Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

Serial para Ultimate Phone

Saludos a los miembros del foro. Le instale a mi palm 755p la app de ultimate phone pero me pide un registration or serial code. Alguien me podra ayudar porfavor, gracias de antemano.
 
una duda espero no verme ignorante y no se si vaya aki, tengo un treo 650, tengo varios programas, y kiero el software de sincronizacion para windows, pero kiero el normal ya q el actualizado borraria mis programillas y con el otro ps seria normal ponerle cualkier cosa sin alterar mi palm. CUAL KIER AYUDA LO AGRADECERIA.
 
Solicito la medicina para este program excelente para enviar SMS con mejor calidad y sin restriccion de tamaño del archivo

PictureSMS for Palm OS

Gracias de antemano
dochidalgo
 
Bueno este post ya dias lo tengo planeado poner pero no he tenido tiempo para hacerlo asi que aqui les va. Les ofrezco a todos ustedes aplicaciones para PALM. Pueden pedirlo por nombre o denme una pequeña idea de que tipo de programita ocupan y se los pongo. Estare revisando las peticiones cada DOS dias asi me da tiempo de subirselos y conseguir los metodos propios de activacion o seriales y demas.

Les espero su respuesta.

Hola, no cabe duda de que te la rifas mi buen, todos los programas que he bajado han funcionado de maravilla, y todo gracias a ti, solo que, mira,llevo mucho tiempo buscando un programa del que al parecer nadie se a ocupado, sabes a lo que me refiero, ni vacunas ni keys ni nada de nada, espero que tu lo puedas solucionar con tus grandes poderes sobrenaturales, porque no me explico como lo haces... bueno, mira, es el PHONTUNER version 2.2.6, pero solo encuentro el serial para ppc, y de palm, nada... y si no fuera mucha molestia pues de paso el spectrum analizer no? neta que si los consigues te prendo una vela, gracias :vientos:
 
Saludos a los miembros del foro. Le instale a mi palm 755p la app de ultimate phone pero me pide un registration or serial code. Alguien me podra ayudar porfavor, gracias de antemano.
yo tengo un keygen, pero no se como pasartelo y aprovecho para decirles que hay un pedo medio raro con el ringo, la cosa es que chinga los treo 650, y la neta es que me encontre el ringcare, y esta de huevos, igual tengo el keygen, pero insisto en que no sabria como pasarselos, solo que me dieran sus id y les de el numero o algo asi, pero si chequen ese programa, esta muuuuuuy chingon
 

cegalai

Bovino adolescente
Hola a toda la comunidad: Si alguien me pudiera ayudar, necesito el pda net 4.12 para conectar mi pc(windows wp SP 2) con treo 755p o si saben de algun programa similar se los agradeceria enormemente
 

regio_traficante

Bovino adolescente
hola como estas amigo soy usuario nuevo al igual ke en cuanto alas pokets tengo una palm tungsten e algo viejita jeje. no se ke rollo, me podrias pasar los programas ke traia esta palm ( se podra el cd essencials) dice ke trae programas buenos, o me podrias pasar programas compatibles con mi palm algo asi pa ver videos,imagenes,audio etc te lo agradeceria infinitamente amigo de antemano gracias oye amigo sabes si esta palm agarra el sistema gps?
saludos
 
hey banda alguien tiene disponible el programa Touch Launcher para que la treo 680 se vea como un iphonne para que lo comparta plis gracias por los aportes mas que excelentes.... saludos bakunosss!!!
 
Wifiles

Código:
http://rapidshare.com/files/25177253/wifilez.rar
NoviiRemote: tiene que instalar primero el noviiremote de alli agregar al hotsyinc los dos archivos sueltos que estan dentro del archivo.

Código:
http://rapidshare.com/files/25177444/noviiiiii.rar
amigos disculpen me pudieran ayudar yo no se nada de palm y me regalaron una palm m515 me pudieran decir que programas le puedo incluir para sacarle el jugo de antemano mil gracias si me ayudan con alguna biblia en español para ese modelo :djba-k:
 
a ver... tengo tres de las respuestas a tres de los ultimos post despues de que pedi ayuda para phontuner y nadie me ayudo... :(:( :

para el ptunes 4.0.7: el serial es: 38U64-6F7SS o 3LKRA-U2X9W
para lo de la guia roji: pues bajate google maps para palm...
y para aumentar el volumen, supongo que tambien servira el volumecare... si lo quieren denme su mail o diganme como lo subo...

en fin... y ya ayudenme con el phontuner y el spectrum analizer no? no sean gachos, levantenme el castigo (si hay alguno)
 
oh, lo olvide... para lo del 680, pues solo por puerto de serie bluetooth, se conectaria a la red inalambrica de TU COMPUTADORA, necesitas el softick ppp y pues bluetooth en tu pc, es medio complejo en algunas, si les interesa yo les ayudo :aplausos:
 

charlymcm

Bovino adicto
Hola acabo de descargar el Bike or Die 2.0c no se si me pudieras conseguir el serial para desbloquearlo o alguien sabe como? se los agradeceria bastante, ya que es muy bueno :)
 
Arriba