robando)

Graxias Demstroir por la idea de KFC, ni sabia qe ahi aceptaban menores, y le qeda mas conveniente a mi hermano, haber qe hace.

Jaja Moonstar tienes mucha razon, uno se quiere meter a trabajar terminando la escuela y te piden experiencia ¬¬

No se mete a otro porque cerca no hay nadie de talleres o negocios solicitando trabajadores
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Mi hermano se quiere meter a trabajar en un mcdonals para obterner ingresos extras estas vacaciones, qe opinan de se trabajo, yo nunca he trabajado en uno, pero he tenido amigos qe si y algunos me dicen qe no se meta porqe pagan bien poco y es muy matado, pero la mayoria me dice qe si se meta pa qe madure y aprenda qe las cosas ahi qe ganarselas. qe opinan?
Mi ex trabajó ahi y hasta llego a gerenta, pero dejame decirte que pagan una miseria y te exigen demasiado. Tienes que aprenderte todo letra por letra, les cambian el horario sin importarles que tienes que hacer. La neta el que trabaja ahi, es por que no tiene aspiraciones. Mi ex se salió por que aun siendo gerenta no le querian subir el sueldo pero bien que le embarcaban todas las responsabilidades y salia demasiado tarde.

Mejor que se meta de mesero ó en alguno que no requiera mucho compromiso y responsabilidades ya que puede sentirse amarrado al trabajo y dejar el estudio, es mejor un trabajo en donde el se sienta libre de salirse cuando quiera. Yo fui mesero y barman de antros y teibols y es divertido.
 

thoño

Bovino maduro
#13
No lo recominedo. Si te gusta hay miles de lugares mejor, donde te pongan a preparar comida, buenos dueños, compañerismo y claro el sueldo. buscale segurpo encuentras otro
 

Fievel Lee

Bovino adicto
#14
jajajajaja yo intente entrar a trabajar ahi hace un buen .....creo k tenia tambien 16 o 17....no recuerdo, pero...si pagaban una mother.....claro k fue hace años, pero igual era muy poco comparado a lo k pagaban, asi k me imagino hoy dia tambien pagaran poco comparado a lo k pagan en la mayoria de este tipo de trabajos.....

yo solo fui el dia de "prueba", eran 4 horas en algun area k ellos me pusieran....me toco la plancha :quemanchado: ......fueron 4 horas de estar metiendo las manos para poner la carne....y kemarme las puntas de los dedos....y recibir gotas de la grasa caliente en las manos......aparte, no te dejaban salir a comer ni llevar algo de tu casa....tenias derecho a una hamburguesa por dia, la k kisieras....al principio dices, pos k bien...pero imagina comer diario eso...como k no .... :guacara:

en fin......nada mas fui ese dia y ya no regrese, les dije k no me convencio el jale y ya....ahi kedo.....

pero si me ardian los dedos por un buen rato........:D::

lo unico bueno k me kedo de esa experiencia......esk me di cuenta k lugares como ese, son muy muy limpios, mire como se maneja la comida, como se cocina, las reglas k te ponen si tu manejas la comida (k no puedes agarrar nada mas para no contaminarte las manos)......al menos me da mas confianza comer ahi :vientos:

bueno, en fin, esto fue hace muchos años....no se k cosas cambiarion desde entonces.....pero al menos yo no recomendaria jalar ahi, pero pues ya es cosa de cada kien.......aunk si tienen buen ambiente de trabajo....al menos a donde fui yo :)

Saludos

P.D. tambien jale de cerillito jajajajaja k recuerdos :xp:
 
Arriba