Top ten de nombres gachos

Arthur92

Bovino de alcurnia
#41
yo tuve un profe de mate el semestre pasado que se llama Milton... me acorde de el gracias a este post jajajaja

y tengo un amigo que se quiere cambiar el nombre a "Ichigo Kurozaki" <<< no mamar XD
 
#45
LA ABUELA DE MI MADRE SE LLAMABA CESAREA NO MAMES
TENGO UN AMIGO QUE SELLAMA PETRONILO TRINIDAD
Y QUE MEDICEN DE DIONICIA ASI SE LLAMA LA ABUELA DE UN CAMARADA
Y LUEGO DICEN QUE POR QUE CRESEN CON TRAUMAS Y ACOMPLEGADOS
 

Enderby

Bovino maduro
#47
Esos nombres deben ser para extraterrestres, sin ofender.
Por cierto, ¿ionlitio.com? Jajaja eso le da un valor agregado a este hilo.
 
#48
Jejejeje, pobres cuates, pues yo trabajaba en una empresa que otorga créditos y por lo tanto había que checar la documentación de los clientes, y pues si me tope con dos muy cajetas, una chava de Quintana Roo que se llama Disneylandi y otro pobre del DF que se llama Tatanka Peralta.
 

miguel.ksk

Bovino Milenario
#54
pues un vecino mio se llama Leocadio le dicen güero pero parece Chilango (sin afan de ofender) mi tia se llama Emeteria, mis abuelas qepd se llamaban una Eusebia y la otra Amalia.
Tonatiuh, Maximo es nombre gacho? asi le queria poner a mi hijo jajaja
En primaria una compañera se llamaba Lady (y justo en ese año se murió Lady Diana, ya se imaginarán la carrilla [mala leche])

Y en el pueblo donde vivo hay un tipejo (¿Qué rima con tipejo?) que se llama Leocadio pero todos le dicen Leo, cuando a alguien le dices "Ay, andaba Leocadio dando su discurso" se te quedan viendo y no saben si reirse o apenarse cuando les dices que se llama Leocadio no Leonardo o Leonel (como está traumado a su hijo le puso Leonel para que a él también le dijeran Leo); por cierto, ese tipejo sueña con ser el próximo alcalde... a mí me daría pena, mucha pena
 
Arriba