toshiba

#1
raza me cayo un lap top toshiba al presionar el boton d encendido se prende y se apaga es lo que hace cambie memorias y nada sigue igual que me recomiendan .
 

briandis

Bovino maduro
#3
a la mejor esta descargada y no funciona el cargador, revisa lo que te dice el compañero de arriba! a mi me paso algo similar, me la llevaron estaba descargada pero al conectar el cargador, el led encendía, pero eso era en realidad un falso contacto, lo que hice fue revisar con otro cargador y listo logró encender
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
A mi me sucedio lo mismo, pero el problema era que la pasta termica ya estaba medio reseca, asi que por eso se apagaba. Una buena limpiada y pasta nueva soluciono el problema. Ya tienes tarea para empezar
 
#5
gracias por sus respuestas lo del cargador ya intente con oto y sigue igual creo que la desarmare y checare lo del procesador en caso de no ser esto cual cren que sea el problema
 
#6
raza les comento he desarmado este equipo y nada lo que pude ovserbar al quitar el teclado el conector donde va el flex del video se ve un poquito achicharrado como que apenas andaba empezandose a quemar desmonte procesador y todo volvi armar y no sigue igual .


edito:
deje este equipo conectado y prendido seguia parpadeando apagaba y prendia y de un rato a otro sy encendio se oia jalando el disco duro el abanico insertaba un disco y la unidad de cd jalaba pero lo malo es uq eno da video . procedo apagarla y encender nuevamente y sigue el problema de apaga prnde se paga se prende .
creo que el problema esta en la targeta de video

diganme su punto de vista
 
#7
a mi me sucedio lo mismo respecto a lo que hablas que encendía pero no se miraba la pantalla
el problema fue que estaba danada la tarjeta de vídeo para mi mala suerte se alcanzo a
danar la tarjeta madre y tuve que comprarla bueno, esto se debio a que casi nunca la apagaba
la tenia prendida las 24 horas del dia, cambiale la targeta de vídeo, si solo esta danada esta
si no te recomiendo comprar la targeta madre., espero te sirva el tip.
 
#8
Pues ya que la tienes desarmada aplicale calor a toda la mother como si le hicieras un reflow(busca en youtube), si enciende, tendras que hacerle un rebaling, ya que posiblemente se haya desoldado algun chip....
 
#10
200 grados...

Solamente ponlo bajo una pistola de calor por unos segundos pero abarcando toda la placa... si no tienes una d eesa pistolas y tienes una lampara de halogeno ponla sobre la mother unos momentos no pegada solo que le irradie calor un momento... con esto solo te servira para encenderla y ver si arranca, si si, entonces deberas llevarla a reballing....


Saludos
 
#11
Bueno pueden ser muchas cosas pero lo de la pistola de calor se me hace muy drastico, te comento tengo una acer pero tiene DD toshiba y como dices y asi se la llevaprende apenas aparece el mensaje de windows y se apaga prende 3 segundos y se apaga y de ahi no la saco le quite el DD y en mi lap quite el mio y hace lo mismo por lo tanto el disco esta mal ya le pase el hdd regenerator ,el easeus, llf, y nada ya no queda ya le avise al cliente que su DD de 640 gb paso a mejor vida que le sale en $800 el puro disco.
 
#12
pues no ya le pase la pistola de calor y sigue igual . por ultimo le quiete el disco duro y se lo puse a mi pc y sy lo detecto y todo pero que creen que este estaba limpio es de 147 gb enterito no traia nada de info. pues procedi hacer la instalacion lo devuelvo ala pc y nada prende y se apaga prende uy se apaga
 
#13
mira realiza lo siguiente instala unlinux en una usb o con un linux livecd arranca tu sistema y quitale el dd o si tienes pilitos pues tambien arranca el sistema(sin dd) y cuenta que paso.
nota:
el dd de mi cliente aun me lo detecta el sistema y me dejo instalar win7 y linux pero al iniciar el sistema se congela use el regenerator y segun me reparo sectores dañados pero no sigue igual, le paso propiedades-herramientes-comprobacion de errores y el mismo sistema me indica que el disco tiene sectores dañados que respalde y reemplaze
 

b4rdock

Bovino Milenario
#14
200 grados...

Solamente ponlo bajo una pistola de calor por unos segundos pero abarcando toda la placa... si no tienes una d eesa pistolas y tienes una lampara de halogeno ponla sobre la mother unos momentos no pegada solo que le irradie calor un momento... con esto solo te servira para encenderla y ver si arranca, si si, entonces deberas llevarla a reballing....


Saludos
error la temperatura para que la soldadura llegue a su punto de fusion es a 217 grados. en leadfree en otras aleaciones depende,
 
Arriba