Todos los debates religiosos.

He leido acerca de uno que es el mas famoso que existe el gigante de Gargayan.

"El gigante más grande hallado hasta el momento tenía un esqueleto de 5.18 metros de alto, y fue desenterrado en 1956 en Gargayan, Filipinas. Cada uno de sus dientes incisivos, tenía cinco centímetros de ancho por quince de largo. Se estima que en vida, este hombre pudo haber alcanzado los 5.40 metros."

.
si te refieres a gigante que vamos hablar de el:



Robert Wadlow que media 2’72 m o este otro que encontraron en la india


pero mira la gran pistola que tiene en la mano. Penas no se nota que es un foto montaje. no creas todo lo que miras. ok

cito Robert Wadlow si media 2’72 m es el hombre mas grande en la historia
 
si te refieres a gigante que vamos hablar de el:



Robert Wadlow que media 2’72 m o este otro que encontraron en la india


pero mira la gran pistola que tiene en la mano. Penas no se nota que es un foto montaje. no creas todo lo que miras. ok

Pues a medidas bíblicas, esos no son gigantes, ya que a Goliath no lo toman por gigante y al biblia menciona que tenía una estatura del doble de los demás hombres, sacando cuentas y tomando que el judío promedio mide un metro sesenta centímetros... Goliath mediría sus buenos 3.20 metros.

Te cuidas.
 

drgn999

Bovino adolescente
pues mira Yo, soy mitologo de medio tiempo, y sin citar un libro en especifico, te puedo decir que la biblia, es una buena tesis, porque como suelen decir en estos foros, copiar de un lugar es plagio, copiar de varios es investigar, la biblia es una recopilación de historias traidas de los más lejanos rincones del imperio Romano, en un ultimo intento por que el sacro imperio romano, no se fracturara, unificandolo en la fe de los judios, osea el cristianismo, incluso hoy día todos los rituales, que hacen de la iglesia cristiana tienen su origen en religiones paganas, me gustó el tema y podria discutirse tanto de el, que todo el foro no seria suficiente
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
pues mira Yo, soy mitologo de medio tiempo, y sin citar un libro en especifico, te puedo decir que la biblia, es una buena tesis, porque como suelen decir en estos foros, copiar de un lugar es plagio, copiar de varios es investigar, la biblia es una recopilación de historias traidas de los más lejanos rincones del imperio Romano, en un ultimo intento por que el sacro imperio romano, no se fracturara, unificandolo en la fe de los judios, osea el cristianismo, incluso hoy día todos los rituales, que hacen de la iglesia cristiana tienen su origen en religiones paganas, me gustó el tema y podria discutirse tanto de el, que todo el foro no seria suficiente

En eso tienes mucha razon
bueno ...
tienes razon en todo
Tu comentario fue muy acertado
Este tema es larguismo
porque nadie se deja
y nadie va a ganar o perder


paz ...
 
sooolo te digo ke creeo en un dios tooodo poderosos por ke yop eh visto sus milagros...

i pss te invito a ke lo conozcas....

sale me despido.....

el te ama.....

y tooooooodas esas preguntas ke tu dices ke son absurdas desde el punto de vista religioso...

soolo te puedo decir ke dios tiene planes y propósitos para cada uno de nosotros...

incluso tu estas en este mundo por un proposito de dios...

sale ke dios te bendiga.....xD
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
sooolo te digo ke creeo en un dios tooodo poderosos por ke yop eh visto sus milagros...

i pss te invito a ke lo conozcas....

sale me despido.....

el te ama.....

y tooooooodas esas preguntas ke tu dices ke son absurdas desde el punto de vista religioso...

soolo te puedo decir ke dios tiene planes y propósitos para cada uno de nosotros...

incluso tu estas en este mundo por un proposito de dios...

sale ke dios te bendiga.....xD
Y yo te invito a que mejores tu escritura, que cuesta trabajo entender lo que dices.
¿Absurdas porqué? Deberías ser más específico e intentar responder al menos una.
Y también deberías decirnos de qué milagros estás hablando. Muchos milagros son explicables mediante la ciencia.
 

josenoel

Bovino adicto
sooolo te digo ke creeo en un dios tooodo poderosos por ke yop eh visto sus milagros...

i pss te invito a ke lo conozcas....

sale me despido.....

el te ama.....

y tooooooodas esas preguntas ke tu dices ke son absurdas desde el punto de vista religioso...

soolo te puedo decir ke dios tiene planes y propósitos para cada uno de nosotros...

incluso tu estas en este mundo por un proposito de dios...

sale ke dios te bendiga.....xD
cuantos milagros has visto con esa escritura para reses un niño de 10 años. absudas!!!!why? solo por que entoces que me dices de las demas religiones como el budaismo, el islam otras que no adoran a tu supuesto jesus?
 

josenoel

Bovino adicto
Pues a medidas bíblicas, esos no son gigantes, ya que a Goliath no lo toman por gigante y al biblia menciona que tenía una estatura del doble de los demás hombres, sacando cuentas y tomando que el judío promedio mide un metro sesenta centímetros... Goliath mediría sus buenos 3.20 metros.

Te cuidas.
no la habia leido pero un hombre promedio no mide 70 cm. Si te basa que mide 70 cm me estas hablando que goliaht media 140 cm que es igual 1.4 metros no 3.20. para que goliath pueda medir 3.20 la media de promedia tiene que ser 1.60 metros, no 70 cm.

la media promedio de un hombre adulto es 1.70 m no de 70 cm, por que se me dices 70 quiere decir que esas personas miden menos de un metro.
 
que no veas a Dios , que no lo escuches y que no entiendas la biblia no significa que no exista Dios y no estoy tratando de convencerte sino de que no hables de algo de lo que solamente tienes por experiencia lo que has escuchado de los demas y de lo que has leido y no puedes entender.
 

Robertson

Bovino Milenario
que no veas a Dios , que no lo escuches y que no entiendas la biblia no significa que no exista Dios y no estoy tratando de convencerte sino de que no hables de algo de lo que solamente tienes por experiencia lo que has escuchado de los demas y de lo que has leido y no puedes entender.
El problema con eso es, a cual dios te refieres? un ateo no puede tener fijacion por algun dios en particular, solamente no tiene dios y sin embargo reconoce que hay muchas religiones cada una proclamando un dios distinto, asi que, a cual hacerle caso? y porque?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
pero dime has intentado buscar a Dios o solo publicas lo primero que se te viene a la mente
tal vez has tenido problemas con algun Religioso
¿Como se puede "buscar" algo que si inclusive crees en él, te dicen que no lo puedes ver?
que no veas a Dios , que no lo escuches y que no entiendas la biblia no significa que no exista Dios y no estoy tratando de convencerte sino de que no hables de algo de lo que solamente tienes por experiencia lo que has escuchado de los demas y de lo que has leido y no puedes entender.
Los ateos sabemos más de la biblia que el promedio. Y no hay mucho que entender de la biblia: es un plagio de otra religión que habla de un dios furioso y vengativo al que se le agregó otro tipo de historias: que es un dios miseicordioso e infinitamente bondadoso y quiere que ames al prójimo.
P
 

Lonemann

Bovino adicto
no la habia leido pero un hombre promedio no mide 70 cm. Si te basa que mide 70 cm me estas hablando que goliaht media 140 cm que es igual 1.4 metros no 3.20. para que goliath pueda medir 3.20 la media de promedia tiene que ser 1.60 metros, no 70 cm.

la media promedio de un hombre adulto es 1.70 m no de 70 cm, por que se me dices 70 quiere decir que esas personas miden menos de un metro.

Disculpa Josenoel, creo que no leíste bien, escribí un metro sesenta centímetros, esto es 1.60 mts. tal vez se dió a confusión ya que lo puse en texto y no en número.

Te cuidas.
 

Lonemann

Bovino adicto
pero dime has intentado buscar a Dios o solo publicas lo primero que se te viene a la mente
tal vez has tenido problemas con algun Religioso

¿Buscar a cuál dios?, tal vez no lo creas, pero los ateos esperamos con ansias pruebas de la exixtencia de dios (y hasta ahora, nada ha pasado)


que no veas a Dios , que no lo escuches y que no entiendas la biblia no significa que no exista Dios y no estoy tratando de convencerte sino de que no hables de algo de lo que solamente tienes por experiencia lo que has escuchado de los demas y de lo que has leido y no puedes entender.
Perdón, pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eres otro de esos creyentes que considera que los ateos no conocemos ni hemos leído la biblia, pero, se te olvida que una de las mejores razones para volverse ateo es LEER la biblia, y te diré, hasta ahora no hay pruebas de la existencia de dios, pero de existir, dudo mucho que lo adoraría.
 

josenoel

Bovino adicto
Disculpa Josenoel, creo que no leíste bien, escribí un metro sesenta centímetros, esto es 1.60 mts. tal vez se dió a confusión ya que lo puse en texto y no en número.

Te cuidas.

por eso todo lo que es medidas de longitud se ponen en numero no en letras por que por tal ves quieres construir algo y se da un mal entendido puede ocurrir algo castratofico.
 

Lonemann

Bovino adicto
por eso todo lo que es medidas de longitud se ponen en numero no en letras por que por tal ves quieres construir algo y se da un mal entendido puede ocurrir algo castratofico.
Jajajajajajaja, tienes razón, ya que se dió una confusión, tal vez no catastrófica, pero dio malos entendidos, sale, te cuidas y ¡que siga el tema!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Hay un hemano que no tubo el valor de responder en este post
y me mandó "sus respuestas" por MP
y lo pongo entre comillas porque su capacidad mental no alcanzó para nada mas que citar la biblia igual y hubiera igual y hubiera citado Twilight (crepusculo) de Stephany Meyer es mas fantasia que otra cosa no puede ser tomada como hecho si si quiera se puede tomar en serio.
Y todavia me amenaza
que si tengo el valor de responderle

yeguma2 dijo:


MIRA LA CIENCIA NO GENERA RESPUESTAS GENERA MAS DUDAS Y LA POBRE CIENCIA SE GLORIFICA EN ELLA MISMA NO HA DIOS QUE LA PROVEE. LA BIBLIA TE DA MAS RESPUESTAS QUE LA CIENCA, PORQUE LA CIENCIA ES DIOS.

SOY PUES CRISTIANO Y CON LICENCIATURA EN ENFERMERIA Y LA CIENCIA NO DA EXPLICACION A MUCHAS ENFERMEDADES. ¿COMO PUEDES DECIR QUE LA CIENCIA LO SABE TODO?.

TU ME DICES QUE TE CONTESTE SIN CITAR A LA BIBLIA, SABIENDO TU QUE LAS PREGUNTAS QUE REALIZAS LAS HACES DE LA BIBLIA Y LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS.

1.-¿Porqué dios no cura a los amputados?

R= en la palabra de Dios hay diferentes pasajes en los que Dios cura, sana, restaura a personas cojas, mancas y mutiladas, si tu me estas diciendo que ya leíste la palabra de Dios ¿Cómo es que no supiste de estos hechos?
Ahora te reto en el NOMBRE DE DIOS A QUE LA VUELVAS A LEER Y BUSQUE ESTOS VERSÍCULOS EN TU BIBLIA.
San Mateo 12 versículos 9 al 10, San Mateo 15 versículos 29 al 31, San Lucas 22 versículos 50 al 51.

2.-¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?

R= la palabra de Dios nos muestra en el libro de genesis el principio de nuestra condenación como seres humanos y muestra las causas de todos nuestros males que padeceríamos.
Nuevamente te reto en el nombre de Dios a que leas nuevamente tu Biblia y busques los versículos que te ofrezco.
Génesis 2 versículo 17 (este versículo nos muestra nuestra desobediencia ante nuestro Dios supremo y el castigo que acarrearíamos durante nuestra vida hasta nuestra muerte, ¿sabes cual es nuestro castigo? Si no lo sabes es la muerte tanto carnal como espiritual, cuando nos creo Dios nos creo perfectos inocentes pero al desobedecer y comer del árbol de la ciencia del bien y del mal esto nos dijo Dios (Génesis 4 versículo 16 al 17 este ultimo te muestra parte del hambre que hay en el mundo, el siguiente versículo que es el numero 18 te muestra que cada uno de los seres humanos en esta tierra llevamos en nuestras espaldas el pecado por desobedecer a Dios, cada niño que nace, nace con pecado y el pecado es muerte lo cual esta sustentado en el libro de Romanos 6 versículo 20 léelo, quieres otra evidencia lee Romanos 3 versículo 23 el cual explica la consecuencia de estar apartados, dejados, olvidados, ignorados, hechos a un lado y demás sinónimos de la gloria de Dios, su protección, su perdón, su misericordia incluso el padecer hambre ahora sabes ¿por que Dios no escucha a aquellas personas que le desobedecen?, si no te quedo claro la respuesta es esta R= cuando estábamos en el huerto estábamos bajo el amparo de Dios nada nos faltaba, platicaba con nosotros, nos escuchaba, el nos respondía, pero al desobedecer, nos hechos fuera de su protección y por desobedecer adquirimos el pecado el cual ya te lo explique cargamos cada uno de nosotros con sus consecuencias fatales, las cuales son (hambres, muertes, mentiras, enfermedades, maldiciones y todos los males que te perjudiquen). lee nuevamente Exodo 20:1 al 6.

Pero me supongo que pensaras y te preguntaras si todos estamos destituidos de la gloria de Dios como es que lograremos reconciliarnos con Dios y lograr que nos escuche, nos responda, nos proteja, nos alimente, nos sane, nos restaure, nos perdone. La respuesta es simple y la encontraras en este versículo Juan 3 versículo 16 el cual nos da una segunda oportunidad para estar en la gloria de Dios.

3.-¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la Biblia?

R= mira el versiculo que tu mesitas es Exodo 35: 2 nuevamente en ese tiempo bíblico los Israelitas tenian un mandato de Dios el cuales es descansar en día de reposo y esta sustentado en Genesis 2 versiculo 3 Dicho por el mismo dios y si no lo haces mueres, mira al ser un mandato de Dios no puedes desobedecer y si lo haces cual es la causa de la desobediencia pecado y cual es el pecado la muerte y si pecamos que nos pasa estar destituidos de la gloria de Dios y que significa esto muerte, hambre, enfermedades, mentiras, etc.

La siguiente sita que tu me muestras es Deuteronomio 21:18-21 y en la cual tu me pones: Dios demanda que matemos a los adolescentes desobedientes; tu que ya leíste muéstrame un versículo en el cual Dios diga maten adolescentes, ya sea que lo encuentres como (Así dijo Dios, o como, estas son la palabras de Dios, o tal ves, este es su mandamiento).
Deuteronomio 21: 18-21esta ley esta hecha por hombres no por Dios y dime de donde sacaste lo de adolescentes este versículo dice si alguno tuviere un hijo contumaz, rebelde no dice adolescente y la respuesta a tu pregunta como tal es Dios no demanda sangre lo que el demanda y esta escrito n San Mateo 12 versículo 7. ahora dime esto es una excusa que eso es lo primero que pensaras.

Tu siguiente versículo es Levítico 30: 13 Ahora donde dice Dios maten a homosexuales o acaso dice de la forma en que tu lo sitas? Fíjate bien en la Biblia que utilizas para sustentar tus preguntas.

Tu siguiente versiculotes Deuteronomio 22: 13 21 mira nuevamente te digo la desobediencia es pecado y cual es el pecado la muerte y si pecamos que nos pasa estar destituidos de la gloria de Dios y que significa esto muerte, hambre, enfermedades, mentiras, etc uno solo se busca el castigo.

4.-¿Por que la Biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?

R=si Dios no creo el mundo hace 6000 años y lo fundo en 6 días entonces ¿hace cuanto según tu ciencias todo lo que vez y tocas fue creado? La ciencia te dirá SEGÚN el carbono 14 la piedra mas antigua dice esto pero la ciencias no te dice el carbono 14 dice que… o es 100% seguro que el carbono 14 no se equivoca al fechar diferentes cosas, esto es solo aproximación y no una verdad.

¿Tu crees que no existió un diluvio? Entonces por que dicen los científicos que de no haber pasado habría una expansión demográfica lo doble en personas de la actualidad.

Jonás gran personaje y profeta pero que le paso desobediencia es pecado y cual es el pecado la muerte y si pecamos que nos pasa estar destituidos de la gloria de Dios y que significa esto muerte, hambre, enfermedades, mentiras, etc uno solo se busca el castigo, pero por ser Jonás un escogido por Dios el cual tenia un propósito no podía morir a un en el vientre del pez Dios al ver su oración contesto y fue salvo Jonás para dar profecía al pueblo. Se ha sabido que personas atrapadas en derrumbes llegan a sobrevivir hasta 4 días sin comida y sin agua. O personas en naufragios han sobrevivido en el mar hasta 5 0 3 días sin agua dulce o comida lo mismo con Jonás sobrevivió y suplico a Jehová.

Tu me dices que dios no creo al hombre de la tierra o del barro, mira si tu te pones a pensar un poquito en los componentes que forman un cuerpo y los componentes que tiene la tierra te darás cuenta que son los mismos.

Hombre: hierro, cobre, cadmio, carbono, cromo, calcio, fósforo, potasio, magnesio, cloro, sodio, hidrogeno, agua.

Tierra o barro: hierro, cobre, cadmio, carbono, cromo, calcio, fósforo, potasio, magnesio, cloro, sodio, hidrogeno, agua.

Ahora dime tú si esto no es cierto y la ciencia también esta de acuerdo en la composición de la tierra y la composición del hombre.

Y la palabra de dios dice esto en Génesis 2 versículo 7 y también dice a donde volverás cuando mueras de donde te creo para que te incorpores a la tierra es lo dice en Génesis 3 versículo 19.

Incluso la Biblia te muestra la respuesta a todo lo que no conoces e ignoras busca en la Biblia en Jeremías 33: 3 y date cuenta que para la ciencia hay cosas ocultas que sin Dios no tiene respuesta.

la ciencia no me pude contestar de donde salieron los gases que segun ellos formaron la gran explocion para formar el universo.
la ciencia no me puede explicar que hay dentro de un hoyo negro.
la ciencia no me puede explicar por que existen enfermedades inexplicables.
la ciencia no me puiede explicar que mantiene unido al atomo y si dice saverlo dice que son los gluones, los cuales nadie ha visto ni muchomenos medido, pero la biblia ya tenia la respuesta para esto busca Col 1: 17.
la ciencia no me explica por que hay cosas inesplicables para la ciencia...

Que me puedes contestar?
A si que no bayas a crear una extraña excusa para tratar de explicar las tonterías de la ciencia.

5.-¿Por qué Dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la Biblia?

R= En que versículos para poder responder a esto.

El el libro de Juan 8 versículo 36 dice así ( así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres) y esto lo dijo Jesús ( desierto, desierto os digo, que todo aquel que hace pecado , esclavo es del pecado) cuando Jesús implanto una ley en donde fuéramos esclavos. Si a caso te refieres al pueblo de Israel que cayo esclavo a mano de Dios ya sabrás por que cayeron esclavos a sus enemigos, si no lo sabes hay te va: por desobedecer y adorar a otros dioses, inclinarse a estos, ofrecer sacrificio a estos y demás abominaciones, es por esto que cayeron cautivos no una sino varias beses, pero Dios siendo tan misericordioso los perdono y los sigue perdonando hasta nuestros días, claro que su pecado tiene consecuencias en sus generaciones como lo dice en el libro de Éxodo 20 versículos 1 al 6 y te darás cuenta el por que de las maldiciones que acarreamos desde tiempos inmemorables y esto es mandamiento de dios, no lo puedes desobedecer o ya sabes que pasa por desobedecer; la desobediencia es pecado y cual es el pecado la muerte y si pecamos que nos pasa estar destituidos de la gloria de Dios y que significa esto muerte, hambre, enfermedades, mentiras, maldiciones, tribulación, etc.

Cuando Aceptamos a Cristo somos hechos libres del cautiverio del pecado y de la vida pecaminosa que llevábamos hasta ese momento. El ser libre de las cadenas del pecado es lo mas hermosa que existe en esta vida, en el momento que Jesús nos perdona sentimos en nuestro interior una liberación tal que sentimos como nuestra vida a cambiado. Esto es cuando tenemos un encuentro genuino con Nuestro Salvador.

Se mas especifico en tu pregunta…

6.-¿Por qué cosas malas les pasan a personas buenas?

R= para poder responder a tu pregunta ¿a que le llamas una persona buena?, descríbela por favor… y te responderé y te darás cuenta que a lo que llamas bueno no lo es del todo…

7.-¿Por que ninguno de los milagros de Jesús en al Biblia dejó alguna prueba?

R= el milagro mas grande del que dejo prueba es que Jesús resucitó y esto te lo enmarca muy bien en la Biblia en el libro de Romanos 10 versículo 9 y esta es la gran prueba. Cuando el murió resucito a los 3 días con todo y cuerpo y dime tú alguien en nuestros días ha podido encontrar los restos de Jesús, pues nadie los encontrara por que el resucito y esta a la diestra del Padre, que prueba tan grande es esta verdad.
Su tumba de Jesús en la cual fue sepultado en Jerusalén esta bacía.

Otra prueba de ello esta en Salmos 16 versuculo 8 al 11. lee y ten entendimiento.

Pero dime tú, ¿como alguien podría creer en un milagro si no cree en estos?

8.-¿Como explicas el hecho de que Jesús nunca se te aparece?

R= para poder responder debes entender y leer unas citas de la Biblia de la cual ya estarás aburrido hasta estos momentos.

Juan 14 versículos 7 al 10. Lee y entiende estos versículos
La respuesta a tu pregunta es ( Dijo mas: No podras ver mi rostro; porque no me vera hombre, y vivira. Libro de Exodo 33 versiculo 20.
Entonces Dios hizo morir a los hombres de Bet-semes, porqué habías mirado dentro del arca de Jehová; hizo morir del pueblo a 50 mil 70 hombres. Y dijeron los bet-semes: ¿Quién podrá estar delante de Jehová el Dios santo? ¿ A quien subirá desde nosotros? 1de Samuel versículos 19 al 20).

Nadie siendo mortal puede estar enfrente de Dios y no morir es por esto que Dios sabe por que nos se nos aparece como Dios en su gran gloria y poder infinito.

También no se nos aparece por que los hombre harían imagen de el y recuadra lo que dice la Biblia en Éxodo 20 versículo 1 al 6. lee y ten entendimiento.
Tu crees que es una excusa el orar nada mas para complacerme un capricho de que se me aparezca Dios? Puesto no el y tienes la respuesta.

Y si no te quedo claro aquí esta otro versiculo por el cual no se nos puede aparecer Dios
Apocalipsis 1 versiculo 17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último.
Isaías 6 versiculo 5 búscalo y entérate…

Deutoromio 4: 12, 15 al 19. lee y ten entendimiento.

9.-¿Por qué Jesús quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?

R= lee y abre tu Biblia en el nombre de Dios en Lc. 22:19; 1 Co. 11:24-25 (la noche que el Señor fue traicionado, instruyó a sus discípulos para que celebraran la Cena en memoria de Él); por ello debemos obedecer esa instrucción celebrando periódicamente la Cena.
Tu pregunta esta basada en lo carnal y no puedes discernir de lo espiritual, Jesús no dio a comer a sus discípulos su carne como tal ni mucho menos su sangre preciosa, él lo hizo simbólicamente como esta escrito. Si deberás lo habría echo como lo plantea tu serie de preguntas entonces tendrías la razón.
La sena para nosotros los cristianos (no católicos, no testigos de Jehová, no los santos de los últimos días, no los adventistas, los la luz del mundo, y demás que se hacen llamar cristianos y no lo son) es importante por que anunciamos su próxima venida.

10.-¿Por qué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?

R= tu mismo te estas dando la respuesta ( porque no son cristianos en realidad, se hacen llamar cristianos pero no lo son, es por eso que fracasan en lo que planean…
Un verdades cristiano no puede estar jugando con el mandamiento y la bendición de Dios, por que comprende cuan gran es de importante: nuevamente que pasan si desobedecen a Dios…pecado=muerte=destitución de la gloria de dios=…
A qui tienes otros versiculos para que leas hacerca del matrimonio.
Genesis 2:18
Genesis 2:24.
Y si quieres la respuesta a tu pregunta lee esto. Mateo 19:1 al 12 y pon atención.
¿tu crees que es una extraña excusa?

¿Y si asumes que dios es imaginario?

R= no lo es por que lo he sentido…

¿Porqué debería importarte?
R= por que Dios te ama y tiene un plan para tu vida.

¿Que diferencia hace si algunas persanas quieres creer en un dios incluso si es imaginario?
R= yo no ganaria nada pero la persona que decide entregar su vida a Jesús gana mucho y esto es la vida eterna y el que este escrito en el libro de la vida..

MIRA TUS PREGUNTAS HAN SIDO RESPONDIDAS CADA UNA DE ELLAS HA ACEPCIÓN DE LA SEIS. PLANTEALA MUY BIEN Y TE DARE RESPUESTA.

TEN CUIDADO LO QUE LEES Y DONDE LO LEES, ME REFIERO A LA BIBLIA QUE TIENES.

SI TIENES MAS PREGUNTAS HAZLAS CON GUSTO TE RESPONDERÉ.

SI NO CREES EN DIOS PARA QUE LO BUSCAS?
A DIOS SE LE BUSCA CREYÉNDOLE QUE LE HAY.

MIRA SI LE VUSCAS PARA TENTARLE NUNCA LE VAS A ENCONTRAR (lUCAS 4 VERSICULO 12.) (SANTIAGO 1 VERSICULO 13) (SANTIAGO 1VERSICULO 5 Y 6 ESTE BERSICULO TENLO EN CUENTA PARA TU SABIDURIA PERSONAL Y ESPIRITUAL NO CARNAL.)
PERO SI TU SABIDURIA ES CARNAL LEE ROMANOS 1VERSICULO 22 AL 30 Y TE RESPONDERAS NUEVAMENTE EL PORQUE DIOS CASTIGA A LA HUMANIDAD Y RESPUESTA A TU PREGUNTA POR QUE HAY HAMBRE EN EL MUNDO, Y TALVEZ Y SOLO TALVES A TU PREGUNTA POR QUE LE PASAN COSAS MALAS A LA GENTE VUENA.
NO SEAS DESOVEDIENTE Y LEE 2 REYES VERSICULO 1 AL 15.

LEE DEUTERONOMIO 6:1 AL 25.
DEUTERONOMIO 8: 11 AL 20.
DEUTERONOMIO 28: 58 AL 63.

SALUDOS Y SI DIOS TE AMA.

LACIENCIA MMMM NO TE AMA.

YO TE AMO Y QUE DIOS TE VENDIGA ESPERO TUS RESPUESTAS...

ATTE: JHON


no solo me insulta ami
si no tambien a la ciencia y a toda la humanidad pensante
hago un llamado a algun moderador por esto
este vato me insulta y me amenaza por MP

Sinceramente me da weba responderle
es lo mismo de siempre
no se como puede haver gente tan ciega
 

Lonemann

Bovino adicto
Saludos Firefox2000.

Entiendo que te de flojera responderle al amigo este, (refutar todas sus respuestas sería algo ya muy repetido y farragoso además) tal vez no se da cuenta de muchas cosas, ya que como toma la biblia como lo que no es (esto es, la palabra de dios), no se da cuenta de que Jesús no pasó tres días en el sepulcro, sino 1 y medio, que Pablo no conoció personalmente a Jesús, que el mismo Pablo era mal visto por los verdaderos apóstoles, que ninguno de los evangelistas conoció a Jesús, que los evangelios se escribieron entre 40 y 70 años después de la muerte de Jesús, que el apocalipsis es sólo la descripción de un mal viaje con hongos alucinógenos (de los que abundan en la isla de Patmos, donde se escribió),etc, etc.
En fin, este compañero tristemente no tiene más que escritura dentro de la cabeza (lo que significa que no tiene nada en la cabeza), además de que utiliza el nombre de dios en vano por retarte en su nombre (cosa que para un ateo no puede valer menos).
Y para finalizar, dios si puede ser tentado, y hasta engañado, como bien lo ilustra el libro de Job.
 

alihanz

Bovino de la familia
Citando a Gonzales Prada, hay gente que para proteger a sus hijos los pone a trabajr en el campo, pensando que es mejor tener la cabeza llena de aire que llena de humo.

Curioso. La cinecia no me puede deir que hay dentro de un agujero negro...¿Puede la Biblia saber que hay adentro? O mejor aun ¿Sabia Dios que existia un universo en expansion?.

La cinecia no te dice la verdad. La ciencia te dice LAS PROBABILIDADES de que el enunciado sea verdadero, que es distinto. Yn aunque no se si el gato de Schrondinger esta vivo o muerto, se que hay un gato dentro de la caja, y eso ya es algo
 
Arriba