Toshiba Satellite C845D

idkorn

Bovino maduro
#1
Estimados compañeros de corral, resulta que me han traido una laptop toshiba Satellite C845D al encenderla me pide password, no entra al SO ni me deja entrar al BIOS.

Tengo entendido que esto es debido a la contraseña del BIOS, alguien sabe como se puede borrar esta contraseña?

Segun se hay que puentear 2 puntos de soldadura que estan cerca de los slots de las tarjetas de memoria, pero aun no eh dado con los pines adecuados.

Alguien que tenga experiencia en este tipo de limpieza de CMOS???
 

maxzr

Bovino maduro
#3
Hola que tal, tienes que hacer la prueba con los tres puntos que te señalo a continuacion, enciendes el equipo con una memoria instalada de 10 a 15 segundos para eliminar el bios, saludos.
 

idkorn

Bovino maduro
#4
Gracias por tu respuesta compañero maxzr, te refieres a puentear los 3 pares de puntos? o hacerlo por pares?... en este momento no tengo la lap por que estoy en mi trabajo, pero recuerdo que los puntos que marcas son pares de soldadura en forma triangular, son estos verdad?
 
#8
MIRA BROTHER QUITALE LA PILA DURANTE UNOS 15 MIN DESPUES YA NO TE PEDIRA CONTRASENIA PARA ENTRAR AL BIOS Y PUES UNA VEZ ENTRANDO AL BIOS YA PUEDES HACER LO QUE REQUIERAS FORMATEARLA ETC
SALUDOS Y SUERTE
 
#9
DISCULPA NO MIRE K ERA PARA LAP TOSHIBA MIRA KITA LA TAPA DE LAS MEMORIAS I KITALAS QUITA LA BATERIA QUITA LA CUBIERTA NEGRA DE PLASTICO Y BUSCA LOS DOS PONES DE SOLDADURA CON NOMBRE B500 O B5000
Y HASLES UN PUENTE CON SOLDADURA LUEGO PON LA MEMORIA EN EL SET DE ABAJO NO EN EL DE ARRIBA Y CONECTA EL CABLE DE CORIENTE Y LA PRENDES.
LUEGO DESCONECTAS EL CABLE DE CORRIENTE Y CREARA UN CORTO PERO NO ES MALO . LO SIGUIENTE ES KITAR LA SOLDADURA DE LOS PINES B500 Y LISTO PONES LAS MEMORIAS Y YA TIENES TU BIOS DESBLOQUEADO I SIN CONTRASEÑA
 

idkorn

Bovino maduro
#11
Muchas gracias soldado2012, este mismo fin de semana me aviento la soldada, espero que con eso quede.. solo una duda, cuanto tiempo la debo de dejar prendida???

gracias compaa
 

idkorn

Bovino maduro
#12
Hola hola, resulta que ya solde y realice el procedimiento que me recomendo Soldado2012 y no mas nada.. sigo sin poder.. que estare muy pay?
 

idkorn

Bovino maduro
#16
Que tal elholligan... pues aun no he podido, mi ultima opcion es llevarlo a un centro de servicio de toshiba, ya investigue y con 350 le quitan el pass... pero la verdad me entro como que la terquedad y quiero hacerlo yo..

jejeje si encuentro la respuesta la publicare, de todas formas sigo preguntado... alguien que me eche la mano???


Saludos bakunos
 
Arriba