TONGBU, descarga aplicaciones gratis con o sin Jailbreak.

#1
Navegando por ahi me encontre con esta nueva aplicacion, a mi ver mejor que 25pp ya que he encontrado muchas apps que no estan en 25pp ademas tambien se instala en el iphone para que la utilicen sin el pc.
compatible con iphone y ipad con y sin jailbreak.
bueno empecemos:
instalacion.-
1.- desde el safari abrimos este link para iphone: http://tui.tongbu.com/m/iphone.html?s=null
y si tienen ipad desde aca: http://tui.tongbu.com/ipad.html?s=null

2.- Aparecerá una página con dos pestañas en la parte superior. La piña mordida representa un iPhone con Jailbreak mientras que la manzana mordida representa un iPhone sin Jailbreak. Escoge el tuyo y pulsa sobre el botón grande.


3.- Por último, cuando te aparezca la siguiente imagen, aceptas y Tongbu se instalará en tu Springboard (escritorio)


y listo ya tenemos nuestra app de TONGBU lista para instalar apps en nuestros dispositivos.

Ahora los pasos para instalar apps:

1.-Abre Tongbu y en la primera pantalla que te muestra el programa dale al botón de la parte superior izquierda. Si le das al de la derecha te descargará aplicaciones que la app te recomienda.


2.-Ya dentro de la aplicación, el botón inferior central con una lupa será tu elección. Dentro de ella, nuevamente la lupa y la flecha hacia abajo verde serán tus aliados.


3.-Dale a la lupa y busca la app o juego que quieras descargar.


4.-Una vez encontrada la búsqueda, dale a la flecha de la parte derecha, escoge la versión (en el caso de que te de la opción) y la descarga comenzará.


5.-Una vez finalizada, el propio programa instalará la app y borrara el instalador. Si en algún momento te has confundido o simplemente quieres cancelar una descarga, pulsa sobre el botón superior derecho y aparecerá un nuevo botón de color rojo junto a las descargas para poder eliminarlas


Si tras instalar una aplicación descargada con Tongbu te aparece un cuadro de diálogo para que introduzcas el ID de Apple al abrirla, sigue este tuto es facil http://www.jailbreakup.com/apps-gratis/solucionar-error-apple-id-tongbu/

Magnífica aplicación que se desmarca de sus hermanas iFanBox y vShare ya que incorpora la posibilidad de instalar aplicaciones de manera gratuita en dispositivos sin Jailbreak, incluso en iOS 7. saludos.:):):)
 

elmoe

Bovino maduro
#3
Como dije regresaria a comentar, Funciona a la perfección descarque office y plantas vs zombies dos y sin problemas los active con la opcion final de bajar el programa para activar. Gracias amigo gran aporte. :metal:
 

Ferucho

Bovino adicto
#5
Revisando, ahorita sólo lo instalé en el iphone, pero me pide usuario y contraseña así que probaré el método para arreglarlo más de rato. Gracia por compartir.
 

dmolinav

Bovino maduro
#7
Excelente aplicación, muchas gracias, muy fácil de usar y sobre todo de corregir los errores que presentan con el ID. Gracias de nuevo
 

selcunk

Bovino adolescente
#8
por que hay mucha gente que baja zombies vs plants 2 por estos metodos si es gratis?
gracias por el dato! se te agradece mucho
 
#15
Si tienes jailbreak instalate cydia translations, te traducirá la aplicación y la entenderás mejor. Si no en el icono que tiene la lupa es para buscar las Apps y ahí pones el nombre de la app q quieras instalar.
 

zokra82

Bovino maduro
#16
Mi ipad es sin jailbreak, llego hasta la lupa y busco la aplicacion que quiero, la selecciono, pero de ahi no encuentro donde seleccionar para descargarlo e instalarlo.
 

elmoe

Bovino maduro
#17
bro una duda , baje un juego al momento de instalar me dice que no se puede, reintento y reintento y nada , a que se debera o hize algo mal?
 
#19
hey amigo instale una app y tranquilo todo, pero ahora instalo otras dos y se han quedado en espera y no puedo eliminarlas, tengo iphone 4 sin jailbreak, ayuda por favor
 
Arriba