Todos Hemos Sido Troll Alguna Vez

Th3K1ck4ss

Bovino maduro
#1
A huevo, y no me digan que no. En mas de una ocasión, todos hemos entrado a un foro, en un tema, y aún sabiendo que el fucking tema no es de nuestro interes, puteamos algún comentario, un par de indirectas por aquí, otras por allá, y Tha tha!!! se sientes los putos amos del universo al ver el caos que han ocasionado.

Por ejemplo:
Yo una vez entré al foro de películas, y en comentarios, en vez de agradecer, escribí el final. Si. Fui yo, y?

Buenas noches.:vientos:
 

imlea

Bovina de la luna
#2
mmmh.. no es por mal plan... pero... ¿porque no comentar esto en el tema de "troll por un dia" en vez de abrir uno nuevo? ¿es que los trolls andan muertos de hambre :(? si es asi pos ni hablar...
suerte....
 
#7
yo digo que tantos terminos son para nerds sin vida social, y gays con gustos homosexuales que disfrutan de la polla al ritmo de white lies
 

Th3K1ck4ss

Bovino maduro
#13
Jajajajaja, wow, la verdad es la primera vez. Y mira nada mas, según yo mi anécdota era la troleada, pero resulto que la creación del tema es la troleada.

jajajajaja.

Ok ok, ahora ya puedo morir en paz.
 

~/DA

Bovino Milenario
#14
yo digo que tantos terminos son para nerds sin vida social, y gays con gustos homosexuales que disfrutan de la polla al ritmo de white lies
Seee, puras mamadas que inventa la gente...
Troll, noob, leacher son tonteras que en la vida REAL no se lo dicen de frente a uno
 
Arriba