toradora !!!!!!!!!!! genial

Cefax

Bovino Milenario
#1
vale veamos a cuantos de nosotros no nos gusta toradora psss
yo me enorgullezco de decir que ami me facina :vientos::vientos::vientos:
y psssssss come veo que hay varios post de animes para aser demadre psss se me ocurrio biendo aka el aporte genial del bro bakuno Aldebaran 2

se me ocurrio la idea de abrir este (espero sea) para todos un maravillozo post
y pssss como lo comun de estos como el de bleach o naruto
comentar que tal nos parecio la serie eeee ir aciendo algunas cadenas conforme a la historioa o complementandola ya que nunca vi ovas de esta magnifica serie pssss
me quede con hambre de ella bamos animense:vientos::vientos:
a comentar a cuantos de nosotros no nos a maravillado esta serie, a cuantos de nosotros no nos sacon alguna que otra lagrima el ultimo capitulo :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
en lo personal esta serie tuvo mucho que ver en mki vida y psss me pasaron varias cosas parecidas mas nunca llegue tan lejos de fugarme :eolo:
bamos espero comentes bros bakunos
no dejemos morir este tema:vientos::vientos::vientos:
 

PANDIII

Bovino adolescente
#5
answer

bro t dejo el primer capitulo en el post
si kieres alguna solo pidelo por mp y listo !!!!!!!!!


:metal::metal::metal::metal:
 

EL_Panda

Bovino maduro
#8
Yo tambien soy fanatico de Tora-Dora y pos si kedastes kon ganas de mas leete lo ke va del manga **edito pues me refiero a lo ke an traducido al español** y tambien lo ke an traducido de la novela
http://aisakataiga.blogspot.com/
aki te dejo el link de onde podras vajar la novela ke por cierto es mucho mejor ke el anime y tambien por ahi puedes encontrar el disco kon las canciones de toradora cantadas por personajes de la serie
 

Qc111O

Bovino maduro
#10
Yo tambien soy fanatico de Tora-Dora y pos si kedastes kon ganas de mas leete lo ke va del manga y tambien lo ke an traducido de la novela
http://aisakataiga.blogspot.com/
aki te dejo el lin de onde podras vajar la novela ke por cierto es mucho mejor ke el anime y tambien por ahi puedes encontrar el disco kon las canciones de toradora cantadas por personajes de la serie
Adoro esa serie es de mis favoritas,,,,,:metal::metal::metal::metal::metal: viva toradora:metal::metal::metal:

en xcuanto lo que dices de que la novela es mejor que la serie,, creo que te equivocas ya que la historia de anime,, es muy fiel a la de la novela,, asi que practicamente es lo mismo si lees los libros ,,, y ves la serie....

y eso que dices que lo que va del manga,, como que no te entiendo se supone que todo termino,, que todo ya tuvo final,, osea que tanto el anime,, el manga y la novela ya terminaron...

pero bueno,, creo que se quedo en un buen final,,, y sinceramente no creo que vayan a sacar mas de esta serie...



AMPLIAMENTE RECOMENDADA MUY BUENA SERIE,,,,,
casi lloro cuando, ryuji se quedo esperando a taiga para cenar y esta ya no volvio....:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
 

Gdark

Bovino Milenario
#11
AMPLIAMENTE RECOMENDADA MUY BUENA SERIE,,,,,
casi lloro cuando, ryuji se quedo esperando a taiga para cenar y esta ya no volvio....:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:

jajajajja el dios del spoiler se hizo presente................como sea cuando vi las imagenes, el genero, dije mmmmmmmmmmmm otra louise, nagi u otra shana cualquiera........ no mi tipo de anime, aunque louise siempre se me hizo cute y perversa al mismo tiempo.....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Yo también me hice fan de toradora... la trama me encantó y bueno, hasta me hice dibujitos :p





¿qué puedo decir de los personajes? Me identifiqué mucho con Riujii y de que Taiga tenía el papel de la dueña de mis quincenas... gandalla gandalla y yo pateado como perro. :(
 

Cefax

Bovino Milenario
#14
je je je genial este es mi post mas exitoso je je je je
genial los dibujos bro y psss me parece muy raro que no la conociera un bro bakuno genial creo que ya coincidimos barios con las lagrimas ne el ulimo cap ej eje je je ej salu2
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#17
ya vi el primer capitulo.. esta tranquilo.. y me gusto.. buscare los demas...
por ciero esta chidos los dibujos... ingma.... te quedaron bien
 

Cefax

Bovino Milenario
#18
metete al post del amigo bakuno aldebaran dos te deja los 25 caps sub y unas diske oba je je jeje je
si bien que nadie le intereso el link probre aldebaran-kun je je je je je je
 

soulwo

Bovino adolescente
#19
Siiiiii taiga es la onda, jajaja algo al estilo de haruhi pero realmente esta serie vale mucho la pena fue de lo mejor que vi ultimamente y es que ya luego las series no dejaban de caer en los mismos y repetitivos temas, toradora si es una serie que se va con un argumento un poco distinto aunque sigue manejando los elementos de siempre. Como es algo nueva si creo que hay varios que no la conocen pero si tienen oportunidad es de esas series que no se arrepienten de ver.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#20
Pues ya em vi los primeros 6 capitulos.. y estan geniales la verdad.. muy recomendable..
aunque no pude evitar lo parecidas que son Taiga y Chiaki de Manime Ike.. me refiero "fisicamente"



Chiaki es la chava de en medio la que tiene su gorrito



ademas de que ambas son medio vilentas.. y medio despectivas.. pero de buena corazon...
 
Arriba