Todo lo que necesites para tu android..preguntas estoy para ayudarles

#1
cualquier duda sobre sus celulares amigos dejenmela saber..contestare lo mas pronto posible..flashes, apks,rooms,desbloqueos.. apoyare en lo que pueda saludos:chommy:
 
#2
Hola Returnghost, te tomo la palabra. Quisiera saber si existe alguna apk para android 4.1 que me permita poder conectarme a cualquier red wifi aun estando bloqueado el celular. Me explico, que se pueda encender o activar la wifi y poder meter los datos de la red (conociendolos obvio) para poder conectarse aun estando bloqueado el celular para que me entiendas adjunto una imagen para que sepas de lo que trato de explicarte:



Lo que quiero es poder encender el Wi-Fi y conectarme a cualquier red que conozac los datos. No busco decifrar ni buscar o adivinar usuarios y password de las redes disponiles. Solo poderme conectar a la que aparezca al alcance y cuente con los datos previamente.

Bueno eso es todo, espero me puedas ayudar. Siempre he tenido la dudad de si se puede o no. Gracias.

...
 

isroco

Bovino maduro
#4
Hola

Tengo un gran problema con un samsung modelo GS-G355M. Estaba trabajando demasiado lento, así que trate de regresarlo a fabrica. Pero cuando reinicio, de la pantalla que dice SAMSUNG no paso.

Lo lleve a servicio y dicen que le tuvieron que reinstalar todo, llegando a mi casa, al detectar wifi y poner mi cuenta, comenzó a marcar que los servicios de google se detuvieron. y se reinicio. Y NUEVAMENTE SE QUEDO EN LA PANTALLA CON SAMSUNG...

Encontre en internet que puedo formatearlo yo mismo desde mi pc, pero cuando lo conecto para instalar, simplemente no reconoce el dispositivo USB.

Como puedo hacer que lo reconozca la pc para poder utilizar el ODIN e instalar android???
 

norkov

Bovino maduro
#5
Buen día, tengo un equipo HTC 10 lilfestyle liberado antes era telcel, y ahora lo tengo con unefon, yen cada llamada realizada o recibida se pierde la señal.

alguna idea del porque la falla de la señal? como lo puedo arreglar?
 

Eddy1977

Bovino adolescente
#6
hola buen sabes si hay alguna android tv para pc o andrid en la pc, quiero convertir una vieja computadora en un centro de entretenimiento que pueda acceder al netflix
gracias
 
Arriba