Tips para ligar una chica

dawid666999

Bovino maduro
#21
jajajaja me recuerda a los consejos de mi amiga, cuando empezaba el arte de la seduccion el 75% de lo que dices es mentira.. te lo aseguro..
 

Dreiko

Bovino adicto
#22
eso es mas falso que nada, con la unica que fui asi me mando a la mierd... de una forma bastante fea xD

con las demas soy tan mm, despreocupado como siempre y me va mejor, funcionan si quieres que te vean como el mejor amigo, mas no como novio, pero gracias pro la buena ntencion, saludos :)
 

rikrdo18

Bovino maduro
#25
pues yo concuerdo con lso demas que dijeron indirectamente que tus tips no sirven, puesto que todas las mujeres son diferentes y lo que tu haces es generalizar, ya que a ti te gusta eso no a todas he.

aparte le doy un 10 a la respuesta de ScrappyCoco ya que, el tiene razon, estas describiendo tu a tu mejor amigo o a tu novia jajajajaja
 

MrNothing

Bovino de la familia
#26
Jaja,.,.ESO NO SIRVE!!,.Ni las mismas mujeres saben lo que quieren,. dicen una cosa y hacen otra.,una mujer,. jamas,.pero JAMAS!!!,.te va a decir lo que se necesita para conseguir mujeres,.lo unico que necesitas es olvidarte de toda la programacion social,. y ser la mejor version de tu persona,.encontrando tu verdadera pasion y aferrarte a ella,.,con esos tips que puso ella solo vas a convertirte en un mariquita de la sociedad., lo que ellas quiren es un Hombre,
Tienes razon, ella solo esta describiendo una telenovela.

Es mundialmente sabido que todo eso que dijo la compañera como tips... solo dara como resultado la siguiente frase "Es que... Solo puedo verte como amigo"...

El que nunca falla y las liga en menos de 3 dias... es el tipo macho, antidetallista, divertido, egoista, sexista y que no toca los temas del amor. Con todo esto, no importa cuantas veces les pongas el cuerno o las trates mal, ellas estaran super enamoradas de ti.

Salu2!!
 

HyStErYaS

Bovino maduro
#30
Orale que bien, te felicito amiga, son muy buenos consejos, creo que los buenos consejos son los que nos dan ustedes las mujeres, voi a poner en practica eso y poes tienes razon en todo.....
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#35
Como he visto que muchos hombres son analfabestias en eso de como ligar una chica en el antro o en una fiesta, aqui pongo algunos tips

para ligar a una chika lo primerooo es la coqueteria ... a las mujeres nos encanta eso .. q seas sensual al hablar .. q expreses lo q sientes con la mirada ...
si tienes algun talento .. cantar tocar ... dibujar no se ...muestrarselo ..! hasle un retrato cantale componle una cancion ! parecera cursi pero es muyy lindoo ...

Entre los hombres se podran decir miles de cosas respecto a eso pero la verdd a las chicas nos parece algo muy tierno ...!

Los chicos detallistas son super adorables !!
no se cosas minimas como abrirle la puerta del restaurante, darle una rosa .. enviarle por un obsequio por medio de alguien asi sea una rosa un peluche chocolates no se ... puede te paresca no se .. raro o tonto .. perooo es TIERRNOOO !!!! ...

No la aburras ... no la comoprometas a nada .. k todo sea espontanio sin presiones ..... no la presiones, lo de no comprometerla es muy importante, muchos hombres fallan en eso, quieren comprometernos desde el inicio, y eso nos asusta o nos aburre, funciona mejor que todo sea natural, sin presiones, sin espectativas.

si ella dice k no a algo NOO INSISTASS !!!! respeta las decisiones !!! ..

No le digas cosas demasiado obvias .. como por ejemplo eres la mujer mas linda del mundo .. nunca habia teniado tanta belleza frente a mi .. como es posible que una chica tan linda como tu no tenga enamorado blablabla .. eso ya aburre ,, tooodos dicen lo mismo.. se original .. no le digas que es hermosa .. HAZLA SENTIR HERMOSA ! con acciones gestos ..! no se tu sabras en el preciso momento k ocurra !!!

Se algo cauteloso con las palabras !!! no seas lanzado !!! a las chicas nos gusta que en las primeras citas los chikos sean algo timidos !! pero solo en las primeras citas he ..!

wenoo suertee !! =)


Bueno...
Mujeres hay muchas y todas son únicas

Hay muchos arquetipos

Los consejos que das son muy buenos y tal vez funcionen para ti, pero no para todas

otra cosa que con experiencia he aprendido es que una cosa es lo que una mujer dice que quiere o que le gusta y otra muy pero muy diferente lo que realmente quiere... o le gusta

dicen que quieren alguien atento, romantico, detallista, coqueto y se enamoran de un mugroso de lo mas X sin talento y sin trabajoy que aparte las maltrata...
ves la discrepancia?


Tus consejos son muy buenos
... para chicas de tu arquetipo

para otras hay que usar otra estrategia

___________________________________________________________________

Es bueno tenerte de vuelta muñequita
nunca supe porque te bannearon
 

chucho_666

Bovino de la familia
#36
Orale que bien, te felicito amiga, son muy buenos consejos, creo que los buenos consejos son los que nos dan ustedes las mujeres, voi a poner en practica eso y poes tienes razon en todo.....
:eolo::eolo::eolo:

Pues nos cuentas los resultados , aunque siendo franco .........los tips que la amiga diio son solo para una pequeña parte o un selecto grupo de feminas , no todas las mujeres son iguales , ¿apoco tu emplearias los consejos con una rockera ?

No amigo , cada mujer es unica , y hay que saber detectar los puntos debiles de cada mujer
 
#38
hay gente tonta en el mundo al decir ke las mujeres no son iguales todas son asi y si uno es patan arrogante y sin sentido comun de lo tiernas que pueden ser al gustarles ke les digamos cosas lindas y ser lindos ese es otro tema
pero gracias niña por tus consejos
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#39


que llevados, con q digan q no les gusto mis tips o no digan nada con eso basta, pero de ahi a decirme q soy mentirosa y que digo cosas falsas es otra cosa
 
Arriba