Tipografía para profesionales

#38
bajando y a probar si puedes subir mas cosas que ayuden a dar ideas seria muy bueno ya que luego me piden cosas en el trabajo y hay dias que no se me ocurre nada, gracias y saludos.
 
#40
BUEN DIA, ALGUIEN Q ME AYUDE. NO PUEDO DESCARGAR






Para cualquiera que se dedique al Diseño seguramente en algún punto se ha topado con la situación de elegir una tipografía ... :confused:
Bueno, pues yo también, Asi que hace algún tiempo , compre un catálogo de tipografías, estaba feliz por que tenia mi cátalogo en las manos, y pensé que los problemas para elegir una tipografía habian terminado :cool:, tenia en mis manos una práctica herramienta de tipografías para hacer mas fécil y eficiente mi trabajo, pero resulta que no tenia las fuentes (los archivos digitales), entonces me quede con una herramienta súper padre, pero que no servía de nada por que no tenia las fuentes :mariamagdalena:.

Entonces pensé, bueno ya entrados en gastos, yo puedo hacer un catálogo de este tipo, por que para esto el catálogo encima estaba en Alemán o_O , ahora para toda la red lo hice en inglés.

Bueno pues total, que me arme de toda la botana posible, harta paciencia, y resolvi diseñar una copia del susodicho catálogo, pero con una selección de tipografías hecha por mi mismo (Que conste que son buenas tipografías :chommy:) y bueno pues ya lo termine, estoy feliz, pero estoy mas feliz, de poder compartirlo :D.

Por lo tanto aqui les dejo la "Publicidad" ;) para que vean que le heche ganas, y al final les dejo dos links:

El Link para descargar el PDF del catálogo y se junten con otra banda y se manden a imprimir unas copias. Y claro para que les sea útil y no se queden como me dejaron los Alemanes, mirando mirando :mad:. El Paquete de Fuentes!!

Pues es eso! Saludos! y ojalá les sirva para mejorar y facilitar su trabajo.


El Catálogo Tipografico:

http://******/ThePirateTypeSelector


El Paquete de Tipografías

http://******/ThePirateFontPack[/QUOTE]
 
Arriba