trabajar alaska verano

#1
asi es grupos. quiero ir a trabajar a alaska este verano PERO. quiero saber si alguien lo ha echo y cuenten sus experiencias porfavor

yo encontre todo atraves de esta pagina
http://www.grupodafa.com

y quiero saber que show si es verdad a pagina o fictisia y quien ha ido?
gracias
 

strinks_

Bovino adicto
#2
estudias en la unison? yo hace algunos anios vi un cartel en un periodico mural, nomas te pedian tu visa y pasaportes vigentes ( aparte de ser mayor de edad tambien piden que pikinglich) pero no se si aun lo hacen a travez de la uni...
 

Tatis007

Bovino maduro
#3
estudias en la unison? yo hace algunos anios vi un cartel en un periodico mural, nomas te pedian tu visa y pasaportes vigentes ( aparte de ser mayor de edad tambien piden que pikinglich) pero no se si aun lo hacen a travez de la uni...
Yo tambien lo vi hae unos dias pero la verdad no estoy enterada de como sea, pero por si las moscas yo no iria...
 

wycodreams

Bovino Milenario
#8
Yo conozco algunos amigos que frecuentemente van a Alaska............................................... pero A las caguamas. Te los voy a recomendar para que te sirvan de guías, creo que hasta en barman´s se convirtieron y en estado "beodo" manejan el spanglish al derecho y al revés..................... pensándolo bien es mas al revés.
 

iori inn

Bovino Milenario
#9
pues yo no e ido pero un amigo si fue te piden la visa pero creo que algunas empresas que te lleban te ayudan a tramitarla por una temporada algo asi, luego el pasaporte, llenar un cuestionario que te dan, necesitas ingles y llevar como unos 6 mil pesos mas o menos en lo que te pagan alla para pasarla por mientras, a mi amigo le fue muy bien e ira de nuevo este verano se trajo poco mas de 60mil pesos pagan 8 dolares la hora y 12 la hora extra trabajas 8 horas diarias empacando caviar y mas las extras que tu quieras, si quieres traerte machin dinero puedes trabajar las horas extras que quieras hasta sin dormir, pero es una chinga la verdad, y hay varias compañias que te lleban solo tienes que buscarlas, pero generalmente para estas fechas ya no hay cupo, yo quise entrar hace dias y ya estaba lleno, y mi compa entro por otro lado no en la misma que se fue el año pasado porque esa ya estaba llena, asi que ponte a buscarle si quieres ir desde ya xP
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Si vas a Alaska... guamas, me traes una victoria jojojo :ebrio: si me traes una tecate o una cartablanca, te la reviento en la jeta...


No es cierto, infórmate bien y usa san google para que veas si no te están chamaqueando.
 

gessuri

Bovino maduro
#11
la verdad es que con estudios universitarios pues facilmente conseguir un mejor trabajo aqui en méxico que no sea tan matado, los empleos que ofrecen en ese caso en alaska o eu solo son o en fabricas maquilas o en procesadoras, yo en lo personal preferiria quedarme en méxico en un empleo que llene mis espectativas y en el cual me desarolle por completo a irme a trabajar a otro pais como esclavo de una fabrica y ensima lejos de la familia, pero cada quien puede pensar diferente al final el que lo decide eres tu, saludos
 

hisoka

Bovino maduro
#12
Pues un amigo, bueno mas bien conocido de la escuela se iba por temporadas a Alaska a una empresa pesquera, la verdad no recuerdo que pescaban pero si le pagaban bien hasta donde recuerdo por hay de los 10-15 mil dolares por la temporada que iba, que serian 3 - 4 meses, pero para mala surte todo se le iba en la invitadera y borrachera y tenia que regresar para juntar lana aca en Mexico para regresarse.
 
Arriba