tortugas a la carrera

esvinlando

Bovino adolescente
#1
¡La App #1 App en 80 países! ¡Puedes jugar como Leonardo, Donatello, Raphael o Michelangelo, también podras desbloquear personajes como April y Casey Jones en este increíble juego lleno de combates, saltos y vehículos a toda velocidad! ¡Corre, Salta, pelea y conduce por las calles de Nueva York, peleando contra el Clan del Pie, Kraang, Dimension X y Baxter Stockman!
Recoge orbes de energía para desbloquear armas, armaduras y potenciadores que te ayudarán a destruir a Kraang. Con maniobras podras combinar movimientos ninja para ganar combates épicos. ¡BOOYAKASHA!
CARACTERÍSTICAS
*¡NUEVO! Destruye al pie detrás de tu máscara de hockey con el vigilante y pateador de traseros ¡Casey Jones!
*¡NUEVO! Destruye a los enemigos a tu paso con la motocicleta de Casey, La Chopper. *Conduce a toda velocidad por las calles de Nueva York en el modo vehículo.
*Salta rampas, destruye obstáculos y dispara tu cañon lanzabasura sobre tus enemigos. *Combate a todos tus enemigos incluyendo el Clan de Pie, Kraang, Dimension X y Baxter Stockman
*Activa el Tiempo Tortuga para pelear en una secuencia en cámara lenta contra tus enemigos.
*Viste a las tortugas con sus armaduras Cyber y Stealth
*Mejora tus armas, dispositivos y potenciadores como el Robot Laser y Salvador Tortuga *Desbloquea y pelea con el amigo más fiel de las Tortugas, el increíble Perrera
*Gana premios con el mini-juego de pizza
*Comprueba tus capacidades con los nuevos mini-juegos.

Click en las imagenes para verlas en grande





Descripción del archivo: el archivo pesa 35.45 MB
Link de descarga del juego: https://depositfiles.com/files/ld32c89k3
 
Arriba