Toshiba satellite A135-SP4146 AYUDA !!!

#1
hola amigos del corral recurro a ustedes este dia porque me mandaron a formatear una laptop toshiba satellite A135-SP4146 esta maquina traia virus vista ...... i para no meterme con broncas por los drivers i el cliente quedara satisfecho le puse windows 7 ya que a la mayoria de las laps i pc que les he puesto este sistema me instala todos los drivers ... pero oh!!! sorpresa me falto el driver del lector de memorias SD .... ya entre a la pagina de toshiba y no tienen este modelo en el catalogo de sus driver eso me hizo enojar :mad: y quiero pedirles porfavor que si alguno de ustedes tiene este driver o la web donde los pueda descargar me la pasen porfavor :S o en su defecto los drivers para windows xp gracias amigos quedare en deuda con ustedes si me ayudan :(
 
#2
Checa en la pagina de toshiba de estados unidos, la global y/o de diferentes paises, a veces sucede que en las demas paginas si estan los drivers que buscas.

Saludos.
 
#3
Vaya tipo , quiere que hagamos la chamba por el , y te rindes a la primera , y nos pides ayuda ¿ que clase de tecnico eres ?
 

superman07021972

Bovino adolescente
#5
yo tengo la solucion, baja el programa 3DP chip, es super liviano osea lo bajas en minutos, o segundos depende de tu velocidad. te da los drivers que necesites gratis, no como otros que lo cobran.
te pongo el link de la pagina, yo halle unos drivers que ya tenia 3 dias de probar y probar, solo el programita ese me saco de apuros.
el link http://www.3dpchip.com
 
Arriba