Todos los debates religiosos.

Ayrton Senna

Bovino de la familia
- Yo respeto , a las diferentes religiones de echo , yo no me considero de la denominacion "cristiana" , me digo cristiano por que creo en cristo , y trato de hacer lo que el hizo , estoy demasiado lejos de hacerlo y se perfectamente que no sabremos cual es la verdadera , hasta que nos llegue el fin.
Las enseñanzas de Jesús son muy valiosas, como te dije, muy adelantadas a su tiempo.
Eso espero aprender , de ustedes un poco mas..



Totalmente deacuerdo, se cayo en la apostasia en falsa enseñanza, muchos quieren ser pastores , solo por ganar dinero y no por ayudar a los demas , se preocupan pr tener un templo grande y bonito cuando , dejan en segundo plano a las personas que es lo que les deberia de importar, de echo existe un libro sobre los Testigos de Jehova se llama " El Fraude Del Fin Del Mundo" es un poco viejo pero habla de demasiadas cosas muy interesantes, pero si estoy deacuerdo contigo las enseñanzas de jesus se han perdido casi en su totalidad.


Esto es cierto, hasta cierto punto , nos conolonizaron y echaron fuera las costumbres tradiciones religiones o etc. Del pueblo mexicano antiguo nos impusieron el "catolisismo" a muchos es verdad, pero creeme que en lo que yo creo, es por voluntad propia no me lo impuso mi papa , ni mi mama, al igual que tu , tengo la decision de creer en lo que quiera, y cuestionarme el por que y lo he echo desde pequeño me llevaron a iglesias de testigos de jehova, a unas catolicas e visitado varias, de echo en mi trabajo tengo la suerte de poder tratar con gente musulmana y de otras denominaciones y los respeto..
Es importante que sepas que el que tu tuvieras esa religión le costó muy caro a nuestros antepasados. Las personas que se la impusieron no cumplian con lo que Jesús decía, eso es una gran hipocresía. Sin embargo, hay que tomar lo bueno de todo lo que se pueda. Por otro lado, a las personas se les debe tratar a todas por igual sin importar su religión. Claro que si son tan tercos como los testigos cuando van a visitar a las casas, pues necesitan un "trato especial".
A mi no me prohibe dios el conocimiento, puedo aprender y tratar de saber todo lo que quiera, pero el tratar de poner la logica por encima de lo que creo es lo que no puedo hacer

Hipotesis.- Creencias sin pruebas, es la base de una investigacion
Teoria.- Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de la misma
Ley.- Es una norma o pasos a seguir para llegar a un punto siempre, es la manera de llegar .
En ciencia esos conceptos son algo distintos de la vida diaria. Por ejemplo, las leyes científicas son meramente ecuaciones que sirven para realizar predicciones y cálculos. La ley de gravitación de Newton o las cuatro leyes de la termodinámica son expresiones que muestran una parte fundamental en la ciencia, no son "reglas" que se deben seguir. Por ejemplo, la ley de la gravitación es una ecuación en la cual se puede calcular la fuerza con la que se atraen dos objetos con masas bien determinadas en el espacio, siempre y cuando se conozca la distancia a la que están o bien, se puede calcular la distancia a la que están, la masa de uno de los cuerpos si se conocen los otros parámentros, etc.

Si, difieren mucho de lo que deberia ser, lo adaptan mejor a su estado, y cada cabeza es un mundo , lo malo es que como tu dices , creemos en el mismo Jesus , en el mismo Dios, no se por que se cambian las cosas asi , pero supongo que las cosas seran asi la gran mayoria del tiempo.


Si , lo se pero hay algo que , creo que no han entendido muy bien , si era el pueblo judio anteriormente, despues de la venida de jesus las cosas cambiaron completamente a todos se nos dio la posibilidad de ser Hijos de Dios , no solo a los judios que eran su pueblo al que vino y lo rechazo ( antes de que me diga algo Anteroz , NO, NO TENGO PRUEBAS.). Las cosas si han cambiado despues de la Venida de Jesus , y esperamos la Segunda venida
Yo te recomendaría que hablaras con uno o varios judios respecto a porqué no ven a Jesús como el mesías, te encontrarás con varias cuestiones que probablemente debido a tu educación religiosa no te habías dado cuenta. Te puedo adelantar que hay desde los que dicen que lo admiran por ser un estudioso de la Torah hasta aquellos que dicen que era un pecador que murió por causa de sus pecados. El judaísmo es y era una religión muy cerrada, con tradiciones bien cimentadas, pero al mismo tiempo el judio siempre era un estudioso de su propia religión, muy apegado a lo que esta le dice. A un católico le puedes hacer preguntas básicas sobre la biblia y lo más probable es que no sepa la mayoría, a un judio le haces preguntas sobre su religión y te responderá porque desde su niñez le inculcaron el estudio de la torah. Para ellos, Jesús no cumplió con las profesías del mesías, dado que este debía ser un gobernante de Israel(Jesús dijo: "mi reino no es de este mundo"), con él, llegaría una era de paz mundial, donde ya no habría más hambre, guerras, enfermedad ni muerte.
Ahora, el contraste entre como ven a su religión los judios y los cristianos es enorme. Para el judio dios no es bueno ni malo, es simplemente justo y tiene derecho total sobre su creación(de ahí la historia de Job, donde dios hace literalmente lo que quiere con él y Job no se debe quejar), la visión del cristianismo es un dios infinitamente bondadoso, pero permite que sucedan muchas injusticias, prometiendo el castigo para los que pecaron mediante el infierno. Por otro lado, los judios ven al mundo como lleno de cosas que puso dios a su disposición para gozo del ser humano, el cristianismo ve al mundo como lleno de tentaciones que el ser humano debe evitar si quiere ser salvo.
¿Quienes fueron los primeros cristianos? unos pocos judios adoptaron a Jesús como su mesías, pero las primeras evangelizaciones reales se produjeron con los gentiles.
¿Que dice Jesús al respecto?
Mateo 15:24 Y respondiendo El, dijo: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
Lo de los 400 años aqui te dejo un pequeño link Link 430 años




En ocaciones razonar sobre nuestra fe , afecta mas si hicieramos solo en lo que creemos seria un mundo un poco mejor (visto desde el lado espirutual claro esta) , no habria asesinatos , robos, engaños y muchas de esas cosas ; pero al momento de razonar sobre nuestra fe muchos dicen ; "a pero si estaras pendejo por que no te defiendes" o simples cosas asi ; entiendo perfectamente tambien que las religiones y demas denominaciones quieren que crean o que hagan cosas que no son parte de la verdadera enseñanza de Jesus ahi si estoy totalmente deacuerdo, si dios nos deja hacer lo que queramos (libre albedrio) quien es una persona o un partido para decir "ustedes son gays , no se casan". Ya que despues de lo que nos dice dios no hagan caso eso ya es otra cosa.



Mi dios como le dices es para todos , yo solo tengo la tarea de hablar y predicar o tratar de enseñar sobre jesus, si la persona lo toma bien bendecido sea y si no tambien que dios lo bendiga.



“No debes tomar el nombre de Jehová tu Dios de manera indigna, porque Jehová no dejará sin castigo al que tome su nombre de manera indigna” (Éxodo 20:7).

Te dejo una explicacion aqui Link



Deacuero, al tomar mal una idea o una creencia o mal una tecnologia vale madres todo


Talvez , pero ahora no tienen quien los detenga asi que podran llegar lejos pronto (gracias a dios no soy catolico:chavo:)




Jajaja lo sabia:cowverine:; si eso depende de quien contesta y la mentalidad tan cerrada que posee


Totalmente deacuerdo




Pero si es cuestion de fe , de creer no se puede sustentar ya lo hemos dicho todos, solo es creer y eso es todo para los cristianos TENER FE , a ustedes no les gusta esa respuesta , asi que podemos decir que?


:vientos:
Me parece un poco injusto, ¿como hace dios para comunicar su palabra a los que no tienen fe en el y adoran a otros dioses que les piden cosas distintas(por ejemplo, en el corán: Entonces, cuando los meses sagrados hayan pasado, matad a los idólatras dondequiera que los encontréis, y llevadlos (cautivos), y asediadlos, y preparar para ellos toda emboscada. Pero si se arrepienten y establecen adoración y se humillan, dejadlos libres. ¡Mirad! Alá perdona, es misericordioso.
Azora 9:5, versos así son utilizados por algunos musulmanes para justificar la llamada "guerra santa", también conoocida como Jihad islámica). Dios no da a toda la humanidad por igual formas de conocer su palabra, a personas que nacen en países de medio oriente les da la religión islámica y no tienen forma de saber que Jesús es el mesías, a personas que nacen en regiones aisladas del África les da religiones que adoran fetiches, en Asia oriental, las personas que nacen ahí reciben religiones que adoran a varios dioses o tienen filosofías poco ortodoxas.

No existen muchos puntos en común entre las religiones y todas plantean ser las únicas y verdaderas, pero ninguna da prueba de serlo.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
tienes razon, sabemos que firefox2000 por el nivel de intelectualidad, de ver y poseer la capacidad de analizar un pensamiento mas razonable al los que creeemos en un ser supremo el es la generacion de hombre ilustres que cambiaran el mundo. saludos


Ufff
Me siento alagado :)

pues si, estoy haciendo mi parte
como dicen por allí: los ingenieros arreglamos el mundo
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Que Dios te bendiga, te perdone y te muestre el camino.
Veamos:
Dios va a bendecir a quien considere digno, no a quien tu digas...
¿Perdonar?¿que debe perdonar?¿cuestionar su existencia? La gran mayoría de la humanidad, durante la mayor parte de la historia no han creido en tu dios, ¿a ellos también los debe perdonar por ello?
¿Mostrar el camino?¿a quienes les ha mostrado el camino y de que manera?
Aunque por otro lado, creo que responderte es una pérdida de tiempo, tienes un intenso aroma a troll del tipo "comento y ya no regreso..."
 
Que tal, la neta me dió gueva leer tantas tonterias, me fui al final y con leer esto "su dios los dotó de inteligencia, asi que no nesecitan de la biblia para pensar por si mismos" tuve suficiente. Hay que mejorar la ortografia, saludos.
 
Que tal, la neta me dió gueva leer tantas tonterias, me fui al final y con leer esto "su dios los dotó de inteligencia, asi que no nesecitan de la biblia para pensar por si mismos" tuve suficiente. Hay que mejorar la ortografia, saludos.
GUEVA?...para corregir ortografía, hay que conocerla. Por cierto ¿tu argumento fue? ...
 
JEJEJE...Q RARO ERES Y Q RARO SON TODOS USTEDES ANTES A HABER POLEMIZADO Y DE POLEMIZAR CONTIGO CONTESTAME COMO EL HOMBRE INTELIGENTE QUE ERES...........VES EL AIRE???NO VDD???XQ???LO SIENTES???SIN ENCAMBIO RESPIRAS VDD???PUEDE DERRIBAR CASAS VDD???SOLO PIENSA ANTES DE ESCRIBIR...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
JEJEJE...Q RARO ERES Y Q RARO SON TODOS USTEDES ANTES A HABER POLEMIZADO Y DE POLEMIZAR CONTIGO CONTESTAME COMO EL HOMBRE INTELIGENTE QUE ERES...........VES EL AIRE???NO VDD???XQ???LO SIENTES???SIN ENCAMBIO RESPIRAS VDD???PUEDE DERRIBAR CASAS VDD???SOLO PIENSA ANTES DE ESCRIBIR...


Este tipo de mensajes me gusta

No se si reirme de semejante estupidez o si lo hacen con el afan de encabronarme

Creo que este chavo apenas anda descubriendo el mundo

Para tu información...
El aire se puede medir... y tu dios?

Y date una vuelta por las reglas
 
Chale... compañero Firefox... se agradece el afan de aportar mas sin embargo como ves ultimamente los temas religiosos pues abundan... ahora si me tome el timepo de darle una leida al texto y la verdad no le veo relevancia, me parece similar a las cadenas que llegan al correo...

Al final pides paz, de mi parte la tienes... mas te haria la observacion que el compañero Iams ya hizo... en algun foro religioso tendrias mejor respuesta...

Total y completamente de acuerdo...
 

Eddy1977

Bovino adolescente
MUY BIEN DE ACOUERDO

:)DEFINITIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO.
CREO QUE ME PASE CON LO DE CRETINO, TAMBIEN LO ACEOPTO Y ME DISCULPO. ES SOLO QUE NO PODEMOS BORRAR LAS RELIGIONES ASI NOMMAS POR QUE SI, SI NOSOTROS LOS QUE NO CREEMOS EN NADA A TRAVES DEL CONOSIMIENTO INSTRUIMOS PARA QUE SE DEJEN DE RELIGIONES, FORZOSAMENTE TRNDREMOMS QUE OIDEAR OTRO METODO LEGISLATIVO ETICO QUE REGULE EL CAOS.

Y EN CUANTO A LO DE LAICO MEJOR NO LO UTILICES, CREEME ES UNA PALABRA QUE ANTES DE LA IGLESIA NO EXISTÌA NI SIQUIERA COMO IDEA , Y NO QUIERES SABER QUIEN LA INVENTO POR QUE NUEVAMENTE TE DARÌA CORAJE JEJEJE.
NO EN REALIDAD LA PALABRA LAICA NO ES ANTIECLESIAL 100% SEGURO DE LO QUE TE DIGO

Si verdad? tambien me pregunto porque los misioneros mormones, testigos de jehova, catolicos, cristianos, etc tienen porque meterle ideas a los demas como si "su verdad" fuera la unica existente en el universo, ya ni digamos lo que dicen las televisoras en sus noticieron amañados pero esa es harina de otro costal.

Ya que si lo dices por el post pues solo te invita a reflexionar y hacerte preguntas, a diferencia de las corrientes religiosas, para el ateo es bueno dudar, de hecho se le fomenta lo mas posible, asi te forjas tus propias ideas y nadie mas te las mete como si fueran las unicas existentes en el universo, que bien no?



Nee no cai :p el antropocentrismo es solo una fantasia, eso lo sabemos.


Claro que por supuesto que desde luego que si, al igual tu puedes creer lo que tu quieras.


Si verdad? seguramente eso debian de haber pensado hace 500 años cuando vinieron a evangelizar "el nuevo mundo", que de nuevo no tenia nada :p es muy facil pensarlo ahora por las libertades que gozamos pero antes era la ley de dios evangelizar incluso por la fuerza de la espada, que formaba una cruz.

Se me hace curioso que acusen a un ateo de quererle meter ideas a los demas y no se haga nada contra los testigos de jehova, los misioneros mormones, los pastores evangelicos, los curas catolicos, etc .. ya que ellos SI buscan meterle ideas a los demas, ideas formadas con un proposito: "no generarte dudas ni preguntas, solo obediencia".



Asi es, lo malo es que unos por mas que se les diga que este es un Estado Laico, ahi andan metiendo su narizota en asuntos de Estado y queriendo meter intolerancia en temas de salud, educacion y desarrollo social, porque a ellos no les dicen nada?
porque si los enfrentan y les piden cuentas, dios los va a castigar o que? si vamos a pedir algo, hay que ser congruentes con lo que expresamos, pensamos y actuamos.
 

TEKILAXZX

Bovino adolescente
woow veo q sigue creciendo este post, m pregunto si los hombres d ciencia, tienen algo mas q acer, o estan ocupados contestando esto q ni la secundaria, han terminado, o a q hora acen todas sus investigaciones, si no cren pues ya dejen q los demas sigan como borregos, al final, todo lo q dicen vale para nada ante una persona creyent y viceversa no lo cren vallan ajugar con su laboratorio mi alegria y dejen a los demas creer en algo q no exite para llenar sus vidas,o realmente,si creen los del hellfire club, no mdigan q no, creen en su ciencia,entonces m pregunto si en verdad son ateos x q idolatran a darwin y muchas cosas mas, pero en fin no creo q un cerebro d mono pueda captar esto gracias x leer esta tonteria y q el señor jesus los colm de vendiciones
P:eek: SOY ATEO, GRACIAS A DIOS
 

Sheve

Bovino maduro
Jajajajaja ¿que pedo con el comentario del de aca arriba?... de esos que empiezas a leer y piensas en contestar pero entre más vas leyendo más se te quitan las ganas, jajaja.

Y pues es realmente un tema muy polémico, creo que lo básico sería tener mente abierta, la Ciencia se ha equivocado muchas veces a lo largo de la historia, la gran diferencia es que ésta reconoce sus errores, avanza, evoluciona a la par de la tecnología y nuestra mayor capacidad de entender las cosas. Las Religiones viven estancadas desde hace siglos y generalmente resulta casi imposible el que esten dispuestos a cambiar alguna de sus creencias o normas aunque ya no encajen con nuestra cultura y sociedad y sean facilmente descartables.

Entonces pues, creo que igual es errado creer ciegamente en la Ciencia, pues puede equivocarse, de hecho creo que es errado creer de manera absoluta en cualquier cosa, porque desde ahí comenzamos a cerrarnos, y por eso repito que lo principal es tener mente abierta, y es que, viendolo desde un punto de vista filosófico (por no decir viajado), no podemos asegurar otra cosa que no sea nuestra propia existencia, lo único de lo que podemos estar plenamente seguros es de que nosotros percibimos y sentimos cosas (la realidad), de ahí en fuera lo demás resulta ajeno a nuestra escencia y solo podemos especular, sabemos que sentimos pero no sabemos si lo que sentimos es realmente como lo sentimos y si tiene forzosamente que ser así siempre, cualquier cosa es posible, lo es tanto la existencia de Jesucristo hace 2000 años como el hecho de que ahorita me vaya a acostar a mi cuarto y esté Cristina Aguilera esperandome (no se pero me gusta esa vieja, pero que se vea igualita que en el video de genio en la botella jahjahja).

En fin, saludos y NO SE CLAVEN.
 

TEKILAXZX

Bovino adolescente
asi es no se claven y agan otra cosa como mejorar personalmente, para tener una mejor sociedad, comunidad, vida y pais no lo creen, es como si m dijeran q la pobresa se puede extinguir, el devatir este tipo de crencias ya sean politicas, religiosas y cientificas.Y pensar q las palabras pueden cambiar al ser humano, es como creer q los gringos protegen la paz mundial, jajja en fin segure leyendo mi biblia.
P:eek: SOY ATEO GRACIAS A TI DIOSITO SANTO. AMEN
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
me pregunto por que hay personas que creen entender el sarcasmo y lo aplican a su modo,pero lo unico que denotan es que desconocen verdaderamente del tema.


y con respecto a eso de "hombres de ciencia que ni la secundaria han terminado"

me parece que tiene una percepcion mas que erronea, o si es un chiste, no le entendi, puesto que si lo dice por los compañeros que comentamos en este tema, permitame decirle que la gran mayoria (por que desconozco la vida de todos) tenemos una preparacion academica que dista mucho de solo ser de secundaria.

hay quienes ya terminaron la Universidad como el compañero Kmaxtli y Sadac, habemos quienes ya estamos a un paso de terminarla como Deviance y yo, y otros compañeros que desconozco a ciencia cierta su nivel de estudios, pero en vista de lo que se comenta aqui,es bastante amplio, entiendase que por ello hablo de Eoz, Joker, Black Wings y varios mas.


los comentarios de las personas de alguna manera demuestran su nivel cultural o de preparacion, y yo no he visto que estos compañeros sean vagos, absurdos o sensacionalistas, contrario a muchos otros, que opinan contra nosotros por no formar parte de sus creencias religiosas y que si se manejan por esos senderos.

objecion?

adelante.

saludos. :vientos:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
woow veo q sigue creciendo este post, m pregunto si los hombres d ciencia, tienen algo mas q acer, o estan ocupados contestando esto q ni la secundaria, han terminado, o a q hora acen todas sus investigaciones, si no cren pues ya dejen q los demas sigan como borregos, al final, todo lo q dicen vale para nada ante una persona creyent y viceversa no lo cren vallan ajugar con su laboratorio mi alegria y dejen a los demas creer en algo q no exite para llenar sus vidas,o realmente,si creen los del hellfire club, no mdigan q no, creen en su ciencia,entonces m pregunto si en verdad son ateos x q idolatran a darwin y muchas cosas mas, pero en fin no creo q un cerebro d mono pueda captar esto gracias x leer esta tonteria y q el señor jesus los colm de vendiciones
P:eek: SOY ATEO, GRACIAS A DIOS

Te diré que los hombres de ciencia, tenemos mejores cosas en que desperdiciar nuestro tiempo libre que jugar xbox o estar todo el día el la pc

y esas cosas son investigar y leer, después es salir a agarra la peda con los brothers

Todos tenemos una educación superior y somos maduros mentalmente... por eso sabemos de lo que hablamos

y para muestra el compañero overdeath

PS.
Reconosco que tengo mala ortografía
pero... bueno... sin palabras



me pregunto por que hay personas que creen entender el sarcasmo y lo aplican a su modo,pero lo unico que denotan es que desconocen verdaderamente del tema.


y con respecto a eso de "hombres de ciencia que ni la secundaria han terminado"

me parece que tiene una percepcion mas que erronea, o si es un chiste, no le entendi, puesto que si lo dice por los compañeros que comentamos en este tema, permitame decirle que la gran mayoria (por que desconozco la vida de todos) tenemos una preparacion academica que dista mucho de solo ser de secundaria.

hay quienes ya terminaron la Universidad como el compañero Kmaxtli y Sadac, habemos quienes ya estamos a un paso de terminarla como Deviance y yo, y otros compañeros que desconozco a ciencia cierta su nivel de estudios, pero en vista de lo que se comenta aqui,es bastante amplio, entiendase que por ello hablo de Eoz, Joker, Black Wings y varios mas.


los comentarios de las personas de alguna manera demuestran su nivel cultural o de preparacion, y yo no he visto que estos compañeros sean vagos, absurdos o sensacionalistas, contrario a muchos otros, que opinan contra nosotros por no formar parte de sus creencias religiosas y que si se manejan por esos senderos.

objecion?

adelante.

saludos. :vientos:

ninguna...

saludos
 
F

Fenix71

Visitante
woow veo q sigue creciendo este post, m pregunto si los hombres d ciencia, tienen algo mas q acer, o estan ocupados contestando esto q ni la secundaria, han terminado, o a q hora acen todas sus investigaciones, si no cren pues ya dejen q los demas sigan como borregos, al final, todo lo q dicen vale para nada ante una persona creyent y viceversa no lo cren vallan ajugar con su laboratorio mi alegria y dejen a los demas creer en algo q no exite para llenar sus vidas,o realmente,si creen los del hellfire club, no mdigan q no, creen en su ciencia,entonces m pregunto si en verdad son ateos x q idolatran a darwin y muchas cosas mas, pero en fin no creo q un cerebro d mono pueda captar esto gracias x leer esta tonteria y q el señor jesus los colm de vendiciones
P:eek: SOY ATEO, GRACIAS A DIOS
Todo lo que has escríto en tu post al parecer te describe perfectamente a tí, no quieras proyectar tu poca personalidad tratando de desacreditar y desvirtuar a personas que ni siquieras conoces y como tu aseguras solo tienen educación de secundaria que por lo que veo y dada tu ortografía te vendria bien volver a cursarla, si realmente no tienes nada que aportar al tema no des tu opinión.
 
woow veo q sigue creciendo este post, m pregunto si los hombres d ciencia, tienen algo mas q acer, o estan ocupados contestando esto q ni la secundaria, han terminado, o a q hora acen todas sus investigaciones, si no cren pues ya dejen q los demas sigan como borregos, al final, todo lo q dicen vale para nada ante una persona creyent y viceversa no lo cren vallan ajugar con su laboratorio mi alegria y dejen a los demas creer en algo q no exite para llenar sus vidas,o realmente,si creen los del hellfire club, no mdigan q no, creen en su ciencia,entonces m pregunto si en verdad son ateos x q idolatran a darwin y muchas cosas mas, pero en fin no creo q un cerebro d mono pueda captar esto gracias x leer esta tonteria y q el señor jesus los colm de vendiciones
P:eek: SOY ATEO, GRACIAS A DIOS
asi es no se claven y agan otra cosa como mejorar personalmente, para tener una mejor sociedad, comunidad, vida y pais no lo creen, es como si m dijeran q la pobresa se puede extinguir, el devatir este tipo de crencias ya sean politicas, religiosas y cientificas.Y pensar q las palabras pueden cambiar al ser humano, es como creer q los gringos protegen la paz mundial, jajja en fin segure leyendo mi biblia.
P:eek: SOY ATEO GRACIAS A TI DIOSITO SANTO. AMEN

Bueno, sencillamente tu conflicto es bastante entendible. El hecho de que tu fe no este bien cimentada y la desequilibren unos cuantos comentarios en un foro, no quiere decir que todos los que comentan en el mismo son unos ignorantes que pretenden saber. Esa vision erronea la quieres tomar, por que es la mas facil cuando el argumento potente del otro nos empieza a desequilibrar, siempre decimos "el que va a saber", tus argumentos ( si es que existen) son los que hacen peso en este tema, si no argumentas no vengas aqui a decirnos que somos o que no somos eso sinceramente y con todo respeto a ti ni te importa, como ya se ha dicho mas de un billon de veces en estos temas, aqui no venimos a cambiarle el pensamiento a nadie (al menos yo no) solo venimos a aprender y debatir...cada quien su pensamiento y hace de su vida lo que sea, el problema comun de los creyentes es que argumentan con su vida, que si dios los ayudo a esto, que si dios los ayudo al otro, etcetera. Sin embargo os pregunto ¿en realidad crees que en un debate objetivo (que es lo que pretende ser esto) sean validos estos subjetivos argumentos? la respuesta...No, y no es por que nosotros no queramos bueno en parte si ja, si no simplemente son reglas del foro...Ahora existen argumentos subjetivos (los mios sulen ser de tal indole) sin embargo minimo me doy a la tarea de darles un sustento un poco mas solido, no me gusta decir "por que asi lo veo yo" eso es inverosimil y poco prudente. Bueno en conclusion, no vengas a decir que aqui no hay gente estudiada solo por que tu no tienes fe en tu dios o no la suficiente y te escudes en el "no sabe", no causa gracia el "soy ateo gracias a dios" puesto a que ese es un sarcasmo ateo...para burlanos de ustedes. Mejora tu ortografia antes de decirle a alguien que no sabe, y por favor saca tus conflictos o los conflictos que te causa leer estos temas de tus comentarios, son tan evidentes y por ultimo lo mas importante, da tu opinion del tema, argumenta, sustenta...Si no mejor te damos las gracias por tu participacion.
 

Anteroz

Bovino Milenario
O sea que cuando no pueden fundamentar el argumento de "la ciencia comprobó que venimos del barro". Se dedican a trollear.

¡Genial!. Por lo menos ya puedo dormir a gusto.
 
Arriba