Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia maomen,

puedes ayudarme con un nextel sable i890 nuevo? requiero saber si es poosible ponerle interenet y al unas cosas mas como poner musica como tono.... en fin ojala me respondas saludos!!
 
buen dia!

podrias ayudarme con un sable i890 de nextel para ponerle diversas aplicaciones y programas entre ellos el internet. espero tu respuesta y gracias poor tu apoyo, saludos!
 
Hola tengo un Titanium y no funciona el widget del Facebook, ya lo he borrado e instalado como unas ocho veces y el resultado es el mismo...

me arroja el mensaje: cargando y pasan horas y no actualiza.

Ayudame
 
disculpa la molestia,sabes que tengo un i776 que estaba con telus mike(canada),lo flashee, lo hice nextel,pero me pide cod. especial.podrias ayudarme???? mi email es:madclub21@hotmail.com
 
QUE TAL AMIGO! OYE TENGO UN EQUIPO NEXTEL AMERICANO Y NECESITO LIBERARLO PARA OCUPARLO AQUI EN EL DF. ES UN MOTOROLA ic602 DE SPRINT. ESPERO ME PUEDAS AYUDAR
 

abraham229

Bovino adolescente
oye carnar se puede liberar un boost mobile modelo i9 para nextel y como se hace porque he bajado unos programas como el cns pero no lo libera, y tambien ocupo liberar el i475 tambien de boost mobile, gracias
 
Hola soy nuevo por aqui y acabo de comprar un motorola titanium, el problema es que no recibe llamadaas ni mensajes de texto, a ver sime pueden ayudar. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba