Tierra Hueca (Post Reforzado)

theblackmonster

Bovino adolescente
Con todo respeto existe un núcleo interno solido y un núcleo externo liquido con una temperatura enorme 6.700 °C, es decir más caliente que la superficie del sol por lo que en teoría y no en definición tenemos un "sol interno" este núcleo terrestre en conjunto tiene un tamaño aproximado del tamaño del planeta marte esto también te lo enseñan en la primaria tu indicación al tamaño deja mucho que desear, las estrellas más pequeñas, las de neutrones pueden medir de 10 a 20 Km mas o menos, el nucleo de la tierra sustenta la vida como la conocemos en este planeta inclusive crea nueva tierra con el transcurrir de los años, seria bueno no opinar con desprecio como si tuviéramos la verdad absoluta en la punta del teclado ¿no crees?

La teoría de la tierra hueca.... yo a pesar de mi ignorancia y preparación no me atrevería a desmentir o afirmar esta increíble teoría.
LOL! otro mas para reir, el núcleo de la tierra es mas caliente que la superficie del sol!??? jajajajajaja
te lo voy a poner fácil es de 5.778 K (la k significa grados kelvin) si fuiste a la primaria sabes que es no?

estudiale mijo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sol

en cuanto al tamaño del sol
http://edu.jccm.es/ies/alarconsanto...a-solar-a-escala&catid=11:tecnologia&Itemid=5

en cuanto a Shamballa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Shambhala

saludos!
de verdad que cada que me siento triste, ustedes hacen mi dia :) neto, gracias!

y por cierto, yo no escribo con respeto a pendejadas.
 

jacf86

Bovino maduro
muy buena historia de ficción, cada quien cree lo que ve, de todos los documentales que he visto del polo norte y del polo sur nunca he visto alguna entra al centro de la tierra y esto creo ha sido tomado de historias del libro de Julio Verne "viaje al centro de la tierra".

pero esta bueno el post
 

Anteroz

Bovino Milenario
LOL! otro mas para reir, el núcleo de la tierra es mas caliente que la superficie del sol!??? jajajajajaja
te lo voy a poner fácil es de 5.778 K (la k significa grados kelvin) si fuiste a la primaria sabes que es no?
No defiendo la idea de la tierra hueca, ya que es imposible físicamente tanto una tierra hueca (aunque no tenga ningún sol) y aún más si le agregas un sol intraterrestre, pero no por la temperatura, no por el tamaño. Sino por la masa, la gravedad y la trayectoria rotatoria de la tierra alrededor del sol.

Sin embargo antes de pedirle a alguien que le estudie, deberías de investigar un poco tus argumentos. Los grados Kelvin y los grados Celsius tienen la misma graduación pero con diferencia de valores de 273 grados, es decir aumentar un grado Kelvin es lo mismo que aumentar un grado Celsius, para hacerlo mas fácil si la temperatura del núcleo de la tierra es de 6700 grados Celsius, la conversión a grados Kelvin sería de 6973.15 y si no me crees checa este enlace lo cual si es mayor que la temperatura de la superficie del sol.

Y respecto a las estrellas de neutrones, es correcto el tamaño, pero la masa es superior incluso a la de nuestro sol. Es decir, aunque es poco el tamaño es demasiada la masa, esto aumenta mucho más la gravedad, y también la temperatura haciendo totalmente inviable una idea de un sol pequeño, ya que para que se tenga una estrella no es tan importante el tamaño, pero si su masa (por ejemplo júpiter no posee siquiera la masa suficiente de una enana roja aunque si el tamaño, por eso no es una estrella), dicha masa tendría que ser muy superior al del sol para ocupar ese tamaño, lo cual también la gravedad de dicha estrella sería muchisimo mas fuerte que la del sol. Y como nuestra gravedad es menor que la del sol se puede decir que la idea de un sol intraterrestre es ridícula.
 

RED700

Bovino Milenario
LOL! otro mas para reir, el núcleo de la tierra es mas caliente que la superficie del sol!??? jajajajajaja
te lo voy a poner fácil es de 5.778 K (la k significa grados kelvin) si fuiste a la primaria sabes que es no?

estudiale mijo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sol

en cuanto al tamaño del sol
http://edu.jccm.es/ies/alarconsanto...a-solar-a-escala&catid=11:tecnologia&Itemid=5

en cuanto a Shamballa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Shambhala

saludos!
de verdad que cada que me siento triste, ustedes hacen mi dia :) neto, gracias!

y por cierto, yo no escribo con respeto a pendejadas.

Yo si respeto a todos aunque no sepan interpretar las lecturas, la vida y la muerte nos iguala a todos desde el más miserable al más rico
del más culto al más ignorante algún día inevitablemente morirá.

No entiendo tu molestia, te detallo la información que no asimilaste correctamente: en mi anterior intervención indico las teorías que suponemos rigen el universo no son una realidad absoluta y te recuerdo que son teorías y te aclaro no apoyo la teoría de la tierra hueca, tampoco la desecho ya que no puedo comprobarla es decir me parece ciencia ficción pero no lo puedo comprobar gritando a los 4 vientos que tengo la razón mucho menos insultar a quienes defiendan la teoría eso seria como mostrar mi ignorancia al respecto ya que la astronomía no es mi campo pretendes tomarme como un ignorante y te confieso ignoro muchas cosas a pesar de ser especialista, profesionista con postgrados me considero ignorante de muchas cosas ya que no puedo saberlo todo y ni tu ni nadie puede saberlo y mucho menos tienes la verdad absoluta en tus manos, la temperatura del núcleo terrestre es más caliente que la superficie del sol y repito ojo lee despacito; en teoría y no en definición tenemos un sol interno en el núcleo terrestre y esto de decir "sol", solo para darle una similitud al núcleo de metal fundido a miles de grados en el interior del planeta con una estrella o sol, solo por darle un nombre como te aclararon en otra intervención no es un sol o estrella como la definición indica ya que la densidad, la masa y no el tamaño indican que puede ser una estrella y que no, más sin embargo existen estrellas de diámetro diminuto como las estrellas de neutrones y esto lo indique por tu alusión al tamaño de las estrellas.

Te repito por ultima vez para que te quede claro No puedo aceptar la teoría de la tierra hueca y no la defiendo pero tampoco puedo comprobar que no es cierta por el simple hecho de que solo puedo apoyarme en las teorías que me enseñaron en mi formación, como lo menciono alguna vez un profesor de física (Doctorado) en la universidad al respecto de un problema de un libro donde se trataba de resolver un Diagrama de cuerpo libre ubicado en la luna Europa del planeta Júpiter después de resolver el reto nos dijo a partir de la siguiente clase resolveremos problemas que podamos demostrar, un alumno le pregunto y ¿este problema no se puede demostrar? el profe sonrió al alumno y le dijo tendría usted que viajar a la luna de Júpiter llamada Europa y comprobar que el resultado teórico aplicando las teorías que le indica el texto son ciertas, después de esto entramos en una charla bastante amena ya que su especialidad es la astronomía y nos impulso a cuestionar todo lo que se nos instruye ya que realmente pocas personas podrán comprobar que existen o no ciertas cosas por ridículas que parezcan como un agujero de gusano, Dios o los fantasmas por ejemplo, de hecho en electrónica si existen los fantasmas y se definen como perturbaciones momentáneas abruptas y sin origen aparente dentro de una señal que conste de amplitud y frecuencia determinadas.

Espero y no le cause más molestias sea feliz.
 

burrobi

Bovino adolescente
Me encanta como mezclan teorias cientificas con fantasía, así, hablan de fuerzas centráfugas, termodinámica y muchas mas teorías y/o leyes de la naturaleza para tratar de justificar de alguna forma lo injustificable de la hipotesis de la tierra hueca. Y se les olvida una de las mas importantes leyes de la física (la ley de la gravitación universal) y por la cual la tierra no puede ser hueca: si asi fuese su masa seria demasiado pequeña como para seguir la orbita de rotacion con respecto al sol, por lo cual habriase salido ya de dicha orbita y no podria existir la vida como la conocemos. Pero igual la historia esta como para pelicula hollywoodense.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
bonito post pakillo25.

hay fuegos que no se apagan con el agua, caso pregunten sobre la soldadura acuatica.

pensando en tu post no lo apoyo, pero no voy a degradarlo tampoco. Los serse humanos necesitamos de sueños y esperanza.

Tengo una fe completa y total en sexo, y juro por los dioses que hay un hueco en el centro de toda mujer con la que he estado. Yo estuve allí.

Y ese personaje de tu avatar quien es?

 

libelula87

Bovino adolescente
Julio verne habla de un mundo intraterrestre en su libro "viaje al centro de la tierra"...Dice que los viajeros encontraron a una persona gigante trabajando con animales, reptiles como dinosaurios, sucede cuando llegan a puerto Graüben (haciendo alusión a la novia de uno de los viajeros) ademas encontraron restos de humanos. En fin, el sistema social nos educa para seguir sus patrones y aún cuando la información que nos dan en el colegio ya es obsoleta, es muy repetitiva y quieren que todo te lo memorices para que cuando alguien, halle algo que no tenga "credibilidad, otro diga "Qué no estudiaste?...El estudio para ser alguien en la sociedad es como un juego pero un juego en donde todos o la mayoría, pierden la inteligencia.
 
En internet es muy fácil encontrar toda esta clase de información pero no es más que basura si se toma como una "teoría", y tal y como comentaron más adelante bien puede estar chida como alguna historia de fantasía pero solo eso. Vayan a una buena universidad y estudien de fuentes confiables ya que cualquiera se ve tentado a creer todas estas cosas....
 
Arriba