Tipos de mujeres según algunos ingenieros en computación

#1
Aclaro es copya/paste de naquisimo.com igual lo encontre genial jajajajajajaj espero sea de su agrado xDDDDD


  • Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu apartamento y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarlas, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.
  • Mujer Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.
  • Mujer Servidor: Siempre está ocupada cuando la necesitas.
  • Mujer Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin ella.
  • Mujer Macintosh: Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras… y solo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerlas.
  • Mujer PowerPoint: Ideal para presentarlas a la gente en fiestas, convenciones, etcétera.
  • Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan solo la utilizas para la operación básica.
  • Mujer Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que le comprenda totalmente.
  • Mujer MS D.O.S.: Todos la tuvieron algún día, pero nadie la quiere ahora.
  • Mujer Backup: Tu crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de ‘vamos a ver’, le falta algo.
  • Mujer Scandisk: Sabemos que es buena y que sólo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente está haciendo.
  • Mujer Screensaver: No sirve para nada, pero te divierte.
  • Mujer Paintbrush: Puro adobito y nada de sustancia.
  • Mujer RAM: Aquella que olvida todo apenas se desconecta.
  • Mujer Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo.
  • Mujer Mouse: Funciona sólo cuando la arrastras.
  • Mujer Multimedia: Hace que todo parezca bonito.
  • Mujer Usuario: No hace nada bien y siempre esta haciendo preguntas.
  • Mujer e-Mail: de cada diez cosas que dice nueve son tonterías.
 

pucker

Bovino de alcurnia
#13
... ¿y que no hay tipos de hombres?... no, creo que no, por que los hombres que escriben este tipo de cosas "machistas" las escriben despues de hacer las labores de casa y antes de que su esposa llegue del trabajo.

¿Les parecio gracioso?

A las mujeres tampoco.

Saludos.
 
#14
... ¿y que no hay tipos de hombres?... no, creo que no, por que los hombres que escriben este tipo de cosas "machistas" las escriben despues de hacer las labores de casa y antes de que su esposa llegue del trabajo.

¿Les parecio gracioso?

A las mujeres tampoco.

Saludos.
u.u es sin animo de ofender es con el simple hecho de divertir, no tengo nada contra las mujeres pero no tiene nada de malo yo leo chistes feministas e igual causan gracia, depende del enfoque que tengas en lo particular si no te ries de tí mismo posiblemete te pierdas le mejor broma del mundo asi que disfruta ^-^ la vida que es demasiado corta :)
 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#15
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
jjaaa, 9.5 jjjaaaa
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
M

maramargo

Visitante
#17
jajajajaja, siempre tirandole a las mujeres, lo peor es que me hizo reir bastante, igual algunas de esas se aplican a los hombres
 
Arriba