Todos los debates religiosos.

O

ozzy_power

Visitante
Amigo claro que tienen respuesta, no son la que tu diste y claro que hay pruebas de los milagros, además otra cosa importante, tu estás pidiendo respuestas y milagros.. pero dios no está para complacer caprichos y otra cosa importante ésto es lo que tu piensas... pero tus pensamientos no son los de Dios, deberías escudriñar las escrituras, he visto tantas cosas en mi vida que no tienen explicación cientifica y solo Dios es la respuesta lógica. Yo no soy cristiano, ni catolico, ni testigo de jehova nada de eso, solo soy una persona que cree. No seas como simón... BIENAVENTURADO EL QUE CREYÓ Y NO VIO..
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Amigo claro que tienen respuesta, no son la que tu diste
¿Ahh si?¿y cuales son esas respuestas?
y claro que hay pruebas de los milagros,
¿De verdad?¿donde están esas pruebas?
además otra cosa importante, tu estás pidiendo respuestas y milagros.. pero dios no está para complacer caprichos
Pues eso es lo que pretenden hacer creer los líderes religiosos: "pide con fe y se te concederá..."
y otra cosa importante ésto es lo que tu piensas... pero tus pensamientos no son los de Dios, deberías escudriñar las escrituras,
¿Cuales escrituras?¿las escrituras de su casa?
he visto tantas cosas en mi vida que no tienen explicación cientifica y solo Dios es la respuesta lógica.
¿La respuesta lógica es un anciano parado en una nube que se encabrona por todo e inundó la tierra hace milenios, quemó dos ciudades y mandó a matar a mujeres promiscueas, homosexuales, hijos desobedientes y personas que trabajen en el sabbath, mandó a su hijo a arreglar las cosas y terminaron matándolo?¿es esa la respuesta?
Yo no soy cristiano, ni catolico, ni testigo de jehova nada de eso, solo soy una persona que cree. No seas como simón... BIENAVENTURADO EL QUE CREYÓ Y NO VIO..
Bienaventurado el que piensa y reflexiona, porque no creerá en tonterías...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Amigo claro que tienen respuesta, no son la que tu diste y claro que hay pruebas de los milagros, además otra cosa importante, tu estás pidiendo respuestas y milagros.. pero dios no está para complacer caprichos y otra cosa importante ésto es lo que tu piensas... pero tus pensamientos no son los de Dios, deberías escudriñar las escrituras, he visto tantas cosas en mi vida que no tienen explicación cientifica y solo Dios es la respuesta lógica. Yo no soy cristiano, ni catolico, ni testigo de jehova nada de eso, solo soy una persona que cree. No seas como simón... BIENAVENTURADO EL QUE CREYÓ Y NO VIO..

Uno mas que me manda a leer "las santas escrituras"
Pues que mas te puedo responder...
El camarada Ayrton ya desglosó tu respuesta

Tal veaz has visto cosas que no compredes porque no estás bien ilustrado o porque no tienes la curiosidad de indagar para saber que es lo que realmente pasa, no es que no tengan explicación
pero si estás muy seguro pruebalo

Dios carese de logica algúna

En resumen, diste una respuesta muy pobre para ser agnostico

Bienaventurado el que duda y piensa, porque no será manipulado
 
brother en realidad si vivimos en mundo espiritual, la fe si lo puede todo, dios a regresado la vista a ciegos, y bueno dios no nos desea mal ni nos ace sufrir, muchas de tus preguntas no son cosa de dios si no de satanas, y bueno ... Solo tu te daras cuenta solopuedo decirte ke dios te bendiga ... Y ke te arrepientas de tus pekados :)
Híjole, vaya que todavía hay inocentes en el mundo, y lo digo sin ofender, pero podemos resumirlo en:
¿Y LAS PRUEBAS; APÁ?
Además de que dios no desea el mal, exige el mal para el no creyente, y si las preguntas son cosas de Satanás, es por ideas tarugas como: "pasó algo bueno: gracias a dios, pasó algo malo: dios obra de maneras misteriosas", de verdad que la idea del arrepentimiento para el perdón de los pecados, me parece absurda, ya que muchos de los llamados pecados, son cosas naturales al hombre, y que en sí mismas, no son dañinas, más que en la calenturienta imaginación del religioso.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Amigo claro que tienen respuesta, no son la que tu diste y claro que hay pruebas de los milagros, además otra cosa importante, tu estás pidiendo respuestas y milagros.. pero dios no está para complacer caprichos y otra cosa importante ésto es lo que tu piensas... pero tus pensamientos no son los de Dios, deberías escudriñar las escrituras, he visto tantas cosas en mi vida que no tienen explicación cientifica y solo Dios es la respuesta lógica. Yo no soy cristiano, ni catolico, ni testigo de jehova nada de eso, solo soy una persona que cree. No seas como simón... BIENAVENTURADO EL QUE CREYÓ Y NO VIO..
¿Y cómo estás tan seguro que dios es la 'respuesta lógica'? Si dices que nuestros pensamientos no son los de él, entonces tampoco lo son los tuyos ¿o sí? ¿Porqué no creer que fue coincidencia o pura voluntad humana?.
 
Amigo claro que tienen respuesta, no son la que tu diste y claro que hay pruebas de los milagros,
Aqui sólo cabe un "Such as..." (cómo estas...) ¿dóde está las pruebas que ASEGURAS hay?

además otra cosa importante, tu estás pidiendo respuestas y milagros.. pero dios no está para complacer caprichos y otra cosa importante ésto es lo que tu piensas...
Pues no está para cumplir caprichos, para oir oraciones, para intervenir cuando se le necesita, para dar consejo ni guía, en resumen, no está para nada, gracias por probar mi punto. Y es lo que pienso basado en las evidencias (o en este caso, a la falta de evidencias).

pero tus pensamientos no son los de Dios, deberías escudriñar las escrituras, he visto tantas cosas en mi vida que no tienen explicación cientifica y solo Dios es la respuesta lógica.
Claro que mis pensamientos no son los de dios, yo no soy dios, ¿de dónde sacas tan peregrina idea?, he leído las "escrituras" y ¿qué crees? fue parte de la razón por la que me volví ateo, y reitero, ¿que pruebas o evidencias tienes de que dios es la respuesta a lo que te ha pasado? (a pesar de que no mencionas qué te pasó).

Yo no soy cristiano, ni catolico, ni testigo de jehova nada de eso, solo soy una persona que cree. No seas como simón... BIENAVENTURADO EL QUE CREYÓ Y NO VIO..
Pues no pareces un no-cristiano, ya ni agnóstico, eres creyente, pero no sustentas tus afirmaciones...
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES...Y LA MENTIRA CREYENTES.
 
Mis queridos compañeros ateos, este post lo dejo con la finalidad de que nos pongamos a investigar en conjunto por que ya van dos creyentes que dicen que hay pruebas pero no especifican cuales, por ende hay que dedicarnos a investigar (de antemano sabemos que no las hay, pero bueno...) por otra parte pido a los creyentes que ARGUMENTEN CON FUENTES FIDEDIGNAS sus palabras, la palabra de un hombre es un arma de doble filo que puede amedrentar al otro o puede simplemente matarnos por vulgarmente dicho ser un boquiflojo, asi que por favor no hagan argumentos que no puedan sostener ya sea con un pensamiento racional logico, o con fuentes.
 
jaja que ai me extrañaron???
no en serio... ustedes si se pasan de mal pdo..,
mi pobre camarada del "DOVYS2610" contesto bn las preguntas de la "zorra caliente" y ustedes como loquitos luego luego a hacer esquina y a defender a su chilaquil picador!!
me dicen que es un foro para weyes cultos y la chingada y que no insultan, solo kieren pruebas y shalala pero insultan las respuestas del compañero, se cagan de risa y aparte de todo poniendo videos d de dragon ball??? jaja no en serio... que pinches cultos son!!!! jajaja, me orine de risa cuando vi que ustedes del "club satanas es chingon" se fueron sobres sobre el compañero...
como lo dije y lo sigo diciendo... piden pruebas, se creen que saben la respuesta de todo y se sienten pfff... bn cabrones!! pero no salen de su realidad de NO NO NO!!! jaja dicen no leas la biblia!! lee el ensayo del comportamiento de las religiones!!!
jaja este wey si salio bn pinche culto y cabron!!!
si ya los leiste TODOS!! (pq como eres bn cabron!!") explicalos va??
jajaja
suerte y que el HELLFIRE CLUB los haga mas chingones! k neta impresionan!!
si le hablan al perro!! k no se metan los gatos!!!!!! porfavor!!!! jajaja...
 

alihanz

Bovino de la familia
¿Alguien sintió una brisa rara? Deben ser lso terremotos. Bueno, a lo que ibamos

Mis queridos compañeros ateos, este post lo dejo con la finalidad de que nos pongamos a investigar en conjunto por que ya van dos creyentes que dicen que hay pruebas pero no especifican cuales, por ende hay que dedicarnos a investigar (de antemano sabemos que no las hay, pero bueno...) por otra parte pido a los creyentes que ARGUMENTEN CON FUENTES FIDEDIGNAS sus palabras, la palabra de un hombre es un arma de doble filo que puede amedrentar al otro o puede simplemente matarnos por vulgarmente dicho ser un boquiflojo, asi que por favor no hagan argumentos que no puedan sostener ya sea con un pensamiento racional logico, o con fuentes.
Pues está algo canijo, ya que solo nos dicen"la respuesta está en la biblia". ¿Y a cual nos atenemos? ¿A la version latinoamericana? ¿A la griega?¿A la edicion Blanca Valera? ¿A la traduccion del nuevo mundo?

A lo mejor en cada una de ellas está la verdad.
Por cierto demential tu que tienes algo de conocimiento profano ¿de donde sacas las interpretaciones hieráticas de la biblia que usas? ¿O son tus conclusiones después de haberla estudiado?
 
jaja que ai me extrañaron???
no en serio... ustedes si se pasan de mal pdo..,
mi pobre camarada del "DOVYS2610" contesto bn las preguntas de la "zorra caliente" y ustedes como loquitos luego luego a hacer esquina y a defender a su chilaquil picador!!
me dicen que es un foro para weyes cultos y la chingada y que no insultan, solo kieren pruebas y shalala pero insultan las respuestas del compañero, se cagan de risa y aparte de todo poniendo videos d de dragon ball??? jaja no en serio... que pinches cultos son!!!! jajaja, me orine de risa cuando vi que ustedes del "club satanas es chingon" se fueron sobres sobre el compañero...
como lo dije y lo sigo diciendo... piden pruebas, se creen que saben la respuesta de todo y se sienten pfff... bn cabrones!! pero no salen de su realidad de NO NO NO!!! jaja dicen no leas la biblia!! lee el ensayo del comportamiento de las religiones!!!
jaja este wey si salio bn pinche culto y cabron!!!
si ya los leiste TODOS!! (pq como eres bn cabron!!") explicalos va??
jajaja
suerte y que el HELLFIRE CLUB los haga mas chingones! k neta impresionan!!
si le hablan al perro!! k no se metan los gatos!!!!!! porfavor!!!! jajaja...
Jajaja no la verdad no te extrañe, pero bueno jajajaja no no me creo cabron lo soy :D como ve? jajajajajaja si busca que le mueva los hilos y caiga en su trolles se ha equivocado de mono, saludos.

¿Alguien sintió una brisa rara? Deben ser lso terremotos. Bueno, a lo que ibamos



Pues está algo canijo, ya que solo nos dicen"la respuesta está en la biblia". ¿Y a cual nos atenemos? ¿A la version latinoamericana? ¿A la griega?¿A la edicion Blanca Valera? ¿A la traduccion del nuevo mundo?

A lo mejor en cada una de ellas está la verdad.
Por cierto demential tu que tienes algo de conocimiento profano ¿de donde sacas las interpretaciones hieráticas de la biblia que usas? ¿O son tus conclusiones después de haberla estudiado?
Con gusto te respondo, los conocimientos hieraticos de la biblia son conclusiones venidas de mi reflexion despues de entender mas la simbologia que se manejaba en la antiguedad, en realidad ni dificil es, vos y si mal no recuerdo habeis comentado que estais empapado de conocimiento sobre la gnosis (eso tiene mucho que ver ya que enrealidad la gnosis es muy influyente en el ambito esoterico cristiano) Tomad ese conocimiento, buscad en lugares mas entendiendo lo esoterico, Levi es un buen comienzo, Trimigesto, Kybalyon, Blavatsky, Papus, Crowley. Para entender bien muchas cosa hay que leer varios textos sagrados de las culturas y comparar, por ejemplo observad que todos refieren a una dualidad en el ser humano, un principio femenino y masculino, despues observad que todo gira ante el 3 numero equilibrado, observad amigo mio tambien la enseñanza de Jesus, olvida si curo o no, si hizo oracion o no, si en verdad era "materia divina" o no, sus enseñanzas son lo que hacen valer ese conocimiento hieratico de Jesus, al final Jesus como divinidad solo es un simbolo. Pero como "persona" profesando o creyendo lo que querais creer es un conocimiento que puede servir en tu vida, para estar bien contigo mismo. Hago referencia de que la biblia tiene conocimiento muy profundo filosofia oculta, no la comento justamente por que los creyentes hacen alusion a la fe y cosas "inexistentes" sin embargo no se detienen a reflexionar y critican de "brujeria" lo que comento, es solo la comprension de un dogma que fuera de su ortodoxia y de su rigidez, son una forma de vida armoniosa con el universo, la Cábala tiene un significado muy bello, si bien aclaro no soy mago cabalista ni mucho menos, el simple hecho de conocer cosas basicas de la misma forma una armonia mas bella con mi entorno y por ende con lo que yo llamo dios que es el todo. Mi estado agnostico no viene de una fe irracional, baso mis creencias en que dios vive en mi de que yo soy dios por que formo parte del universo como tal, y esta en mi que las cosas tomen un cambio o se queden como siempre han estado...Y la vision de esto puede que no este en todos, pero en un buen numero de hermanos os apuesto que esta mi vision, Si a vos he comentado esto es por que estoy seguro comprenderas mas y aunque sea por cultura general lo que te he dicho y no juzgaras inutilmente lo que te dije, si bien aclaro no soy portador de una verdad universal, soy portador de la poca luz que puedo compartir y ustedes deciden si la aprovechan o no para sus necesidades, saludos.
 

alihanz

Bovino de la familia
Jajaja no la verdad no te extrañe, pero bueno jajajaja no no me creo cabron lo soy :D como ve? jajajajajaja si busca que le mueva los hilos y caiga en su trolles se ha equivocado de mono, saludos.



Con gusto te respondo, los conocimientos hieraticos de la biblia son conclusiones venidas de mi reflexion despues de entender mas la simbologia que se manejaba en la antiguedad, en realidad ni dificil es, vos y si mal no recuerdo habeis comentado que estais empapado de conocimiento sobre la gnosis (eso tiene mucho que ver ya que enrealidad la gnosis es muy influyente en el ambito esoterico cristiano) Tomad ese conocimiento, buscad en lugares mas entendiendo lo esoterico, Levi es un buen comienzo, Trimigesto, Kybalyon, Blavatsky, Papus, Crowley. Para entender bien muchas cosa hay que leer varios textos sagrados de las culturas y comparar, por ejemplo observad que todos refieren a una dualidad en el ser humano, un principio femenino y masculino, despues observad que todo gira ante el 3 numero equilibrado, observad amigo mio tambien la enseñanza de Jesus, olvida si curo o no, si hizo oracion o no, si en verdad era "materia divina" o no, sus enseñanzas son lo que hacen valer ese conocimiento hieratico de Jesus, al final Jesus como divinidad solo es un simbolo. Pero como "persona" profesando o creyendo lo que querais creer es un conocimiento que puede servir en tu vida, para estar bien contigo mismo. Hago referencia de que la biblia tiene conocimiento muy profundo filosofia oculta, no la comento justamente por que los creyentes hacen alusion a la fe y cosas "inexistentes" sin embargo no se detienen a reflexionar y critican de "brujeria" lo que comento, es solo la comprension de un dogma que fuera de su ortodoxia y de su rigidez, son una forma de vida armoniosa con el universo, la Cábala tiene un significado muy bello, si bien aclaro no soy mago cabalista ni mucho menos, el simple hecho de conocer cosas basicas de la misma forma una armonia mas bella con mi entorno y por ende con lo que yo llamo dios que es el todo. Mi estado agnostico no viene de una fe irracional, baso mis creencias en que dios vive en mi de que yo soy dios por que formo parte del universo como tal, y esta en mi que las cosas tomen un cambio o se queden como siempre han estado...Y la vision de esto puede que no este en todos, pero en un buen numero de hermanos os apuesto que esta mi vision, Si a vos he comentado esto es por que estoy seguro comprenderas mas y aunque sea por cultura general lo que te he dicho y no juzgaras inutilmente lo que te dije, si bien aclaro no soy portador de una verdad universal, soy portador de la poca luz que puedo compartir y ustedes deciden si la aprovechan o no para sus necesidades, saludos.
Nunca consideraría inútil el conocimiento que otro me comparte, y menos de ti, compañero. Aunque la profesión que escogí me obliga constantemente a arrancarme el alma y usarlo como capital para ganar dinero, son estas cosas que uno descubre por si mismo lo que le hace conservar la humanidad. Será tal vez que la razón de la vida de un hombre está en observar el mundo y tratar de comprenderlo, ya que no parece existir muchos seres conscientes por estos lares.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
la cuestión es que el ser humano tiene necesidad -por su mismo miedo de animal- de creer en algo que sea más que él y recurriendo a el todo pasa y la respuesta de viewsonic19 esta muy acertada. Otra cosa, amigo el foro es de política y sociedad y se supone que aqui debería existir un poco de cultura, y tu escribiendo de esa forma....pues ya ni que hacer. saludos
 
jaja que ai me extrañaron???
no en serio... ustedes si se pasan de mal pdo..,
mi pobre camarada del "DOVYS2610" contesto bn las preguntas de la "zorra caliente" y ustedes como loquitos luego luego a hacer esquina y a defender a su chilaquil picador!!
me dicen que es un foro para weyes cultos y la chingada y que no insultan, solo kieren pruebas y shalala pero insultan las respuestas del compañero, se cagan de risa y aparte de todo poniendo videos d de dragon ball??? jaja no en serio... que pinches cultos son!!!! jajaja, me orine de risa cuando vi que ustedes del "club satanas es chingon" se fueron sobres sobre el compañero...
como lo dije y lo sigo diciendo... piden pruebas, se creen que saben la respuesta de todo y se sienten pfff... bn cabrones!! pero no salen de su realidad de NO NO NO!!! jaja dicen no leas la biblia!! lee el ensayo del comportamiento de las religiones!!!
jaja este wey si salio bn pinche culto y cabron!!!
si ya los leiste TODOS!! (pq como eres bn cabron!!") explicalos va??
jajaja
suerte y que el HELLFIRE CLUB los haga mas chingones! k neta impresionan!!
si le hablan al perro!! k no se metan los gatos!!!!!! porfavor!!!! jajaja...
Primero pasa un curso de redacción técnica, esa escritura y la no secuencia lógica de tus ideas no dan ganas de leer.
 
la cuestión es que el ser humano tiene necesidad -por su mismo miedo de animal- de creer en algo que sea más que él y recurriendo a el todo pasa y la respuesta de viewsonic19 esta muy acertada. Otra cosa, amigo el foro es de política y sociedad y se supone que aqui debería existir un poco de cultura, y tu escribiendo de esa forma....pues ya ni que hacer. saludos
Pues yo nunca he sabido que algún animal deba recurrir a alguna deidad (¿sabes si lois gatos, los perros, los simios o las aves le recen a una deidad para que las auxilie?, o aún, ¿los animales rezan?), personalmente yo no busco deidades (ni cuando me operaron) asi que, por favor, no generalices.
Otra cosa, ya mucho se le ha comentado a Firefox2000 por su ortografía, lo que, en su caso en particular, no tiene que ver con su nivel de cultura.
 
Gracias por las recomendaciones, depués comprobaras con tus propios ojos que no estás tirando perlas a los cerdos... bueno, algunos de nosotros lo somos, pero ten por seguro que aprovecharemos tu desinterés por compartir parte de tu bibliografía.

Nuevamente gracias.
No no, es por los creyentes que se vanglorian de saberlo todo sobre su religion y no saben nada, jajaja Uds. Queridos compañeros son merecedores de lo poco que pueda saber por el solo hecho de que se que aprecian tanto como yo el conocimiento :) y es mas que un gusto brindarles y ser una buena referencia para vosotros. Saludos.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Dios existe. Siempre y cuando quieras creer en él.
En lo personal, me quedo con el budismo zen ;p

dios existe sólo en la mente de los creyentes
y eso no lo hace real
por mas creyentes que lo tengan en su mente...

Bien por ti que practicas el budismo
al menos no adorans a un ser imaginario

la cuestión es que el ser humano tiene necesidad -por su mismo miedo de animal- de creer en algo que sea más que él y recurriendo a el todo pasa y la respuesta de viewsonic19 esta muy acertada. Otra cosa, amigo el foro es de política y sociedad y se supone que aqui debería existir un poco de cultura, y tu escribiendo de esa forma....pues ya ni que hacer. saludos


El ser humano no tiene ninguna necesidad de creer
Los ateos fuimos creyentes por inculcación de nuestros padres y dejamos de serlo cuando maduramos mentalmente
Los creyentes siguen creyendo, no por necesidad si no por el sentido de culpa, que los pone en un estado vulnrable que les roba su vuluntad y todo uso de razón



yo no creo en dios pero le tengo miedo
¬¬
Entonce si cres...
 
Arriba