Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

TONO PA LEVANTARSE

bobesito

Bovino Milenario
Desde
19 Mar 2008
:)Weno compañeros hace dias puse un post preguntando si tenian tonos de militares aka como el ke usan en las series de Tv o peliculas de guerra!:poleo:...pero no recivi mucha ayuda mas que de 2 compañeros ke les agradesco mucho ya que uno me dijo como esta el show!! pero weno yo me puse a buskale aka en algunas paginas...y les comparto el Tono de
"toque de diana!" es la Clasica pa Levantarse...:djba-k:
Espero ke les guste!!!:aplausos:
Si ya esta el post pues borrenlo ..solo ayudo a mis compañeros ke tmb tienen sus Dudas =9 mucha suerte a todos Saludos y gracias:apenado:

aka les dejo el Link pa ke lo deskarguen!!! :vientos:

http://rapidshare.com/files/143234166/toque_de_diana_1_.html

Agradeskan si les nace del Corazon :abacho:

SI ESQUE NO LES REPRODUCE EN SU CEL LA CANCION SOLO ES DE PONER AL FINAL .mp3
DE ANTEMANO GRACIAS!! mua mua xD

xD esta cura
espero que con este si me lebante
porque chaaaaa siempre me da un buen de flogera

jajaj y si aun no se puede levantanse pues ni modo a palos y con agua no mas asi jajaj gracias por agradecer =)

ps claro k nace del corazon
chido carnal
haber si ahora si me levanta temprano para la escuela
jejeje

se escucha interesante gracias aver si con ese si se levanta mi sobrino webon ja ja ja

jejeje vientos!, llevaba tiempo buscando un buen tono para despertarme!

saludos

k onda hermano gracias
pos vamos aver si este si me
levanta con animos d trabajar
jajajajajja
buen aport gracias

que buena onda esta chido el oporte muchas gracia bro. a ver si ahora si me levanto.

:)Weno compañeros hace dias puse un post preguntando si tenian tonos de militares aka como el ke usan en las series de Tv o peliculas de guerra!:poleo:...pero no recivi mucha ayuda mas que de 2 compañeros ke les agradesco mucho ya que uno me dijo como esta el show!! pero weno yo me puse a buskale aka en algunas paginas...y les comparto el Tono de
"toque de diana!" es la Clasica pa Levantarse...:djba-k:
Espero ke les guste!!!:aplausos:
Si ya esta el post pues borrenlo ..solo ayudo a mis compañeros ke tmb tienen sus Dudas =9 mucha suerte a todos Saludos y gracias:apenado:

aka les dejo el Link pa ke lo deskarguen!!! :vientos:

http://rapidshare.com/files/143234166/toque_de_diana_1_.html

Agradeskan si les nace del Corazon :abacho:

men mi cel no lo reroduce :(:(:(

jaja bien chido pero me quedo con el de disculpeme mi senor es hora de levantarse xD

Volver