- Tema Autor
- #1.221
Tengo un Pininfarina Rosso, ¿como puedo hacer para reproducir canciones y que estas no se apaguen cuando cierro el telefono?
pues en el mismo reproductor tiene la opc en el menu de ocultarlo y asi ya puedes cerrar la tapa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tengo un Pininfarina Rosso, ¿como puedo hacer para reproducir canciones y que estas no se apaguen cuando cierro el telefono?
Hola amigo tengo un i876 taos kisiera todo lo que se le pueda hacer en especial pasar musica por bluetoh que no lo permite saleeee.....gracias mandame un privado y te doy mi correo sale...
Bajalo de la misma pag de Blackberry, escoge el modelo de tu bb y lo descargas
maomen necesito saber si puedo utilizar un nextel i776w con chip de telcel o movistar te agradeceria la respuesta pues tengo uno y no se que hacer con el
Disculpa mi insistencia pero lo e buscado y no e podido encontrarlo ojala y me lo pudieras pasar
Hola amigo!!, Que podria hacerle al i876 que modificaciones son posibles hacerle????, Saludos!!
tengo un i576
k cambios le puedo hacer es el spun
hola, tengo una blackberry 8350i con nextel y me gustaria tener internet ilimitado, usar el msn, facebook y blackberry msn sin contratar un plan de datos. muchas grx.
hola, tengo una blackberry 8350i con nextel y me gustaria tener internet ilimitado, usar el msn, facebook y blackberry msn sin contratar un plan de datos. muchas grx.