Todos los debates religiosos.

#1
pues mis amigos tal ves io no sea un buen ser humano pero si kreo en un dios "aun ke aveces no haga lo ke el manda" se ke hay un dios y ke murio por todos nosotros, porke lo digo porke solamente se ke existe el mal ......(exorcismo, satanikos, etc) y eso es una realidad, tmb kreo en dios porke mi hermano menor los medikos decian ke hiba a morir, ke ya no se podia salvar, pero mi padre hizo una oracion y nuestro dios kontesto y en el instante mi hermano sano por kompleto, saben respeto sus kreencias, io en lo personal no kreo ke la religion me salve, pero si se ke jesus kumplira su promesa si lo sigo, solo pongamonos a pensar y a leer, a veces estos tipos de videos solo apartan del kamino a gente komo ustedes, kuando aun ustedes no konocen a dios, basta abrir la biblia y dar una oracion a dios para ke les de entendimiento de lo ke leen. eso de kreencias en el sol, y simbolos solo bienen de religiones paganas, a veces la krencia siempre se enfoca hacia la religion katolika donde obtan por hacer figuras de santos, hasta de dios mismo siendo ke dios mismo dijo ke no te arrodillaras a ninguna imagen ni aharas una, todo eso viene de la religion katolika pero no se konfundan solo leean la biblia, y komprenderan, solo eso y hagan sus propias kongeturas pero no dejen de kreer por un video komo este saben este domingo pasado hablaron acerca de la semejansa jose kon jesus, y todas esas ke se mencionan en el video tmb las dijeron, saben io kreo ke dios hiso eso kon un fin, kon el fin de darnos un ejemplo, ke para seguir a jehova "dios de los ejercitos" hay ke ser komo esas dos personas komo jesus o komo jose, dios siempre kumple lo ke promete, y kreanlo "NO SOLO BASTA EL PORTARSE BIEN TE SALVARA" sino el ke sigue los mandamientos de nuestro padre ke esta en los cielos .........solo les digo esto el reino de dios esta cerca y nadie va al padre si no es por jesus.....dios les bendiga karnales.:D
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Para empezar habría que aprender a escribir, después saber que las palabras de los testamentos bíblicos son parábolas, que tienen que ver mas con conductas que con realidades fácticas, así que mejor lee bien tu Biblia e interpretala antes de mandarnos a creer en algo.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#3
Leete las reglas de posteo... no es mala onda pero eso de leer todo con K esta medio raro... no se pide una excelente ortografia pero no estas en un celular... de el tema de tu post... igual y si existe y tambien viene... no te apures tanto por llevar agua a tu rebaño, el sabra quien se va y quien se queda... preocupate por ti, por de una forma u otra llevar tu vida de manera ejemplar que seas ejemplo a seguir y de esa manera solita la gente te va a seguir... si tratas de llevar antes de esto a la gente contigo seras como el ciego que lleva al sordo a la salvacion... te lo aseguro...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#5
José0219 solo te vamos a pedir que no hagas flooding con tus mensajes por favor ya que la amonestación y o infracción a la que te haces acreedor por esto no te la quita ni el mismo Jesús.

Saludos.
 

flare

Bovino de alcurnia
#6
Cada quien con sus creencias..., pero lo de ser ejemplo, eso si es muy cierto, hay que ser ejemplo de vida para que los demas te crean y te sigan.

no puedes obligar a que te sigan!
 
W

windganon

Visitante
#7
pues bueno... cada quien , por mi parte puedo decir que yo no ando presumiendo que no creo en jesus

es mi creencia personal almenos que me lo pregunten
 
#8
No pues... está canijo.
Tal vez no sea mucho el problema de las discusiones con temas teológicos, sino la polémica que genera. Y más que eso, los que se ofendan.

Y no se ofendan, pero a veces es bastante común que los creyentes sean lso primeros en ofenderse y comenzar a ofender. Por cierto, el video esta muy bueno, ojala pongamos mas cosas por aqui así.

Espero los moderadores nos orienten al respecto para un foro con estos tópicos.

SAludos y feliz año a todos
 

sadac17

Bovino de la familia
#9
Pues yo digo que si va a venir o se va a venir; que se venga con cuidado...

Yo también disfruto mucho cuando me vengo...
 

Chaos-Energy

Bovino Milenario
#11
dios te calle la boca imagínate que dios existiera y que dentro de poco mandara a su hijo no mames la mayoría de la humanidad derechito al purgatorio yo soy creyente y respeto a los demas puntos de vista, pero la humanidad no esta preparada para que el venga, como ya mesione repeto a los que no creen espero el mismo trato
 

Joker

Moderador risitas
#12
Chale, por un momento me sentí como esos infocomerciales que transmiten a las tres de la mañana.
gulp!
Alguien se me acerco y me dijo "Cristo te ama" y le contesté "Lo se, pero no es mi tipo".
Saludos.
O como cuando dicen "Dios te ama, todos los demás pensamos que eres un imbécil" :D
 

Mar_Bonita

Bovino maduro
#13
O como cuando dicen "Dios te ama, todos los demás pensamos que eres un imbécil" :D
ja,ja,ja, :D que buenos chistes Joker y Tibur...

Ah y sin dejar de mensionar que yo tambien respeto las creencias de todos, aunke yo si creo en la segunda venida del Señor (sin albur,ja,ja, y a los conosco).. Saludos!!
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#15
Imaginense si mis atomos de cierta parte quedan en los atomos de la boca de alguien... tendran mal sabor de boca... Jejeje

Ya serio no le echen tanto a Jose no sean malos el solo esta opinando y expresandose que si no sabia eso de las K y lo del Flood o Spam pues era solo hacerselo saber... no creo haya problema con el por esas razones...
 
#16
Este tema me recuerda al Top 100 de frases cristianas de FSTDT.com (Fundies say the darndest things), están en inglés pero no tienen desperdicio:

I can sum it all up in three words: Evolution is a lie JohnR7, Christian forums


I often debate with evolutionists because I believe that they are narrow mindedly and dogmatically accepting evolution without questioning it. I don't really care how God did what He did. I know He did it.
TexasSky, Christian Forums



[Replying to 'as for not seeing evolution it takes several million years... incase you missed that memo...']

several million years for a monkey to turn into a man. oh wait thats right. monkeys dont live several million years.
Queen of the tigers, Gaia



[about a girl being born with mental disabilities]

This girl is like a leper so what she needs to do is try and find god

if she really believes she can be healed from this state, she will be healed from this state

Most afflictions like this are caused by sins committed while still inside the womb. If she can repent for what she does god will embrace her and make her as human as you or me but if she chooses not to she'll always be like this

god tests every one of us [emphasis added]

theSAVED, Penny Arcade



If u have sex before marriage then in Gods eyes u are married to that person if a man rapes a woman in Gods eyes they are married it sucks for the girl but what can we do
lol Gods soldier, Myspace



Apes are just creatures twisted by Satan to mock Jesus by giving EVILolition credibility. Further more they are naturally lust crazed for human women. Since they are not natural creatures they should be exterminated forthwith as the tools of evil they are.

BJ Tabor, Blogs4Brownback



[on why God had to have written the Bible]

But think about it, who is smart enough to write the Holy Bible? The answer, no one.

[...]

How could people back then have written words with such intellegence? We were not very educated back then, we all know. So tell me, how could people back ages ago could have written the bible? *~Dagger Trepe~*, Eyes on Final Fantasy


Y mis favoritos:


[Am I in discussion with a human who has a functioning brain?]

What does a functioning brain have to do with the Bible?
LittleLambofJesus, Christian Forums



A woman wants to abort a rape child? She should have thought of that before she walked down that dark alley without a male prescence, not to mention she should have thought before putting on revealing attire.

[Yes. It should (be legal). Otherwise you're screwing over the women who don't deserve their fate.]

Are you calling them victims now? Should've stayed in the house where it's safe. Uberbeliever, Christian Forums


Código:
http://www.fstdt.com/fundies/top100.aspx?archive=1
 

AEGEN

Bovino maduro
#17
si ya se vino ua vez por que no venirse otra jajaja.
Pues yo no creo en eso, yo pienso que jesus ni existio, pero pues como convencer a la gente que es así, no hay forma asi como tambien de converncerme a mi que si existio, solo promuevo el respeto entre ambos puntos de vista, pero eso si los fanaticos que no abusen, en nombre de sus creencias.
Suerte.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#19
O como cuando dicen "Dios te ama, todos los demás pensamos que eres un imbécil" :D
me recordo a lo que vi en dr house:

"Si le hablas a Dios eres religioso, si dios te responde eres un desequilibrado mental" mucha razón en ello ¬¬... nadamas lean sobre Idi Amin...
 

Buster

Bovino maduro
#20
Estaba leiendo algo de sobre religión apenas y amigos "créemos lo que necesitamos creer, pero realmente no actuamos como debiera ser"... y pues otra fué que: "muchos son llamados pero pocos los escogidos", asi que lo que debieramos hacer es vivir sabiendo que lo haremos plenamente y sin enjuiciar a nadie por como vive, por como se comporta, entre otras cosas..., sino mejoramos esos aspectos que alguna ves llegamos a juzgar en nosotros mismos... Creer o no creer es cuestión de cada uno, sin embargo, ya me los imagino en situaciones muy drásticas a cualquiera, incluso hasta el mas ateo suplicando ayuda para no caer mas en una situación extrema valga la redundancia... saludos..
 
Arriba