Todo es felicidad

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Obedezca ciegamente a la 4T


“En algunos países lo que hicieron fue contratar deuda, entregar dinero a las corporaciones, se les cayó la economía más que a nosotros, y se endeudaron por completo. Yo espero que el caso de México al final va a ser un ejemplo, vamos a patentar esta vacuna”.

Mientras el mundo entero, que es conservadurista, neoliberal, fifí, emisario del pasado, opositor al cambio, sólo piensa en su miserable coronabicho fifí (ese que se cura con amuletos, escapularios, rosarios, efigies de la Virgen de Guadalupe, tréboles de cuatro hojas y billetes de dos dólares) EL SOLITO, sin ayuda de nadie, va a PATENTAR LA VACUNA CONTRA LA CRISIS ECONÓMICA. ¡Alabado sea el Pejeñor! ¡Que así sea dicho, que así quede escrito! ¿Alguna duda de que hemos sido bendecidos por la gracia de la llegada del Sagrado PejeCristo, quien tuvo a bien descender en estas tierras y no otras?

AMLO está feliz, feliz, feliz

¡Cómo no va estar FELIZ, FELIZ, FELIZ! CUARENTA Y TRES LARGOS AÑOS SOÑANDO CON SER EL TODOPODEROSO PRIEJIDENTE QUE HACE Y DESHACE A SU ANTOJO Y CAPRICHO, esa figura que para él era MÁGICA allá en sus años mozos y que lo dejaba con la boca abierta por ese INMENSO PODER DEL QUE GOZABA EL GRAN TLATOANI EN TURNO. Aceptó hace ya largos 43 años la "invitación" de su PRIadrino, Carlos Pellicer, dejando trunca su licenciatura, porque desde ese momento ambicionaba ya ser ÉL, ese GRAN TLATOANI. Agreguémosle que en el PRI le dieron alas para afianzar en él esta ambición y... tenemos al Gran Pejetzalcóatl habitando SU Palacio, con todo un país para cumplirse sus más guajiros sueños de grandeza. Mismo cuento que con Hitler y Mussolini (ó, en menor escala, Hugo Chavez, Nicolás Maduro o Evo Morales).
 
Arriba