Tierra Hueca (Post Reforzado)

maurix

Bovino adicto
#82
Para que existiese un Sol interno dentro de nuestro planeta, este tendría que tener una concentración de masa tal que su propia gravedad terminaría por consumir todo el planeta en cuestión; aunque reduciéndonos al nivel de estos investigadores se podría decir que la Divina Providencia evita que el "Sol interno" consuma al planeta Tierra.
 
#84
Está......de pensar, no?
pero tu foto de la apertura esta un poco asimétrica no?
Hubieramos de preguntarle a la persona que gano el viaje al espacio de la promocion de Sabritas para qe nos cuente, no?? :p
pero si ta de pensarse eh!
 

marquito3d

Bovino maduro
#85
¿Sol Interno... Núcleo de la Tierra?

... Quizá suene descabellado o no pero, mi postura es neutra ya que hay diversas menciones de varias culturas antaño que habitan debajo de la Tierra, han oído hablar de "La Cueva de los Tayos"... Aquellos enorme túneles en la selva del Amazonas... Muchas veces la verdad toma formas diversas en esta marea...
 

ems1234

Bovino adolescente
#87
de seguro los que viven adentro se han de morir de calor, como chingados va a ser de noche en el centro de la tierra si lo inico que esta adentro es un sol?, mierda pobres individuos, todos desvelados y bronceados XD
 

maxrex

Bovino adicto
#88
Entre mas cerca este un Objeto del centro de la tierra (Nucleo), es mayor la Fuerza de Gravedad... Y en el centro, es espantosa!!!


Asi que si estuviera Hueca como la Cabeza de los que creen esto... Simplemente no habria la suficiente fuerza de Gravedad para mantener las placas tectonicas en su lugar y todo saldria al espacio... NO EXISTIERA VIDA!!!

A caso somos pocos los que ponemos atencion a las clases de Fisica en la Secundaria y Prepa??

Si es asi, NO dudo que en el futuro existan mas Peñanietos Presidentes!! :(
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#93
Mi comentario. es.. Mantener la mente avierta. es la unica forma de aprender,...
si la cierras, cairas como un paracaidas sin abrir
 
#94
En este tema no hay mucho que buscarle. Bien facil, dicen que hay una entrada en los polos hacia el interior de la tierra ¿Porque ninguno de esto conspiranoicos se ha aventado a una expedición a buscarlo?

El que abre el tema empieza con una serie de afirmaciones que toma como validas las cuales carecen de sentido comun como la migración de los pajaros hacia el norte o que se encuentran arboles en los iceberg, pero de esto no presenta pruebas.

Si de verdad quieren hacer creible esta teoría la unica forma de hacerlo es la experimentación. Pero si alguien la hace y no encuentra nada seguramente dirán que fue pagado por los gobiernos illuminati para seguir ocultandonos la verdad

Tener mente abierta significa aceptar una teoría propuesta pero discerniendo con las herramientas conocidas cuales son validas o no.

Los conspiranoicos no veo forma en que cambien su parecer, mas bien toman estas teorías como actos de fe, pese a todas las evidencias en contra. Si las evidencias cientificas les muestran que no hay tierra hueca es porque los gobiernos reptiloides te ocultan la verdad, si les muestran las fotos de que no hay entrada a la tierra hueca te dirán que son imagenes manipuladas para hacer creer a todo mundo que no hay tierra hueca. Como digo, es un acto de fe, creen lo que quieren creer asi sea creencias tan disparatadas como estas, les parece inconcebible darse cuenta de que viven en un mundo mas simple de lo que parece.
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#97
Amigo, mejor termina la prepa, de verdad es lo mejor que puedes hacer, aunque uno quiera respetar las creencias ajenas, llega alguien como tú y pues se vuelve imposible no reír ante semejante ignorancia.

De verdad te pido perdón por todo el tiempo que pase en el piso riéndome de ti.

Bueno, te deseo lo mejor y tal vez un día no muy lejano comprendas la magnitud de la estupidez de tu post, ahora con tu permiso se lo muestro a mis compañeros de trabajo para reírnos otro rato de ti.

Saludos
 

engdlyzp

Bovino maduro
#98
Acaso, ¿sabes si la persona que publico esto termino la preparatoria? ¿Como sabes que es alguien ignorante? ¿Lo estas juzgando sin ni siquiera conocerlo? ¿Por que pides perdón por reírte? Y por favor, muéstranos pruebas que digan si la tierra es o no es hueca. O ¿acaso vas a creer todo lo que te digan tus gobernantes?
Aclaro, no estoy de acuerdo ni desacuerdo con el tema.
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#99
Acaso, ¿sabes si la persona que publico esto termino la preparatoria? ¿Como sabes que es alguien ignorante? ¿Lo estas juzgando sin ni siquiera conocerlo? ¿Por que pides perdón por reírte? Y por favor, muéstranos pruebas que digan si la tierra es o no es hueca. O ¿acaso vas a creer todo lo que te digan tus gobernantes?
Aclaro, no estoy de acuerdo ni desacuerdo con el tema.
Es muy fácil saber cuando alguien carece de preparación y/o educación, y se refleja en muchos aspectos, uno de ellos es el criterio, es fisicamente imposible que exista un sol que sea capaz de sustentar vida dentro de nuestro planeta, ¿porqué? eso te lo enseñan en la primaria! si no lo saben, ESTUDIEN, no es necesario creerle o no a un gobernante, la ciencia es muy clara, el tamaño del sol es equivalente a mas de 134 mil planetas tierra. ¿como podrías meter un sol dentro de algo tan pequeño?, y suponiendo que lo logres... la tierra desapareceria en menos de 10 segundos por el calor que generaría.

Lo juzgo, porque tengo derecho a hacerlo desde el momento que escribe falacias sin comprobación mas alla de escritos y fotos sin una fuente seria o fidedigna.

Pido perdón de forma sarcástica solamente, y yo si tengo el valor de decir que este tema me parece tan absurdo que me da mucha risa, creeme que ha sido un éxito rotundo en mi trabajo y cada dia nos reímos más.

¿Quieres una explicación mas a fondo? acércate al Instituto de Astronomia de la UNAM, lleva esta pendejada y verás que no soy el único que se reirá de esto.

Pero en serio, ve y plática con los investigadores, hay gente que lleva mas de 35 años estudiando y dedicando su vida a entender la astronomia.

Saludos y dejáme divertirme caray, no seas egoista. Lol!
 

RED700

Bovino Milenario
Es muy fácil saber cuando alguien carece de preparación y/o educación, y se refleja en muchos aspectos, uno de ellos es el criterio, es fisicamente imposible que exista un sol que sea capaz de sustentar vida dentro de nuestro planeta, ¿porqué? eso te lo enseñan en la primaria! si no lo saben, ESTUDIEN, no es necesario creerle o no a un gobernante, la ciencia es muy clara, el tamaño del sol es equivalente a mas de 134 mil planetas tierra. ¿como podrías meter un sol dentro de algo tan pequeño?, y suponiendo que lo logres... la tierra desapareceria en menos de 10 segundos por el calor que generaría.

Lo juzgo, porque tengo derecho a hacerlo desde el momento que escribe falacias sin comprobación mas alla de escritos y fotos sin una fuente seria o fidedigna.

Pido perdón de forma sarcástica solamente, y yo si tengo el valor de decir que este tema me parece tan absurdo que me da mucha risa, creeme que ha sido un éxito rotundo en mi trabajo y cada dia nos reímos más.

¿Quieres una explicación mas a fondo? acércate al Instituto de Astronomia de la UNAM, lleva esta pendejada y verás que no soy el único que se reirá de esto.

Pero en serio, ve y plática con los investigadores, hay gente que lleva mas de 35 años estudiando y dedicando su vida a entender la astronomia.

Saludos y dejáme divertirme caray, no seas egoista. Lol!
Con todo respeto existe un núcleo interno solido y un núcleo externo liquido con una temperatura enorme 6.700 °C, es decir más caliente que la superficie del sol por lo que en teoría y no en definición tenemos un "sol interno" este núcleo terrestre en conjunto tiene un tamaño aproximado del tamaño del planeta marte esto también te lo enseñan en la primaria tu indicación al tamaño deja mucho que desear, las estrellas más pequeñas, las de neutrones pueden medir de 10 a 20 Km mas o menos, el nucleo de la tierra sustenta la vida como la conocemos en este planeta inclusive crea nueva tierra con el transcurrir de los años, seria bueno no opinar con desprecio como si tuviéramos la verdad absoluta en la punta del teclado ¿no crees?

La teoría de la tierra hueca.... yo a pesar de mi ignorancia y preparación no me atrevería a desmentir o afirmar esta increíble teoría.
 
Arriba