Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo un Pininfarina Rosso, ¿como puedo hacer para reproducir canciones y que estas no se apaguen cuando cierro el telefono?

pues en el mismo reproductor tiene la opc en el menu de ocultarlo y asi ya puedes cerrar la tapa

Hola amigo tengo un i876 taos kisiera todo lo que se le pueda hacer en especial pasar musica por bluetoh que no lo permite saleeee.....gracias mandame un privado y te doy mi correo sale...

ya te mande un mensaje privado...

maomen necesito saber si puedo utilizar un nextel i776w con chip de telcel o movistar te agradeceria la respuesta pues tengo uno y no se que hacer con el

yo kiero el ZUMA delux completo para nextel y kiero saber como instalarlo XD
y si puedes ps de paso pal cel tengo un Lg Shine
si se pueda claro
gracias de antemano

maomen necesito saber si puedo utilizar un nextel i776w con chip de telcel o movistar te agradeceria la respuesta pues tengo uno y no se que hacer con el

no solo es para nextel ningun tel se puede usar en telcel o movi excepto el i930,

te recomiendo que lo vendas o no see

hola, tengo una blackberry 8350i con nextel y me gustaria tener internet ilimitado, usar el msn, facebook y blackberry msn sin contratar un plan de datos. muchas grx.

hola, tengo una blackberry 8350i con nextel y me gustaria tener internet ilimitado, usar el msn, facebook y blackberry msn sin contratar un plan de datos. muchas grx.

Hola,

yo tambien quisiera tener eso, pero como dijo valentin elizalde "Eso que tu me pides, esssssssssss imposibleeeeeeeeeeeeeee"

Solo en nextel directamente....

Sorry

una pregunta

oye tengo unas dudas!! yo solo quiero el servicio de mensajes por nextel,, tienes la forma de venderme un chip?

saludos:aplausos:

Hola me regalaron el senzu I876 pero al ponerle el chip de mi radio el cual es sprint nextel solamente funciona el radio y la linea de telefono no, me puedes ayudar con esto por fa...gracias.

hola soy alex050888 y quisiera saber si el i880 se puede desbloquear para ser usado con chip telcel te agradeceria mucho que aclares mi duda !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver