Todos los debates religiosos.

La reencarnacion mas que nada...

No puse eso para demostrar a nadie nada , ya te lo dije desde el principio solo he venido ha decir por que creyentes y no creyentes son unos idiotas por su intolerancia.... ha y dije eso es para que cada quien experimente y saque sus conclusiones (no con verdades absolutas como lo haces tu). y hay mas tencias no solo las que mencione, pero pues para que las pongo si no crees en algo que se puede experimentar.....

Por cierto si con politeista te refieres a que Jesus es Dios o Semidios pues no, no es (aunque creo que eso en la iglesia no lo explican bien....)

Por cierto creo que no conteste esta pregunta (son de las que vienen al principio):

¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?

Realmente esto es solo un simbolismo (muchas cosas de la biblia son simbolismos), en este caso no es algo grotesco como dice el creeador del hilo, si no se refiere a que recibamos la vida de Cristo y la hagamos una con nosotros....

Gracias a alihanz por llamarme Troll (de combobraker nada esto no es killerinsticnt ni sparta) XD.
La reencarnacion no la comprendes, te lo digo por que veo como escribes, por cierto sigo esperando para saber que es el Karma...no has contestado eso, por el amor de Marduk llamais idiotas a los intolerantes...me encanta la intolerancia a la intolerancia....jajaja bueno una cosa más obviamente es simbolico lo que se hace en el ritual liturgico cristiano, todo es simbolico en el cristianismo...Am y como la iglesia no ha sabido explicar bien la trinidad, acaso vos sabeis como? explicalo! jaja el "sagrado misterio" (que bueno...es cuestion de leer y lo comprendes) ha sido revelado, por cierto te digo que lo expliques para ver si tengo la version correcta, con eso de que hoy en dia los gurus se meten a ba-k a mandarnos a la penumbra, aprovecho para ver si se dignan a iluminarnos, saludos!
 

Robertson

Bovino Milenario
al que escribio todo lo q no termine de leer estas en la ignorancia espiritual sin ofender te tengo una respuesta para todo EL MUNDO YACE EN EL PODER DE SATANAS
De hecho tiene razon, por eso los Yezidis prefieren adorar al diablo ya que el mundo esta en sus manos, a dios no le importa porque como es todo misericordia lo deja pasar:

Los Yazidis — Verdaderos Adoradores del Diablo

En el Medio Oriente existe una secta de adoradores del Diablo conocida como los Yazidis.

Los Yazidis -o Yezidis- son miembros de una antigua minoría religiosa kurda, cuyas raíces se remontan a 2000 años antes de Cristo, en la era del Mitraísmo. El Yazidismo fue en alguna época la religión oficial de los kurdos. Debido a la Islamización obligatoria el número de Yazidis se redujo hasta los 800.000 de hoy en día.

A diferencia de los Satanistas, los Yazidis creen firmemente en la existencia de deidades. Según la religión Yazidi, Dios está tan ocupado en sus propios asuntos que ha designado a varias entidades espirituales -Maliks- para hacerse cargo de un planeta específico; el encargado de la Tierra es conocido como Malik Taus, el Ángel Vanidoso.

Para los Yazidis, Dios es tan compasivo y misericordioso que no se preocupan mucho por complacerle; en lugar de ello rinden tributo a Malik Taus.

Malik Taus encabeza el panteón sagrado de esta comunidad crepuscular, y es denominado igualmente "Señor del Crepúsculo" ; se le considera el poder supremo que regenta los asuntos humanos, junto a seis ángeles, y todos ellos reciben su culto en forma de pavos reales situados sobre grandes candelabros de bronce.

Según la religión yazidi, Dios creó el mundo bello y resplandeciente, pero Malik Taus se rebeló contra Él, objetando, entre otras cosas, que no podía haber Luz sin Oscuridad, Día sin Noche; desde entonces, el mundo depende de tan singuar Diablo, al que se rinde pleitesía por medio de rituales vinculados al culto iranio del fuego. Claro está, los yazidis niegan la existencia del Mal en la acepción judeocristiana del concepto, estimando que la transgresión de las leyes divinas se expía por medio de lo que en Occidente llamamos metempsicosis (transmigración de las almas, hasta la definitiva purificación de éstas). Del mismo modo, creen que el gobierno que ejerce Malik Taus sobre elmundo comprende una duración de diez mil años, y su personal teología se resume en la máxima "El Mal existe para que el Bien brille mejor".

A pesar de haberse negado constantemente a poner por escrito sus enseñanzas, costumbres, creencias y tradiciones, los Yazidis tienen el eqivalente a lo que en Occidente suele conocerse como 'textos sagrados': el Al-Jilwah (o Revelaciones) que consiste en un relato cosmogónico -es decir, el mito Yazidi sobre la creación- y el Mashaf Res (Libro Negro) un libro que describe en todo detalle las reglas y normas de su fe. Estos libros serían transcripciones de la tradición oral Yazidi compuestos por uno de sus líderes espirituales más conocidos, Sheik Adi, en el siglo XIV, y su lectura estaba prohibida a los 'infieles'. El pueblo Yazidi considera estos escritos como sus Escrituras, y distan mucho de ser los mata-gatos producto de la cultura cristoide.

Los Yazidis jamás han quemado una iglesia -mucho menos una mezquita- nunca han blasfemado por el placer de desafiar la autoridad, ni se han enfrascado en orgías sangrientas en el nombre de Satán. Para ellos, la Adoración del Diablo es una religión aprobada por Dios mismo, una cultura en sí misma, no una cuestión de rebeldía juvenil con el cual jugar. Jamás ha tenido que ver con antiguos grimorios o profanar tumbas a medianoche en un cementerio abandonado a la luz de velas fabricadas con grasa de recién nacidos. De hecho, nada tiene que ver con lo que muchas personas denominarían 'lo oculto'.

[Parte de esta información fue extraída de http://www.yezidi.org donde podrán ampliar los datos de este artículo]
Asi que a adorar al diablo, que esperamos? :vientos:

Por cierto:

 
Anteroz
Por cierto, no se de donde sacas eso de que "las especies necesitan del desarrollo del cerebro para sobrevivir".
Te recuerdo que hay especies con cerebros primitivos o incluso especies que no tienen cerebro y tienen una muy alta capacidad de supervivencia.

---------------------------------------------------------------------------------------
si la seleccion natural elije las cualidades de supervivencia entonses tiene que ser la inteligencia su meta porque esa es la unica manera de que eviten que las destruyamos solo estando a nuestro nivel van a sobrevivir gracias a la inteligencia estamos en la sima de la cadena alimentisia entonses por eso deve ser la meta ser inteligentes , porque sobrevivir es la meta de la evolucion, ban agarrados de la mano inteligencia para sobrevivir es el maximo logro lo demas garras colmillos defensas venenos de nada van a servir contra la inteligencia estan siendo exterminados por el hombre
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
si la seleccion natural elije las cualidades de supervivencia entonses tiene que ser la inteligencia su meta porque esa es la unica manera de que eviten que las destruyamos solo estando a nuestro nivel van a sobrevivir gracias a la inteligencia estamos en la sima de la cadena alimentisia entonses por eso deve ser la meta ser inteligentes , porque sobrevivir es la meta de la evolucion, ban agarrados de la mano inteligencia para sobrevivir es el maximo logro lo demas garras colmillos defensas venenos de nada van a servir contra la inteligencia estan siendo exterminados por el hombre


No necesariamente
Te pongo un ejempo
Los moscos que persiguen la luz
No tienen inteligencia
Chocarán una y otra vez contra una bombilla incandecente aun cuando esto les produzca dolor
sin emabargo han evolucionado atravez del tiempo

Y es muy diferente a que un cazador mate a un depredador con un rifle.
Se necesitó inteligencia para hacer un rifle y para acertar el tiro pero volvemos a lo mismo, el hecho de que lo haya matado no es precisamente por inteligencia o para sobrevivir si no para cumplir algún capricho

como te lo dije en la respuesta anterior, sólo el ser humano mata por gusto no por necesidad porque somos seres irracionales

un animal mata por hambre y sólo comerá hasta saciarse aun cuando su presa sea mas grande que el depredador porque la evolución les ha enseñado a ser racionales para asegurar la superviviencia de su especie
 

Anteroz

Bovino Milenario
si la seleccion natural elije las cualidades de supervivencia entonses tiene que ser la inteligencia su meta porque esa es la unica manera de que eviten que las destruyamos solo estando a nuestro nivel van a sobrevivir gracias a la inteligencia estamos en la sima de la cadena alimentisia entonses por eso deve ser la meta ser inteligentes , porque sobrevivir es la meta de la evolucion, ban agarrados de la mano inteligencia para sobrevivir es el maximo logro lo demas garras colmillos defensas venenos de nada van a servir contra la inteligencia estan siendo exterminados por el hombre
¿Y como pueden saber eso las variaciones heredables?.

Aún no has puesto atención.
La inteligencia no es el pináculo o meta evolutiva.

Hay organismos que ni siquiera necesitan un gran cerebro para tener una mayor capacidad de supervivencia que el hombre.

Un ejemplo: Bacillus anthracis.

El bacilus anthracis cuando anda en un ambiente hóstil, se convierte en "espora", esta espora resiste temperaturas
MUY EXTREMAS niveles de ph extremos, presiones extremas.

Un solo gramo de este bacilo puede aniquilar a toda lantinoamérica.

Tiene una capacidad reproductiva demasiado alta, y buena adaptación a determinados antibióticos.

¿Necesita inteligencia para acabar con la humanidad?. ¡NO!
De hecho el ser humano no es la punta de la evolución, es una creencia que te repiten en varias religiones.

Hay mas ejemplos de muchas especies que tienen una mayor capacidad de supervivencia que el hombre.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Anteroz
Por cierto, no se de donde sacas eso de que "las especies necesitan del desarrollo del cerebro para sobrevivir".
Te recuerdo que hay especies con cerebros primitivos o incluso especies que no tienen cerebro y tienen una muy alta capacidad de supervivencia.

---------------------------------------------------------------------------------------
si la seleccion natural elije las cualidades de supervivencia entonses tiene que ser la inteligencia su meta porque esa es la unica manera de que eviten que las destruyamos solo estando a nuestro nivel van a sobrevivir gracias a la inteligencia estamos en la sima de la cadena alimentisia entonses por eso deve ser la meta ser inteligentes , porque sobrevivir es la meta de la evolucion, ban agarrados de la mano inteligencia para sobrevivir es el maximo logro lo demas garras colmillos defensas venenos de nada van a servir contra la inteligencia estan siendo exterminados por el hombre
Según estas palabras, supones que todo el tiempo estamos encima de esas especies, cazándolas y consumiendo sus recursos. Es absurdo pensar así, dado que la mayoria de la carne que consumimos es de animales de granjas, ¿acaso has comido carne de león, hipopótamo o lobo?
Los seres humanos se concentran en regiones muy concentradas, los alimentos se obtienen mayoritariamente de la pesca, agricultura y ganado. Los demás animales dificilmente ven algún ser humano en toda su vida, solo algunas comunidades humanas entran en contacto con animales salvajes...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
¿Y como pueden saber eso las variaciones heredables?.

Aún no has puesto atención.
La inteligencia no es el pináculo o meta evolutiva.

Hay organismos que ni siquiera necesitan un gran cerebro para tener una mayor capacidad de supervivencia que el hombre.

Un ejemplo: Bacillus anthracis.

El bacilus anthracis cuando anda en un ambiente hóstil, se convierte en "espora", esta espora resiste temperaturas MUY EXTREMAS niveles de ph extremos, presiones extremas.

Un solo gramo de este bacilo puede aniquilar a toda lantinoamérica.

Tiene una capacidad reproductiva demasiado alta, y buena adaptación a determinados antibióticos.

¿Necesita inteligencia para acabar con la humanidad?. ¡NO!
De hecho el ser humano no es la punta de la evolución, es una creencia que te repiten en varias religiones.

Hay mas ejemplos de muchas especies que tienen una mayor capacidad de supervivencia que el hombre.
Según estas palabras, supones que todo el tiempo estamos encima de esas especies, cazándolas y consumiendo sus recursos. Es absurdo pensar así, dado que la mayoria de la carne que consumimos es de animales de granjas, ¿acaso has comido carne de león, hipopótamo o lobo?
Los seres humanos se concentran en regiones muy concentradas, los alimentos se obtienen mayoritariamente de la pesca, agricultura y ganado. Los demás animales dificilmente ven algún ser humano en toda su vida, solo algunas comunidades humanas entran en contacto con animales salvajes...



Ya se lo expique con manzanas
No se si no me explico bien o nos quiere hacer patinar
 

alihanz

Bovino de la familia
La reencarnacion mas que nada...

No puse eso para demostrar a nadie nada , ya te lo dije desde el principio solo he venido ha decir por que creyentes y no creyentes son unos idiotas por su intolerancia.... ha y dije eso es para que cada quien experimente y saque sus conclusiones (no con verdades absolutas como lo haces tu). y hay mas tencias no solo las que mencione, pero pues para que las pongo si no crees en algo que se puede experimentar.....

Por cierto si con politeista te refieres a que Jesus es Dios o Semidios pues no, no es (aunque creo que eso en la iglesia no lo explican bien....)

Por cierto creo que no conteste esta pregunta (son de las que vienen al principio):

¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?

Realmente esto es solo un simbolismo (muchas cosas de la biblia son simbolismos), en este caso no es algo grotesco como dice el creeador del hilo, si no se refiere a que recibamos la vida de Cristo y la hagamos una con nosotros....

Gracias a alihanz por llamarme Troll (de combobraker nada esto no es killerinsticnt ni sparta) XD.
Compa, es que tu no has visto lo que provoca el fanatismo, nomás échale un vistazo n el google sobre lo que piensan las sectas católicas radicales sobre la eucaristia, más aun porque en el catesismo se enseña que no hay simbolismo en la eucaristia: El pan cogido en las manos del sacerdote se vuelve milagrosamente el cuerpo de cristo.
 
¿De donde sacaste eso?.
Es que según sé no tiene nada que ver el tipo de alimento que consumismo, al final las proteínas se degradan a los aminoácidos, los carbohidratos a monosacáridos y los lípidos en acidos grasos.

Los constituyentes son iguales, por dar un ejemplo imaginario, somos como lo sjuguetes de lego, lo que consumimos, una pieza grande de lego, lo separamos al final en piezas pequeñas de lego, esas piezas luego las transformamos en energía, tejidos, etc.

La variabilidad de las proteínas no esta basado en el tipo de origen de aminoácidos, carbohidratos o lípidos, sino en como se construyen estos para formar el cuerpo, esta información esta en el DNA.

Por esto es que me hace dudar sobre esto que mencionas.
Sale en un libro que en este momento no tengo a la mano y también salio un documental en Discovery channel. :)) Aveces saca bueno documentales)

Y dice que la alimentación incide en el crecimiento de las neuronas, Si se degradan pero, hay nutrientes que son asimilados por el cuerpo para bien o para mal, como el comer pescado ayuda, a reanimar las neuronas, ( esto no lo digo yo lo dicen los científicos ) También el acites como el omega 3 entre otros.

Si me dices que todo lo que comemos si vota o todo lo que nos metemos lo votamos, entonces, fumar marihuana no destruye las neuronas. O comer muchas grasas o carnes quemada no produce cáncer.
 
Anteroz
Por cierto, no se de donde sacas eso de que "las especies necesitan del desarrollo del cerebro para sobrevivir".
Te recuerdo que hay especies con cerebros primitivos o incluso especies que no tienen cerebro y tienen una muy alta capacidad de supervivencia.

---------------------------------------------------------------------------------------
si la seleccion natural elije las cualidades de supervivencia entonses tiene que ser la inteligencia su meta porque esa es la unica manera de que eviten que las destruyamos solo estando a nuestro nivel van a sobrevivir gracias a la inteligencia estamos en la sima de la cadena alimentisia entonses por eso deve ser la meta ser inteligentes , porque sobrevivir es la meta de la evolucion, ban agarrados de la mano inteligencia para sobrevivir es el maximo logro lo demas garras colmillos defensas venenos de nada van a servir contra la inteligencia estan siendo exterminados por el hombre
Estar en lugar mas alto de la cadena alimenticia, yo diría que no es un logro, un super avance o una super ventaja.

Mas bien yo diría que eso nos hace mas dependiente, de los demás seres de la cadena. El humano no es gran éxito de la evolución, ni la maravilla de la evolución, mas bien es un destructor de vida, y de ecosistemas.
Ser inteligentes no garantida que vamos hacer eternos, ni que siempre vamos a sobrevivir.
 

xzero

Bovino maduro
¡Si es una ventaja!

Estar en lugar mas alto de la cadena alimenticia, yo diría que no es un logro, un super avance o una super ventaja.

Mas bien yo diría que eso nos hace mas dependiente, de los demás seres de la cadena. El humano no es gran éxito de la evolución, ni la maravilla de la evolución, mas bien es un destructor de vida, y de ecosistemas.
Ser inteligentes no garantida que vamos hacer eternos, ni que siempre vamos a sobrevivir.
Amigo, el simple hecho de que todos nosotros podamos cuestionarnos estas interrogantes nos hace ser un gran exito en la evolucion, sin mencionar que lo hacemos desde nuestras pc a quien sabe cuanta distancia entre nosotros. Tampoco creo que seamos "mas" dependientes de los demas seres de la cadena, solo bastaria citar a Norman Borlaug con la "revolucion verde". Pero estoy de acuerdo contigo aun no somos lo suficientemente inteligentes para volvernos eternos, al menos por ahora.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Sale en un libro que en este momento no tengo a la mano y también salio un documental en Discovery channel. :)) Aveces saca bueno documentales)

Y dice que la alimentación incide en el crecimiento de las neuronas, Si se degradan pero, hay nutrientes que son asimilados por el cuerpo para bien o para mal, como el comer pescado ayuda, a reanimar las neuronas, ( esto no lo digo yo lo dicen los científicos ) También el acites como el omega 3 entre otros.
Si, comprendo este punto, mi duda es. ¿Que asociación tienen que ver los nutrientes con la evolución?.

Estos ácidos omega 3 por ejemplo es necesario para un correcto funcionamiento del organismo, sin embargo nada de esto influye en un cambio genético.

A fin de cuentas los cambios del organismo los dan los genes, si estos no cambian no puede haber una evolución.

Hay ciertos factores que cambian los genes y provocan mutaciones, por ejemplo un cancerígeno o los rayos UV.

Pero hasta ahora ningún alimento lo hace.
Aparte hay otros animales omnívoros.

Mi duda es sincera, ¿podrías darme referencias? ya que se me hace interesante lo que mencionas.

Si me dices que todo lo que comemos si vota o todo lo que nos metemos lo votamos, entonces, fumar marihuana no destruye las neuronas. O comer muchas grasas o carnes quemada no produce cáncer.
A menos que sean cancerígenas, no producen mutaciones, de hecho, estos ejemplos que diste no producen mutaciones de células de la línea germinal (las células que se heredan).
 
una pregunta para ti eres Cristiano?, asimilo que no por q solo son criticas, si usas verciculos que te apoyan pero no ves el contexto, solo tratas de trantornar la fe, simplemente no necesto ver a Dios para saver que existe, ni que se me aparesca Jesus para que no sepa que, vive, diras por q' lo saves, fe y solo fe, tu me imajino naces creses y mueres, que objeto tiene esa vida?
Respondo, yo ERA cristiano, ahora que lo mencionas, mi vida, yo le doy el significado que quiera, y te pregunto, los animales nacen, crecen, se reproducen y mueren todos los días y a todas horas, ¿tiene objeto?
Sobre dios, no necesito verlo para saber que no existe, no necesito oleadas de flagelantes para saber que que existe la fe, la fe existe, pero la fe no vuelve real a dios, Jesús murió hace poco menos de 2000 años, y es evidente que sigue muerto, por muy vivo que sus fieles lo declaren, eso no lo vuelve vivo, es como decir que Jhon Lennon aún vive ( y he de reconocer que tenía razón cuando dijo, en su momento, que los Beatles eran más populares que Jesús).
 
pues mira tu crees ke dios no existe y dices ke es imaginario pero te as dado cuenta ke tus preguntas citan ke por ke siempre ay desgracias en el mundo ,ke por ke si le pedimos a dios tantas cosas y oramos no nos la cumple.y no te has puesto a pensar ke siempre estamos pidiendo ke dioas ayudame ke dios necesito esto.no te as dado cuenta ke no estamos en este mundo para pedir sino para dar. dios no es un milagrero ke esta aki para cumplir nuestras cosas por ke mejor no piensas en darle algo a el,en lugar de estar diciendo ke no cumple lo ke pedimos ke si el existiera no habria hambre y tantas desgracias ke existen.ahora si mejordejamos de pedir y nos ponemos a accionar y dejar de quejarnos ke por ke dios me hizo asi o me trata mal haces algo por los demas. NO SOLO SE TRATA DE PEDIR SI NO DE DAR. NO HAS ESCUCHADO ESA FRASE KE DICE "EL KE NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR" piensalo y no andes promulgando cosas ke no sabes....
 
haber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si son tan chingones y saben todo de la pinche vida y de lo que es o no es dios, pq ninguno responde???? jajajaja
osea ninguno??????????????????????????????????????
son como 1000 wyes de su club de "ateos nos vale verga y somos chingones"
no me den la vuelta y contesten "vas a dejar de rezar"" "" o magnanimos blablabla!!!! dahhh... haganlo mejor!!! porfavor ilustrenme y no me den la vuelta...
el firefox (zorra fuego) suena como puta caliente!! antes me atacaban de 1000 por mi solito, ahora ia ni 2 chale... me siento ofendido!!! suerte pkñas!
Dato cultural: zorra en inglés es "vixen", "fox" significa "zorro", te recomiendo algo más de studio, ya que de lo contrario, seguirás escribiendo puras barrabasadas.
Y te he estado leyendo, pero sólo veo bla, bla, bla, y si eso es lo mejor que tienes, lamento decir que me causas lástima, ya que ni escribir bien puedes.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
pues mira tu crees ke dios no existe y dices ke es imaginario pero te as dado cuenta ke tus preguntas citan ke por ke siempre ay desgracias en el mundo ,
Desgracias como personas con pésima ortografía...
ke por ke si le pedimos a dios tantas cosas y oramos no nos la cumple.y no te has puesto a pensar ke siempre estamos pidiendo ke dioas ayudame ke dios necesito esto.no te as dado cuenta ke no estamos en este mundo para pedir sino para dar. dios no es un milagrero ke esta aki para cumplir nuestras cosas por ke mejor no piensas en darle algo a el,en lugar de estar diciendo ke no cumple lo ke pedimos ke si el existiera no habria hambre y tantas desgracias ke existen.ahora si mejordejamos de pedir y nos ponemos a accionar y dejar de quejarnos ke por ke dios me hizo asi o me trata mal haces algo por los demas. NO SOLO SE TRATA DE PEDIR SI NO DE DAR. NO HAS ESCUCHADO ESA FRASE KE DICE "EL KE NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR" piensalo y no andes promulgando cosas ke no sabes....
¿Y tu como sabes eso? digo, no se nota que leas mucho...
 
pues mira tu crees ke dios no existe y dices ke es imaginario pero te as dado cuenta ke tus preguntas citan ke por ke siempre ay desgracias en el mundo ,ke por ke si le pedimos a dios tantas cosas y oramos no nos la cumple.y no te has puesto a pensar ke siempre estamos pidiendo ke dioas ayudame ke dios necesito esto.no te as dado cuenta ke no estamos en este mundo para pedir sino para dar. dios no es un milagrero ke esta aki para cumplir nuestras cosas por ke mejor no piensas en darle algo a el,en lugar de estar diciendo ke no cumple lo ke pedimos ke si el existiera no habria hambre y tantas desgracias ke existen.ahora si mejordejamos de pedir y nos ponemos a accionar y dejar de quejarnos ke por ke dios me hizo asi o me trata mal haces algo por los demas. NO SOLO SE TRATA DE PEDIR SI NO DE DAR. NO HAS ESCUCHADO ESA FRASE KE DICE "EL KE NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR" piensalo y no andes promulgando cosas ke no sabes....
Con mala ortografía y todo, tienes razón...Por que en vez de pedir, no podemos dar... :) esta vez mis compañeros ateos demos la razón al joven...Eso no fundamenta aclaro la existencia de dios, pero simplemente es de pensarse no creen, y no solo para el ateo...para el creyente también.
 

rauu17

Bovino Milenario
brother en realidad si vivimos en mundo espiritual, la fe si lo puede todo, dios a regresado la vista a ciegos, y bueno dios no nos desea mal ni nos ace sufrir, muchas de tus preguntas no son cosa de dios si no de satanas, y bueno ... Solo tu te daras cuenta solopuedo decirte ke dios te bendiga ... Y ke te arrepientas de tus pekados :)
 
La reencarnacion no la comprendes, te lo digo por que veo como escribes, por cierto sigo esperando para saber que es el Karma...no has contestado eso, por el amor de Marduk llamais idiotas a los intolerantes...me encanta la intolerancia a la intolerancia....jajaja bueno una cosa más obviamente es simbolico lo que se hace en el ritual liturgico cristiano, todo es simbolico en el cristianismo...Am y como la iglesia no ha sabido explicar bien la trinidad, acaso vos sabeis como? explicalo! jaja el "sagrado misterio" (que bueno...es cuestion de leer y lo comprendes) ha sido revelado, por cierto te digo que lo expliques para ver si tengo la version correcta, con eso de que hoy en dia los gurus se meten a ba-k a mandarnos a la penumbra, aprovecho para ver si se dignan a iluminarnos, saludos!
Y yo veo por lo que escribes que sabes mas reirte y hacer preguntas que dar argumentos que valgan la pena...

1- quieres saber que es el Karma o que entiendo yo por el Karma? por que digo no es lo mismo mi opinion al concepto generalizado.

Pero el concepto en general y lo que interpreto de el es mas o menos:

Karma: Causa y Efecto (negativo en "este caso")

2- Se sobrentiende que Jesus no es dios (usando la logica)

No soy Guru, ni voy a mandarte a la penumbra (aunque si tu te quieres ir al averno por mi no te detengas! XD). Mas bien soy un cabron que le gusta cuestionar tanto a ateos como creyentes sobre sus estupidos debates.....

Compa, es que tu no has visto lo que provoca el fanatismo, nomás échale un vistazo n el google sobre lo que piensan las sectas católicas radicales sobre la eucaristia, más aun porque en el catesismo se enseña que no hay simbolismo en la eucaristia: El pan cogido en las manos del sacerdote se vuelve milagrosamente el cuerpo de cristo.
Claro que tengo encuenta el "factor fanatismo" pero fanaticos los hay de todo y para todos... de hecho con esto no estoy defendiendo la iglesia catolica (nunca he pretendido "extrictamente" defenderla aclaro), porque los "fanboy" de lo que sea si son una escoria. pero no por eso vamos a desestimar cosas como la religion el futbol y tantas cosas que tienen seguidores "radicales".
 
Arriba