Tienes vídeos de duendes??

freeteeem

Bovino maduro
#1
Hola a todos espero me puedan ayudar, estoy buscando un vídeo en especifico. en este vídeo se ven dos niños jugando gol para, en el fondo se ve una figura rara con gorro puntiagudo el cual se aprecia correr atrás del niño que la hace de portero; si alguien lo tiene apreciaría me lo pasaran, no se si sea un feak pero se ve algo que da escalofríos por que después que pasa este ser, se dan cuenta los niños y empiezan a gritar...

Bueno espero muchas respuestas gracias:nerd:
 

VISITA

Bovino de la familia
#5
jaime duende?

XD

recuerdo haber leido una noticia de un tipo en centro america que encerro uno
y que a traves de los periodicos de su pais, pidio que le fueran a decir que era
cuando llegaron los investigadores

dio la casualidad que se le acababa de escapar...
y no estoy seguro pero creo que solo se le ocurrio tomarle una sola foto.
los demas del pueblo dijeron que tambien lo habian visto, pero igual no habia material de evidencia....

yo la verdad no creo que existan

saludos
 
#6
yo por el contrario si creo que existen los duendes, porque estudie en un internado mis 6 años de primaria, en el ultimo año un amigo mio llego sudando hasta el comedor desesperado porque habia visto una personita muy pequeña arriba de las porquerisas (donde viven los puercos, marranos o cuches como le llamen) y nosotros nos empezamos a reir de el, asi que nos juntamos todos y nos dirijimos a dicho lugar, y cual fue nuestra sorpresa era un duente con barba larga, con botas y cinturon como de charro, se veia a traves de el, como si fuera transparente nos acercamos con mucho cuidado y estaba muy serio como si algo le hubiera pasado pero en ese momento que nos acercamos uno de los gemelos que habia en el internado, se acerco y llevaba consigo un crucifijo en su cuello, y el duende se le lanzo en el cuello tratando de quitarle el crucifijo y todos empezamos a correr y a gritar, cuando fuimos por la persona que nos cuida durante la noche llegamos a donde estaba el gemelo, estaba bien arañado y este canijo duende se subio en la parte de arriba de las porquerisas ahi andaba riendose de todos, y la persona adulta que nos cuidaba se expanto mas que nosotros al verlo.

Mucha gente cree que no existen, pero cuando uno mismo los ve, cambia de opinion.

lastima nadie tenia camara.
 
#7
Hola a todos espero me puedan ayudar, estoy buscando un vídeo en especifico. en este vídeo se ven dos niños jugando gol para, en el fondo se ve una figura rara con gorro puntiagudo el cual se aprecia correr atrás del niño que la hace de portero; si alguien lo tiene apreciaría me lo pasaran, no se si sea un feak pero se ve algo que da escalofríos por que después que pasa este ser, se dan cuenta los niños y empiezan a gritar...

Bueno espero muchas respuestas gracias:nerd:
Yo ya lo he visto. Si le pones atención, alcanzas a ver alguien atrás moviendo el "duende" con cables... Está subido en la azotea. Aparte, está bien mal actuado por los niños.
 

otreblanc

Bovino Milenario
#8
yo por el contrario si creo que existen los duendes, porque estudie en un internado mis 6 años de primaria, en el ultimo año un amigo mio llego sudando hasta el comedor desesperado porque habia visto una personita muy pequeña arriba de las porquerisas (donde viven los puercos, marranos o cuches como le llamen) y nosotros nos empezamos a reir de el, asi que nos juntamos todos y nos dirijimos a dicho lugar, y cual fue nuestra sorpresa era un duente con barba larga, con botas y cinturon como de charro, se veia a traves de el, como si fuera transparente nos acercamos con mucho cuidado y estaba muy serio como si algo le hubiera pasado pero en ese momento que nos acercamos uno de los gemelos que habia en el internado, se acerco y llevaba consigo un crucifijo en su cuello, y el duende se le lanzo en el cuello tratando de quitarle el crucifijo y todos empezamos a correr y a gritar, cuando fuimos por la persona que nos cuida durante la noche llegamos a donde estaba el gemelo, estaba bien arañado y este canijo duende se subio en la parte de arriba de las porquerisas ahi andaba riendose de todos, y la persona adulta que nos cuidaba se expanto mas que nosotros al verlo.

Excelente relato carnal...
 
#9
yo tambien ya lo vi esta en youtube, y al principio si se me medio real pero ya despues analisandolo se ve que es fake...muy buen relato betogatika27@hotmail.com
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#10
betogatika muy buen relato, en cuanto al video, si esta en youtube, no recuerdo muy bien su nombre, pero si lo buscas como duendes, seguro te aparece a y yo tambien creo en los duendes...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#11
yo por el contrario si creo que existen los duendes, porque estudie en un internado mis 6 años de primaria, en el ultimo año un amigo mio llego sudando hasta el comedor desesperado porque habia visto una personita muy pequeña arriba de las porquerisas (donde viven los puercos, marranos o cuches como le llamen) y nosotros nos empezamos a reir de el, asi que nos juntamos todos y nos dirijimos a dicho lugar, y cual fue nuestra sorpresa era un duente con barba larga, con botas y cinturon como de charro, se veia a traves de el, como si fuera transparente nos acercamos con mucho cuidado y estaba muy serio como si algo le hubiera pasado pero en ese momento que nos acercamos uno de los gemelos que habia en el internado, se acerco y llevaba consigo un crucifijo en su cuello, y el duende se le lanzo en el cuello tratando de quitarle el crucifijo y todos empezamos a correr y a gritar, cuando fuimos por la persona que nos cuida durante la noche llegamos a donde estaba el gemelo, estaba bien arañado y este canijo duende se subio en la parte de arriba de las porquerisas ahi andaba riendose de todos, y la persona adulta que nos cuidaba se expanto mas que nosotros al verlo.

Mucha gente cree que no existen, pero cuando uno mismo los ve, cambia de opinion.

lastima nadie tenia camara.
Esta buena tu historia amigo, a que horas paso eso??, estaria bien que hicieras un dibujito descriptivo del duende y lo subieras, otra cosa igual hay que recordar que las entidades negtivas pueden adoptar casi cualquier tipo de forma quien sabe y no era un duende, sino algo mas malvado.

Saludos
 
Arriba