Todo está "bajo control"

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Coronavirus: lo peor viene en dos semanas


Sorprendente, sin lugar al dudas la PRECISIÓN MATEMÁTICA del merolico de la salubridá pejezombiana. ¿No será que el tan EXACTO y PRECISO SubSecregato ya hasta tiene la lista, con nombre y apellidos de cada uno de los enfermos leves, los graves, los desahuciados y hasta los muertitos? Debería publicarla, ¿no les parece? ¿O será que necesitamos hacer una solicitud ante el INAI?

Quizá por eso es que el Secregato de Salú (¿existe?) ha preferido hacer mutis y prácticamente desaparecer del mapa. Cuando apenas la semana pasado por fin pudieron encontrarlo y trataron de preguntarle al respecto no supo no qué decir. Lo suyo, lo suyo definitivamente no es la política. De hecho, es un muy buen médico e investigador, pero jamás antes había ocupado un cargo público, de ahí que quien sea la cara visible sea el merolico López-Cagatell, un tipo que, como otros, hizo gastar mucho al país en darle una preparación académica hasta en el extranjero en algo en lo que NO TRABAJA desde hace años, y a quien le ha llamado la querencia por la política barata de este país. Bueno, ha de decir que si trabajara en lo que estudió pues sus ingresos necesariamente serían más bajos. Y así es como tenemos a médicos, ingenieros, contadores, arquitectos, veterinarios, etc., etc. rampando en la política... porque ahí es donde está la marmaja. Me lo dijo hace años un colega cuando estaba "estudiando" el doctorado en ingeniería: "me urge terminar mi doctorado... para regresar a ser jefe".
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
México suma 118 casos de Coronavirus


Bueno, es que debemos respetar las predicciones de San Cagatell y necesitamos que haya los enfermos que el ha cuidadosamente programado. Favor de consultar frecuentemente la cuenta de Twitter de Cagatell, para saber cuántos más tendremos día a día. El nos dirá todo acerca de casos detectados y por detectar. No sé, yo no tengo cuenta en Twitter, pero imagino que, como lo apunté más arriba, el "científico" Cagatell ya tendrá ahí hasta los listados, con nombre y apellidos de cada uno de los enfermos leves, los graves, los desahuciados y hasta los muertitos. ¡No sean gachos y pongan la liga para quienes no tenemos cuenta en el pajarito azul! No nos tengan en ascuas, que al menos así ya sabremos si vamos a estar enfermos y en qué nivel, o si de plano ya vamos abonando para el ataud, el velorio y el entierro. ¡Háganlo como un servicio a la comunidad!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
AMLO mantiene agenda y encabeza evento con decenas de invitados, pese a emergencia por COVID-19


Es que si vas a un evento de nuestro amado PejeLíder automáticamente estás vacunado contra el virus. Para eso nuestro PejeDios tiene sus "amuletos protectores".

¡Urge pasar al "tip"! Presentándonos a un mitin del PRIejestorio nos volvemos inmunes. Yo ya me apunté para el siguiente. Inches chinitos, rusos y gringos, que nos duran con eso de sus miserables vacunas. Prepárense para que, una vez que se corra la voz, veamos llegar ríos de gente de todo el mundo en peregrinación arremolinándose alrededor de PejeDios para tocarlo e inmunizarse. Por eso es que nuestro Sacrosanto PejePadre mantendrá las fronteras abiertas.
 

kondorito

Bovino Milenario
#4
Ya hay un muerto "OFICIAL" por más que quisieron maquillarlo y esconderlo.
Somos la burla mundial, estamos a muy buen tiempo para evitar una catástrofe....pero tenemos al peligro para México de necio.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
Así es, ayer poco antes de la 23 horas OFICIALMENTE ya hubo el primer muertito por causa del coronavirus (igual que los muertitos del Hospital Regional de Pejemex en Villahermosa han ido OFICIALMENTE apareciendo poco a poco). Por eso insisto, ¡URGE! apuntarse para el próximo mitin de nuestro Amado PejeSalvador para inmunizarnos contra el virus.

Y sí, con sus archirecontrahiperpejendejadas al archirecontrahiperpejendejo PRIejidente y su séquito de focas, los archirecontrahiperpejendejos pejefuncionarios, una vez más, como el gobierno de Miguel de la Madrid y el de Peñita están siendo rebasados por la sociedad civil en situaciones de catástrofe, y A PESAR de las vomitadas de Su PejeMajestá ya están adoptando las medidas que están a su alcance para la prevención de lo que se viene. Mientras Huguito López-Cagatell sigue con su choro barato para satisfacer a su PRIatrón, y el PRIejendejo Mesías sigue con su diatriba demencial, en los hechos entre empresarios, comerciantes y sociedad civil ya se está en lo que técnicamente este pejedesgobierno ha denominado FASE 2. Imposible impedir que por más pejezombies que sean los adoradores del PejeDios, dejen de ver lo que está pasando en el mundo y sigan pensando que todo "ej un compló" de los conservaduristas para detener la Trasnochación de Cuarta y que basta con acercarse a él para que un aura divina los proteja. Aquí ya se trata de algo más valioso que el vómito que usualmente se tragan de su Charlatán: se trata de SU VIDA. Así que al menos ya en las ciudades más grandes se deja ver que negocios cierran sus puertas, la población empieza a deambular menos por las calles, hay más conciencia de que la situación es más grave de lo que la PRIejidenjia y sus paleros dicen.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#6
Descartan elevar alerta en México tras primera muerte por COVID-19


Estos medios conservaduristas que sólo quieren crear pánico. No entienden que todo está fríamente calculado. Cagatell ya tiene hasta los nombres, apellidos, direcciones, redes sociales y teléfonos de todos los que se van a enfermar levemente, más gravemente y los que se van a morir. Así que ya dejen de estar jodiendo con sus noticias fifís. Y así, para este merolico Cagatell, todo lo que pasa es mera estadística. Cuando empiecen a caer los muertitos por racimos, "todo está dentro de nuestros cálculos" nos vendrá a decir, "no hay de qué preocuparse, está dentro de nuestros parámetros estadísticos, su destino estaba marcado y nada podrían hacer para evitarlo, mucho menos para salvarse". Así de "brillante" es el payasito muertero de la NarcoT.

¿Qué parte de "necesitamos la lana del Sector Salú para comprar votos" no se ha entendido? Los muertitos no votan, los pejebeneficiados con las pejeayudas sí. Mientras más se mueran, el presupuesto nos alcanzará para comprar el voto de un mayor porcentaje de la población que siga viva. ¿Capisce? ¡Bendito coronavirus, más oportuno no podía ser!

Mientras, el "economista" experto dice que el se las sabe de todas todas y que le vale máuser lo que en el primer mundo están haciendo para salvar su economía. El sólo necesita sus amuletos mágicos y asunto arreglado. Se los colgará y dirá "¡fuchi-caca! recesión", con lo cual todo quedará arreglado. ¿Ya ven tristes fifís? Ustedes que son unos pinches ignorantes.
 
Arriba