Tipo de mujeres haciendo el amor.

colocho67

Bovino adicto
#1
Amigos vacunos aqui les traigo este chiste que me encontre navegando por la web, espero les guste y que sea de su agrado, espero no se ofendan las damitas que lo lean, no es nada personal, saludos a toda la banda.

Las asmáticas: Son las que durante el acto de amor (¿?) solo se escucha, “ahhhh, ahhhh!, ahhhh”, parece como si les fuera a dar un ataque de asma.
Las matemáticas: Son fáciles de reconocer, ya que suelen repetir en la cama: “MAS, MAS!, MAS!!”…
Las piñateras: Son aquellas quienes durante todo el acto amoroso, (entre ahogos, jadeos y suspiros) sólo exclaman: “Dale! Dale!”, “Más duro!, Dale, Dale!” como si usted estuviera en una fiesta infantil dándole palo a una piñata.
Las religiosas: Hablan poco al principio y durante el acto, pero al momento de alcanzar el éxtasis exclaman frases tales como,”Oh Dios”, “Ay, San Gonzalo, que buen palo”, “San Benito, que buen pito”.
Las maestras: Te dicen cuándo, cómo, por dónde… y con una voz pastosa suelen decir frases como: Esssoo es!!! derechiiito, con cuidadiiito, bieeen, muy bieeen, así eees!… por lo general terminan gritando: así!, así!, asííí!.
Las exigentes: Son las que suelen decir: ¡Dame mas!, ¡Dame mas! ¡Damelo toodooo!
Las asesinas: Viven repitiendo: Si me lo sacas te mato!!! Si me lo sacas te mato!!!
Las preguntonas: Las que primero te gritan ¡Haaay, me matas! y luego te preguntan ¡Cuanto te dieron por matarme! ¿¡Cuanto te dieron por matarme!?
Las que regresan: Aquellas que suelen repetir… me vengo!!!, me vengo!!!
Las sensitivas: Las que se la pasan preguntando o diciendo… ¿me sientes?, ¿me sientes? o… como te sieeento! como te sieeento!!
Las hijitas: Las que te dicen… ¡Así papá! ¡Asípapá! ¡Papiiito!
Las mudas: Son las que empiezan haciendo mmmmm!, mmmmm! y despues siguen con mmj!, mmj! mmj! y terminan con agh, agh!, agh!!, agh!!! como queriendo decir algo, pero como no pueden articular palabra.
Las exorcistas: Estas por lo general son gritonas y hacen como si trajesen un dulce en la boca, pero su principal caracteristica es que voltean los ojos al revés!
Las verduleras: Serían las que se la pasan diciendo: que lindo pepino tienes, como disfruto tu plátano, quieres mi papaya!?
Las vulgarcitas: Se distinguen por su lenguaje soez, corriente y vulgar, les gusta decir: ¡chingame! ¡Si, chingame cabrón, me gusta como me cojes!
Las pinches: Estas mujeres son las que se hacen de la boca chiquita y te piden… Nomás la puntita, Nomás la puntita! y terminan diciendo Ayyy cabrooón!!.
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#6
JAJAJA! MUY BUEN APORTE Y CONCUERDO CON LOS COMPAS DE ARRIBA MUY BUENA CLASIFICACION SIN DUDA ME AN TOCADO LA MITAD DE LAS 16 QUE PUSISTE DE ECHO HASTA ME HAN TOCADO ALGUNAS QUE TIENEN 2 O 3 CLASIFICACIONES AL MOMENTO

 

alesor

Bovino Milenario
#19
hijole no entendia porque me dicen esto siempre:
Las preguntonas: Las que primero te gritan ¡Haaay, me matas! y luego te preguntan ¡Cuanto te dieron por matarme! ¿¡Cuanto te dieron por matarme!?
 
Arriba