Tierra Hueca (Post Reforzado)

Con todo respeto al creador del Post, yo creo en que la tierra NO ES HUECA, sin embargo, soy muy abierto a escuchar cualquier teoría (aunque no la comparta), se me hace que eres un poco arrogante, al pensar que tu si le entendiste a las teorías y que los demás están equivocados, caes en el mismo hueco (xD) que los que te critican severamente, para que te hagas una opinión solida primero tenes que estudiar bastante todos los puntos, no solo leer lo que la gente publica, no seas tan inocente, y tampoco tan arrogante, se abierto, usa la lógica, y mira el mundo desde una perspectiva razonable y propia.

Científicamente es imposible lo que decís, y para cada evidencia que mostras hay una respuesta mucho más válida para contrarrestarla lo que incluso te dice que estas equivocado, vos decís que no te importa lo que los demás creemos, pero si defendes y jugas de Sabio con tu post, como ves que no hay tanta aceptación o gente que cree lo mismo que vos, entonces decís eso, pero entonces.., para que lo publicas, si no te importa la opinión de la gente?, esto es un foro para compartir, te voy a dar un consejo, nunca creas que lo sabes todo, porque podes quedar en vergüenza.

Mi humilde opinión.
 

kalmentis

Bovino maduro
Amigo, gracias por el post, se ha dicho desde hace mucho tiempo y gente que se dedica al estudio del conocimiento esotérico que la tierra es hueca y que la entrada principal esta en el polo norte, la gente que vive dentro son los descendientes de los sobrevivientes de las catástrofes que se vivieron al hundirse la Isla de Mu, y la Atlantida. De hecho si lees algun libro de Lobsang Rampa, dicen que los tibetanos hacian expediciones en la parte mas alta de las montañas el clima ya no era frio sino un clima tropical.

Yo solo agregaria que la gente que critica deberia leer un poco mas, sin dar una opinión sin fundamentos, ahora digo si los monjes tibetanos lo dicen, que ganaria con mentir, si ellos solo se dedican a orar.
 
No seas ignorante compa o a casa siguea creyendo que eres nieto de la changa lucy ya imvestiga mas y recuerda que lo que aprendiste en la escuela es solo lo que el gobierno quieren que creas
 
Arriba