Todos los debates religiosos.

¿Porqué dios no cura a los amputados?
Y quien sostiene q no lo ah hecho ,, tienes q mirarlo con tus ojos acaso para creerlo a eso se le llama'' Fe'' pero nunca lo veras por q no la tienes q viene al caso q te lo conteste en mi hiso algo q yo senti y despues lo mire y hasta la fecha lo conservo si me preguntas logicamente como paso no te podre contestar con palabras solo se q paso asi q lalogica no conoce a Jesus..

¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?
Por q Dios tiene la culpa de las personas q mueran por malos gobiernos y malas personas q solo piensan an si mismo apoco tu te as preocupado por ellos escribistes desde africa donde cientos de niños mueren de hambre donde puedes hacer algoy no estas alla y esperas culpar a Dios y alos q en el creen ,acaso si te sacas los ojos y te quedas ciego es por q Dios te castigo no lo entiendo.

¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
Da bases para decir esto...es la ley hebrea es parte de sus leyes a poco los musulmanes no las tienen y no veo q digas nada acerca de ellos por q tu ataque es directo contra los cristianos tan facil es hacer lo q tu quieras y vivir a tu modo a querer decir solo para satisfacer tu ego ,todo pais se rige de leyes ,, pero Jesus vino cambiar las cosas malas q antes se habian hecho mal creo q antes de opninar seria bueno leer un poco mas..
¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
Acerca del everest y el diluvio antes de decir algo hay q documentarse un poco la biblia habla del pangea mucho antes q tu y los cientificos lo supieran el everest es de las montañas mas recientes y la tierra estaba cubierta con agua pues indicios hay por todos lados q asi fue

¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
No se en q te basastes aqui dame una cita para decirlo mas no me digas nada acerca de las religiones q mucho tiempo an dominado el mundo pero eso es otra historia

¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
A poco ati no te pasan es parte de la vida a poco no eres humano y vives en un mundo de errores

¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
??? q pruebas quieras acaso siguen vivos los q recibieron el milagro

¿Como explicas en hecho de que Jesus nunca se ta apareció?
Acaso es nuestro criado solo para decirle q aparezca como si fuera fantasma esto se llama Fe por eso creemos en el

¿Por que Jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Si no tienes Fe q tiene querer explicarlo

¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
Y por q lo hacen los q no lo son a q viene esto
 

Etharro

Bovino maduro
¿Sabes tan siquiera lo que es el gnosticismo? Si dices que esos documentales no merecen tu atención ¿cómo es que más arriba afirmas que has visto un montón de ellos? Y si no les has prestado atención ¿cómo es que tienes las bases para afirmar que están tergiversados todos los hechos que en ellos se presentan. ¡Vaya! ¡Contradicción tras contradicción!

[/COLOR]
exacto este tipo solo se contradice y tampoco contesta a nuestras preguntas vamos amigo no te contradigas y contestanos a todas y cada una de nuestras preguntas
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
¿Porqué dios no cura a los amputados?
Y quien sostiene q no lo ah hecho ,, tienes q mirarlo con tus ojos acaso para creerlo a eso se le llama'' Fe'' pero nunca lo veras por q no la tienes q viene al caso q te lo conteste en mi hiso algo q yo senti y despues lo mire y hasta la fecha lo conservo si me preguntas logicamente como paso no te podre contestar con palabras solo se q paso asi q lalogica no conoce a Jesus..

¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?
Por q Dios tiene la culpa de las personas q mueran por malos gobiernos y malas personas q solo piensan an si mismo apoco tu te as preocupado por ellos escribistes desde africa donde cientos de niños mueren de hambre donde puedes hacer algoy no estas alla y esperas culpar a Dios y alos q en el creen ,acaso si te sacas los ojos y te quedas ciego es por q Dios te castigo no lo entiendo.

¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
Da bases para decir esto...es la ley hebrea es parte de sus leyes a poco los musulmanes no las tienen y no veo q digas nada acerca de ellos por q tu ataque es directo contra los cristianos tan facil es hacer lo q tu quieras y vivir a tu modo a querer decir solo para satisfacer tu ego ,todo pais se rige de leyes ,, pero Jesus vino cambiar las cosas malas q antes se habian hecho mal creo q antes de opninar seria bueno leer un poco mas..
¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
Acerca del everest y el diluvio antes de decir algo hay q documentarse un poco la biblia habla del pangea mucho antes q tu y los cientificos lo supieran el everest es de las montañas mas recientes y la tierra estaba cubierta con agua pues indicios hay por todos lados q asi fue

¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
No se en q te basastes aqui dame una cita para decirlo mas no me digas nada acerca de las religiones q mucho tiempo an dominado el mundo pero eso es otra historia

¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
A poco ati no te pasan es parte de la vida a poco no eres humano y vives en un mundo de errores

¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
??? q pruebas quieras acaso siguen vivos los q recibieron el milagro

¿Como explicas en hecho de que Jesus nunca se ta apareció?
Acaso es nuestro criado solo para decirle q aparezca como si fuera fantasma esto se llama Fe por eso creemos en el

¿Por que Jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Si no tienes Fe q tiene querer explicarlo

¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
Y por q lo hacen los q no lo son a q viene esto

Pues ahora pidele que te ayude con la ortografía
ahora resulta que tengo que educarte acerca de tu fanatismo

sinceramente da lastima ver que la evolución haya resultado
en un ser como tu

ya los camaradas se encargarán de ti

paz ...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
es parte de la costumbre y cultura humana estar conciente de la existencia de energia
y/o fuerza superior a nosotros
todos los dias despierto sabiendo que mi vida interior y exterior esta basada en el trabajo de
otras personas ajenas y cercanas a mi y que nuestra estancia en este mundo no es en vano
todos tenemos un objetivo, regresar de donde llegamos y no me refiero al paraiso !!!!
como has de saber el universo no destruye nada, solo lo transforma ...
tu sabes lo que quiero decir.
yo siempre he estado en absoluto desacuerdo con la iglesia catolica y cristiana
eso sí ... PEOR QUE LOS TESTIGOS DE JEOVA, NO HAY NADA !!!!!

yo no encuentro sentido alguno en los templos, biblias, y demas objetos terrenales
inservibles e inutiles para mi ya que yo y todos nosotros les guste o no !!! somos parte
del universo y nos formamos a partir de un gran proceso de gas y polvo cosmico.

lo que necesito lo tengo en mi mente y corazon.

De eso es de lo que estamos hablando
me agrada tu forma de pensar

te has ganado mi respeto

paz ...
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
¿Porqué dios no cura a los amputados?
Y quien sostiene q no lo ah hecho ,, tienes q mirarlo con tus ojos acaso para creerlo a eso se le llama'' Fe'' pero nunca lo veras por q no la tienes q viene al caso q te lo conteste en mi hiso algo q yo senti y despues lo mire y hasta la fecha lo conservo si me preguntas logicamente como paso no te podre contestar con palabras solo se q paso asi q lalogica no conoce a Jesus..
Si tú conoces de un caso de primera mano, haznos el favor de presentarnos fotografías del antes y el después de la persona que estaba amputada y gracias a un milagro del "señor" recupero su miembro. ¿Qué miembro te devolvió diosito a ti? ¿Cómo fue el proceso de restauración? Unas fotitos no vendrían nada mal para reforzar tu punto.

¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?
Por q Dios tiene la culpa de las personas q mueran por malos gobiernos y malas personas q solo piensan an si mismo apoco tu te as preocupado por ellos escribistes desde africa donde cientos de niños mueren de hambre donde puedes hacer algoy no estas alla y esperas culpar a Dios y alos q en el creen ,acaso si te sacas los ojos y te quedas ciego es por q Dios te castigo no lo entiendo.
Vaya, siempre contradicciones a granel. Por un lado afirman que dios ya tiene un plan para todos nosotros y que el destino del mundo está escrito en el libro de los cielos y por otro nos machacan con el supuesto libre albedrío. Por un lado dicen que dios lo creo todo y por otro lado quieren arrebatarle la responsabilidad respecto a lo que sucede en este mundo... de acuerdo con la forma en que describen a su dios parece que fuera un maníaco-depresivo que ni siquiera puede auto-definirse a sí mismo mediante su supuesta palabra sagrada.

¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
Da bases para decir esto...es la ley hebrea es parte de sus leyes a poco los musulmanes no las tienen y no veo q digas nada acerca de ellos por q tu ataque es directo contra los cristianos tan facil es hacer lo q tu quieras y vivir a tu modo a querer decir solo para satisfacer tu ego ,todo pais se rige de leyes ,, pero Jesus vino cambiar las cosas malas q antes se habian hecho mal creo q antes de opninar seria bueno leer un poco mas..
No es necesario leer, tan solo mira a tu alrededor... ¿acaso el mundo es un lugar mejor desde que se esparció el rumor de la llegada de tu supuesto mesías? ¿Ha hecho el cristianismo una buena labor cambiando el mundo para convertirlo en un "reino de los cielos"? Parafraseando a ese personaje cuasi-mitológico que llaman Jesús: "por sus frutos los conoceréis". Y los he conocido... los frutos están putrefactos.

¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
Acerca del everest y el diluvio antes de decir algo hay q documentarse un poco la biblia habla del pangea mucho antes q tu y los cientificos lo supieran el everest es de las montañas mas recientes y la tierra estaba cubierta con agua pues indicios hay por todos lados q asi fue
En qué versículos del génesis o de otro libro de la Torah se hace referencia a la existencia hace millones de años de un solo continente. La historia del Diluvio Universal no es ni siquiera original de los hebreos, es un calco de la historia relatada por los sumerios y luego retomada por los babilonios. Incluso los pueblos mesoamericanos precolombinos tienen leyendas similares. Eso no significa nada a favor de la biblia.

¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
No se en q te basastes aqui dame una cita para decirlo mas no me digas nada acerca de las religiones q mucho tiempo an dominado el mundo pero eso es otra historia
¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
A poco ati no te pasan es parte de la vida a poco no eres humano y vives en un mundo de errores

¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
??? q pruebas quieras acaso siguen vivos los q recibieron el milagro

¿Como explicas en hecho de que Jesus nunca se ta apareció?
Acaso es nuestro criado solo para decirle q aparezca como si fuera fantasma esto se llama Fe por eso creemos en el

¿Por que Jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Si no tienes Fe q tiene querer explicarlo

¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
Y por q lo hacen los q no lo son a q viene esto
Tus respuestas no han sido elaboradas apropiadamente. Solo consisten en una línea o dos rehuyendo precisamente una respuesta razonada.
 

Etharro

Bovino maduro
¿Porqué dios no cura a los amputados?
Y quien sostiene q no lo ah hecho ,, tienes q mirarlo con tus ojos acaso para creerlo a eso se le llama'' Fe'' pero nunca lo veras por q no la tienes q viene al caso q te lo conteste en mi hiso algo q yo senti y despues lo mire y hasta la fecha lo conservo si me preguntas logicamente como paso no te podre contestar con palabras solo se q paso asi q lalogica no conoce a Jesus..
pues si no se puede ver entonces? como compruebas que fue tu amado jesus, a caray no puedes contestar con logica( entonces como esperas que tus argumentos sean logiocs y convincentes) y solo te quedas con lo que crees que es y no investigas por eso los hacen como quieren me cae.

¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?
Por q Dios tiene la culpa de las personas q mueran por malos gobiernos y malas personas q solo piensan an si mismo apoco tu te as preocupado por ellos escribistes desde africa donde cientos de niños mueren de hambre donde puedes hacer algoy no estas alla y esperas culpar a Dios y alos q en el creen ,acaso si te sacas los ojos y te quedas ciego es por q Dios te castigo no lo entiendo.
por que dios tiene la culpa de que mueran por malos gobiernos? sencillo si sostienes que existe el los creo por tanto son su responsabilidad por ende el tiene la culpa, hay que conmovedor ya salio lo de los niños de africa te repito si sostienes que dios existe el los creo por lo tanto son su responsabilidad y no la de firefox ni la mia ademas tachas de malo a firefox pero tu que haces para solucionarlo?

¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
Da bases para decir esto...es la ley hebrea es parte de sus leyes a poco los musulmanes no las tienen y no veo q digas nada acerca de ellos por q tu ataque es directo contra los cristianos tan facil es hacer lo q tu quieras y vivir a tu modo a querer decir solo para satisfacer tu ego ,todo pais se rige de leyes ,, pero Jesus vino cambiar las cosas malas q antes se habian hecho mal creo q antes de opninar seria bueno leer un poco mas..
la ley hebrea? no sabes en que idiomas estan escritos los libros de la biblia te lo ahorro son en arameo, griego no solo en habreo. tu eres el el que deberia leer mas y tu vives como te dice un libro y un pastorcillo? entonces por eso no es malo y te sientes agusto de que te digan como pensar y vivir verdad nosotros no, nosotros pensamos y vivimos como queremos y no significa que lo hagamos pora satisfacer nuestro ego y a ti que te importa como vivimos o pensamos.
la ley hebrea? no sabes en que idiomas estan escritos los libros de la biblia te lo ahorro son en arameo, griego no solo en habreo.
¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
Acerca del everest y el diluvio antes de decir algo hay q documentarse un poco la biblia habla del pangea mucho antes q tu y los cientificos lo supieran el everest es de las montañas mas recientes y la tierra estaba cubierta con agua pues indicios hay por todos lados q asi fue
cual pangea, deberas que estos ni leen y se creen todo lo que les dice su pastor y es cierto que la tierra estubo cubierta de agua en algunas partes que ahora no pero no coinciden con las fechas de tu adorada biblia y ademas eso fue millones de años antes del hombre y dejen de citar la biblia defiendete por ti mismo.


¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
No se en q te basastes aqui dame una cita para decirlo mas no me digas nada acerca de las religiones q mucho tiempo an dominado el mundo pero eso es otra historia
como va a hacer diferente si la iglesia siempre a hecho lo que quiere y segun ella se justifica con dios pero ahora dices que es diferente en la biblia menciona la esclavitud por ejemplo en el libro de genesis las esclavas de las esposas de jose y muchos otros relatos.

¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
A poco ati no te pasan es parte de la vida a poco no eres humano y vives en un mundo de errores
limitate a contestar la pregunta con coherencia.

¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
??? q pruebas quieras acaso siguen vivos los q recibieron el milagro
que pasa ya se te estan acabando las ideas y solo contestas con lo primero que se te viene a la mente vamos piensa mas y contesta la preguntas con coherencia no solo con tonterias

¿Como explicas en hecho de que Jesus nunca se ta apareció?
Acaso es nuestro criado solo para decirle q aparezca como si fuera fantasma esto se llama Fe por eso creemos en el
y dale con la FE este junto con la esperanza son los valores relgiosos mas tontos y soñadores pon los pies sobre la tierra y deja de alucinar por que es mejor una tristeza verdadera que una felicidad falsa.

¿Por que Jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Si no tienes Fe q tiene querer explicarlo
si no puedes contestar la pregunta no lo hagas en lugar de poner semejante excusa.

¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
Y por q lo hacen los q no lo son a q viene esto
a que tristeza se te acabaron totalmete las ideas que contestas con otra pregunta que patetico se supone que a los cristianos dese pequeños se les enseña a ser buenos y educados y cuando se casen sea con las persona que realmente quieren y vivir felices hasta la muerte entonces por que se divorcian tanto?.:eolo:
 
Bueno mira la verdad algunas de tus preguntas son algo estupidas como por ejemplo la pregunta Porque quiere Jesus que comas su cuerpo y bebas su sangre? lo estas viendo literalmente cuando en realidad es una metafora y no explico su significado porque no quiero parecer religioso "porque no lo soy" ademas pienso que tu lo sabes porque eres muy inteligente no?.... "A traves de la historia el ser humano idealiza la existencia de Dios para sus propias conveniencias" a mi pensar yo si creo en un Dios pero no en las patrañas de ignorantes religiosos que plantean a sus seguidores todo de color de rosa hablando de milagros y esas cosas para dar falsas esperanzas de algo que no pasara haciendolos caer en el gran error de esperar de que alguien divino resuelva sus problemas en vez de accionar y tratar de resolverlos ellos mismos ese es el gran error....
 
k loco no tu no aportas eso porque tiens dudad de lo que estas afirmadno sin lo starias demostradno
al publico
jaja
que mas gran ejemplo quer Dios existe la razon me voy
 

WingLess

Bovino de alcurnia
jesus no es religion es vida, porque jesus no creo un filosofia el creo un forma de Vivir
me dibertio lo qie leei me dio mucha riza como un sobre puedes se tan atado por su razon jaja
bien soy catolica de hueso colocado en fin Dios exixte

lo se
k loco no tu no aportas eso porque tiens dudad de lo que estas afirmadno sin lo starias demostradno
al publico
jaja
que mas gran ejemplo quer Dios existe la razon me voy
Bien pudiste haber puesto todo en una sola respuesta ¿no crees?
 
jesus no es religion es vida, porque jesus no creo un filosofia el creo un forma de Vivir
me dibertio lo qie leei me dio mucha riza como un sobre puedes se tan atado por su razon jaja
bien soy catolica de hueso colocado en fin Dios exixte

lo se
k loco no tu no aportas eso porque tiens dudad de lo que estas afirmadno sin lo starias demostradno
al publico
jaja
que mas gran ejemplo quer Dios existe la razon me voy

hahaha pues dile a tu jesus de vida que te de clases de ortografia :cucu::cucu:


yo creo que tu te tiraste una :mota::mota::mota: legal de 5 gr

jajajajaja :mota::mota::mota::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

filazo

Bovino maduro
[FONT=&quot]Así como los niños de 8 años que dejan de creer en santa claus para vivir en la "realidad", estas preguntas están formadas para adultos y ayudan a Racionalizar la creencia en el dios de las religiones Judeocristianas.
Los religiosos durante muchos siglos han intentado defender sus supersticiones tratando de dar bases reales y datos históricos para poder fundamentar sus creencias. Sin mucho exito por lo mencionado en el inicio del post.
Sin embargo el método de adquisición de fieles en las distintas organizaciones religiosas es muy efectivo y en todas siguen un patrón interesante:[/FONT]

  1. [FONT=&quot]Denigrar y reducir al ser humano, hacer sentir que somos sucios pecadores y/o insuficientemente fuertes para lograr la vida eterna o el objetivo de la religión.[/FONT]
  2. [FONT=&quot]Jurar alianza a un dios, obediencia ciega y entrega total de la voluntad. (O tormento eterno y/o muerte eterna)[/FONT]
  3. [FONT=&quot]Anteponer a su dios sobre todo (incluyendo familia, pertenencias y la razón).[/FONT]
  4. [FONT=&quot]Esperar ser iluminado o digno de ser recompensado por seguir las instrucciones divinas. [/FONT]
[FONT=&quot]Todo esto se puede comparar con la creencia de los niños en santa claus.[/FONT]

  1. [FONT=&quot]Eres muy travieso, no hablas con respeto a tus mayores, tienes malas calificaciones.[/FONT]
  2. [FONT=&quot]Santaclaus viene en navidad (o los reyes magos en su defecto)[/FONT]
  3. [FONT=&quot]Santa claus ve todas las cosas malas que haces [/FONT]
  4. [FONT=&quot]Si te portas bien te trae regalos.[/FONT]
[FONT=&quot]Tal como los niños al adquirir cierta madurez intelectual empiezan a desechar la idea de santa claus creo que la humanidad pasara por ese lento y buen proceso de maduración.[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos Bakunos y Paz.
[/FONT]
 

Etharro

Bovino maduro
[FONT=&quot]Así como los niños de 8 años que dejan de creer en santa claus para vivir en la "realidad", estas preguntas están formadas para adultos y ayudan a Racionalizar la creencia en el dios de las religiones Judeocristianas.
Los religiosos durante muchos siglos han intentado defender sus supersticiones tratando de dar bases reales y datos históricos para poder fundamentar sus creencias. Sin mucho exito por lo mencionado en el inicio del post.
Sin embargo el método de adquisición de fieles en las distintas organizaciones religiosas es muy efectivo y en todas siguen un patrón interesante:[/FONT]

  1. [FONT=&quot]Denigrar y reducir al ser humano, hacer sentir que somos sucios pecadores y/o insuficientemente fuertes para lograr la vida eterna o el objetivo de la religión.[/FONT]
  2. [FONT=&quot]Jurar alianza a un dios, obediencia ciega y entrega total de la voluntad. (O tormento eterno y/o muerte eterna)[/FONT]
  3. [FONT=&quot]Anteponer a su dios sobre todo (incluyendo familia, pertenencias y la razón).[/FONT]
  4. [FONT=&quot]Esperar ser iluminado o digno de ser recompensado por seguir las instrucciones divinas. [/FONT]
[FONT=&quot]Todo esto se puede comparar con la creencia de los niños en santa claus.[/FONT]

  1. [FONT=&quot]Eres muy travieso, no hablas con respeto a tus mayores, tienes malas calificaciones.[/FONT]
  2. [FONT=&quot]Santaclaus viene en navidad (o los reyes magos en su defecto)[/FONT]
  3. [FONT=&quot]Santa claus ve todas las cosas malas que haces [/FONT]
  4. [FONT=&quot]Si te portas bien te trae regalos.[/FONT]
[FONT=&quot]Tal como los niños al adquirir cierta madurez intelectual empiezan a desechar la idea de santa claus creo que la humanidad pasara por ese lento y buen proceso de maduración.[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos Bakunos y Paz.
[/FONT]
Tienes razon muy buena comparacion de dios con santa claus ni yo mismo podria haberlo dicho mejor este ejemplo hace que muchos piensen.
 
Arriba