Todas las aplicaciones del Play Store GRATIS

#1
Hola amigos hoy les enseñare a descargar cualquier aplicación que de pago que se encuentre en el Play Store de Google ¡Totalmente gratis!, sin necesidad de ser usuarios root.


- Lo primero que tenemos que hacer es descargar una aplicación llamada Free Store





Link de descarga:

Al final del post


- Descargan la aplicación y la instalan.


- Ahora lo que tenemos que hacer es buscar una aplicación que se tenga que comprar y la queramos descargar, Minecraft por ejemplo.


- Ya que encontramos la aplicación que vamos a descargar lo que tenemos que hacer es darle en compartir.




- Ahora buscaremos la aplicación llamada Free Store.





- Nos abrirá la aplicación de Free Store y lo único que tenemos que hacer es darle en download.





- La aplicación se empezará a descargar, la instalamos y lo único que resta por hacer es disfrutarla!!






Espero que este tutorial les sirva y cualquier duda pueden dejarme un comentario, saludos.


Link: http://todoline.blogspot.mx/2014/07/descarga-cualquier-aplicacion-de-pago.html
 
#2
Buenas amigo tengo un problema no me deja descargar nada, entró a la play store le doy compartir luego me abre la aplicación pero al dale descargar me aparece error.
 

viviana

Bovino de alcurnia
#12
estas aplicacion ya no funciona desde hace algunos meses devido a que fue denunciada a play store y fue arreglado el problema que les permitia bajar las app gratis lamentablemente son pocas las aplicaciones que dejan bajar en android
 
Arriba