Todos y todas al encuentro estatal de estudiantes anticapitalistas en jalisco

juanitomus_com

Bovino adolescente
#1
estimados bakunos becerros becerras y de mas estan invitados al !er encuentro estatal de estudiantes anticapitalistas en la ciudad de Guadalajara el cual se llevara a cabo el sabado dos de mayo en direccion calle doce de octubre numero 670 a su cruce con la sesenta y la 62 zona medrano cerca de la estacion del tren suburbano estacion cristobal de oñate

abordando temas como las luchas anticapitalistas en nuestros dias .
con miras a un segundo encuntro nacional dejo la pagina para que se animen y inviten a todo joven estudiante o no interesado en el anticapitalismo.

www.juventudcomunista.org
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
Apoyo total a esta idea, aunque estoy muy lejos como para poder i, es uan excelente idea para aplicarla aqui en mi patria, porqu ya es muhco tiempo desde que seguijmos las mismas regals que no nos han ayudado en nada, no solo en en capitalismo, sino en la educacion y en la forma de repartir lso servicios...

Total , si se logro refomar el reglamento del Foro, ¿Por que no se puede tambien reformar el reglamento de la sociedad?
 

anaelena

Bovino adicto
#4
Es una propuesta interesante, admito que es la primera vez
que escucho hablar sobre este movimiento. Seria una buena
experiencia ir.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#5
Me agrada la idea, me agrada.

Aunque "no money" para ir, pero vaya que suena interesante.

¡Suerte!
 
#7
Voy para allá. Suspendieron labores a administrativos de la Universidad.....salgo en unos minutos.

EDIT: siempre NO, lástima, seguiré el proceso por internet.
 
Arriba