TODOS SOMOS JACINTA....

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#22
Lo siento no lo había visto, es que el contenido del reportaje de Ricardo Rocha me pareció algo indigante... solo quería compartirlo al foro... creo que me faltó pegar la demás información pero se me hacía mucho copia y pegar... que lo borren entonces y los comentarios posteriores los agregen al thread correspondiente...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#24
Lo siento no lo había visto, es que el contenido del reportaje de Ricardo Rocha me pareció algo indigante... solo quería compartirlo al foro... creo que me faltó pegar la demás información pero se me hacía mucho copia y pegar... que lo borren entonces y los comentarios posteriores los agregen al thread correspondiente...
Lo mismo me pareció a mi, indignante y lleno de doble moral. Si remarqué el hecho de que estaba repetido, fue única y exclusivamente para que fuera combinado (aunque ahora que lo pienso, mejor hubiera sido reportarlo)

Por lo demás, que bueno que se pueda crear conciencia a través de este tipo de notas.
 
#27
Ayer vi esta nota en un canal del cable y yo creo no es humano el que no sienta coraje y la sangre hervir, es totalmente ridículo creer esa acusación. Que bueno que este tema aparece aquí, ojala que pudieramos de alguna manera organizarnos para hacer presión a toda esa maldita raza de vividores que en estas fechas estan como perros buscando ser nominados (periodo de elecciones) para ser la siguiente sanguijuela que chupara sangre durante el siguiente periodolegislativo y nunca hacen ningun bien al pueblo.
 

MrNin

Bovino Milenario
#28
Carmen Aristegui - Yo Soy Jacinta (Mujer, Indigena y Pobre Acusada De Secuetrar A 6 AFI)

[youtube]0CanS80l0xU[/youtube]
[youtube]51OCoWqiGLs[/youtube]
 

braulio899

Bovino maduro
#29
¡Vaya! Creo que hemos llegado a un punto en el que difícilmente algo nos sorprende. Al leer la nota uno se llena de coraje, indignación, entre muchos otros sentimientos, pero no creo que a nadie le haya causado siquiera un poco de sorpresa que una situación tan inverosímil sucediera en nuestro país. Lo más desalentador de todo esto es que este seguramente es solo uno de cientos de casos alrededor de la republica. Ojala y toda esta denuncia social ayude a aclarar la situación de Jacinta.

Este caso es una muestra y sobre todo un recordatorio de la impunidad que “millones de Jacintas” viven a diario, sin que nadie pueda ayudarles.

Saludos.
 

dejavroom

Bovino de alcurnia
#30
Gracias sadac y wingless por compartir la nota con el corral, hace unos dìas me enterè de ella a travès de otro medio electrònico y no pude ocultar mi indignaciòn, ayer hablàbamos de esto en la radio local, el grotesco descaro del gobierno que tenìa las manos màs lìmpias que el culo de un mandril, para donde veamos no hay màs que violaciones a las garantìas individuales y a los derechos humanos, no hay punto de esta historia que justifiquen el absoluto abuso hacia Jacinta y los grupos màs vulnerables de nuestra naciòn. Y aquì es donde hacemos la reflexiòn, el presente de Jacinta no es màs que el puro reflejo de lo que sucede en una naciòn corrompida en todos sus niveles de gobierno, todos somos Jacinta porque lo que ella vive dentro de esos barrotes es lo que experimenta el pueblo a diario, grotesco descaro, miedo, anulaciòn de las garantìas individuales y los derechos humanos y demàs perlitas.

No olvidemos señores que esta es la punta de un grueso iceberg siempre oculto por una horda de medios de comunicaciòn manipulados, ¿què màs hay detràs de esto?, ¿de cuantos inocentes màs y chivos expiatorios estàn llenas nuestras càrceles?, que no suene a hueco la frase "todos somos Jacinta" cuando salga de sus labios y se plasme a travès de sus dedos, no callemos la voz, actuemos desde el bastiòn que nos corresponda, porque todos somos Jacinta.

dejavroom (sus alas no vuelan, ya no pueden...)
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#31
¿Alguien sabe si solo se puede mandar la carta de apoyo al caso de Jacinta vía correo convencional? ¿hay otros medios?, gracias.
 
Arriba