Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos Maoo, son excelentes tus aportes. Por otro lado y si no es mucho abusar de tu amabilidad, quisiera saber como puedo flexear un nextel para usarlo con telcel. De antemano gracias.
 

Pine

Bovino maduro
tu i465 esta bloqueado, y posiblemente se bloqueo tu chip, esto es porque el equipo tiene reporte de robo, no hay falla, se desbloquea, y tambien se desbloquea el chip, por el desbloqueo del equipo te llegaran a cobrar a lo mucho $200, mas es demasiado, por el desbloqueo del chip, tu lo puedes hacer, solo diciendo que se te acabo la pila y te prestaron un radio, y al momento de regresar tu chip, ya no tenia servicio de llamadas, se desbloquea llamando al *611, lo apagas y prendes y listo
 
oigan , necesito ayuda me cayo un ic902 de motorola sprint, es hibrido por lo que he leido tiene las 2 tecnologias osea cdma y gsm ,, ahora le he estado moviendo y creo ya poder entrar a la parte cdma para confiugurar pero el problema es que le pongo el sim de boost y no jala nada bueno ni siquiera puedo entrar al menu del telefono como ven me ayudan
 
señores yo se q este foro no es para vender pero me urge vender mi equipo adicional de nextel es un titanium los vendo en 3,500 ofrezcan es urgente por favor bakunos 62*992718*1 49980328
 
ke tal amigo, tengo un motorola moka, no sabes si es posible cambiarle la pila por otra que awante mas? lo que pasa es ke esta se deskarga muy facilmente, te agradesco de antemano la ayuda
 
que onda viejaso! oye me podrias ayudar con mi nextel esta bloqueado para llamadas y mensajes por reporte de robo lo compre en las pulgas el equipo y no me entran ni salen llamadas me podrias ayudar?
 
ke onda mi bakuno amigoo me podrias decir komo kambiar el wallpaper de mi radio es el i420 ya ke las imagenes ke recibo x bluetooth no me deja ponerlas te lo agradecere mucho y tambien ke aplikaciones y juegos me rekomiendass

grax :metal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba