Tips para compras de Dominios/Hosting.

#1
Como muchos Desarrolladores Web y Webmasters sabemos que existen cantidades y cantidades de sitios para realizar la compra de dominios de internet, así como la contratación de servicios de Webhosting, así que pensé en abrir este hilo para entre todos podamos dar tips o sugerencias para la contratación de dichos servicios, y que muchas veces a los menos experimentados resulta un verdadero dolor de cabeza, o simplemente para aquellos que buscan una mejor opción a un bajo costo.

Dominios:
-Dominios a Bajo Costo: Aunque esto es algo que quizás muchos saben, una de las mejores sugerencias en este punto es simplemente recurrir a los llamados "cupones" de descuento y dónde uno de los sitios que lo maneja es Godaddy.com, y esto se puede hacer de una forma tan simple como ir a Google y buscar "godaddy coupons" y encontraremos cientos de resultados con sitios que comparten los códigos de descuento con los que es posible incluso comprar dominios .COM haste en $20MXN!!​


Hosting:
-Hosting Gratuitos: Además del archi-conocido 000webhost.com, uno que en mi experiencia funciona muy bien para pruebas o proyectos pequeños y que además está en español es hostinger.com, que en su plan gratuito resulta bastante funcional y práctico y con un panel de control fácil de usar.​


Bueno, hasta aquí los primeros dos tips, si alguien tiene algo que considere mejor, compártanlo para que así todos aprendamos y cada vez sean menos los que tengan que estar batallando en su labor de Webmaster. ;)

*Extra: ¿Ustedes que prefieren para administrar un hosting, CPanel o Plesk? Yo digo que CPanel. :p
 
#3
Gracias por el post
en mi caso he querido echar a andar la página para elnegocio de mi esposa,que como apenas va arrancando aun no le podemos invertir mucho dinero, entonces dónde me he atorado es en el armado dela página, en algun momento me decidi por Jimdo para tner todo pero se me hace un poco caro pagar 1500 al año, entonces ya con los 2 tips que nos pusste solo me faltaría el de saber como hago la página (siendo que no sé hacerlas nisoy programador :p)
Gracias
Saludo
 

JorgeAriasG

Bovino adolescente
#4
Prefiero mil veces Cpanel, ya estoy mas que acostumbrado y lo conozco mejor que al plesk. Me agrada tu forma de redacción y tu estilo. ¿Te gustaría participar en un blog que tengo como autor? Te dejo la dirección para que le des un vistazo y me contactes. artecolectiva.com



Gracias por el post
en mi caso he querido echar a andar la página para elnegocio de mi esposa,que como apenas va arrancando aun no le podemos invertir mucho dinero, entonces dónde me he atorado es en el armado dela página, en algun momento me decidi por Jimdo para tner todo pero se me hace un poco caro pagar 1500 al año, entonces ya con los 2 tips que nos pusste solo me faltaría el de saber como hago la página (siendo que no sé hacerlas nisoy programador :p)
Gracias
Saludo
Amigo josefo07, te recomiendo que una vez con el hosting gratuito, te instales el Joomla que es un portal web y te ahorras dolores de cabeza como lo son, el diseño y la programación. Es bastante sencillo al usarlo y muy gráfico, inténtalo!
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#5
Mira yo trabajo con aldeahost y ahí van los pros y contras.

Pros:
Barato, rápido, cpanel, disponibilidad, pago en el banco, fácil. Asistencia por ticket y hasta telefónico.
Muchas promociones al año.


Contras: el sistema de cobranza muy malo, Dan factura pero tarda. Una vez al año cambian de servidor y no te avisan,

Compro hosting y dominio .com por menos de $400.00 al año.

Pese a sus deficiencias me quedo con aldeahost.com, ahí he comprado al rededor de 15 sitios web. y llebo con ellos como 2 años y les doy un 9
 
#6
yo use aldeahost y se les cayo por un mes completo.
te falto mencionar byethost.com que tambien es gratis y es la competencia de 000webhost.com y voy a probar el hostinger.com
 
#7
Que tal

Buenas noches.

Bueno a mí en lo particular me gusta más utilizar cPanel. Actualmente tengo un negocio como proveedor de dominios y hosting, también utilizo WHM (Web Host Manager) para gestionar a mis clientes. Es recomendable ya que es totalmente gestionable en varios aspectos tanto para el cliente así como para el proveedor mismo. Además puedes añadir diferentes servicios como herramientas de complemento hacia tu panel principal.

Por cierto, si a alguien le interesa un dominio o hosting, manejo precios muy accesibles. Todos nuestros servicios de Hosting son alojados en servidores de uno de los mejores centros de datos, Limestone Networks.

Dominios $190.00 MX al año.
O planes completos desde $420.00 MX al año.

Pueden contactarme por MP o mi Twitter ya sea para alguna cotización o simplemente para una consulta o recomendación. Recordemos que esto es una comunidad y lo importante es ayudar.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Arriba